habia escuchado de uno de is primos algo siilar a lo que comentas, pero en sí creo que es algo que no mucha gente sabe, ahora, cual es eol propósito de ése libro?? traer de vuelta a los muertos o es como la ouija en potencia? es un impan de todo lo malo que ronda los rincones de la tierra. Como sea, mencionaste e el escrito algo uqe lei hace tiempo (Call of cthulhu) lei la historia completa (algo larga por cierto) ahce un tiempo en un libro que recopilaba muchas obras de horror, esta es de Lovecraft creo, y me dejo asombrada tanta idea descrita minuciosamente, lo que si reflexione al final de leer esto que pusiste es que tanto en la historia del libro que leí como en lo que mencionas de este señor que escribió el necronomicon, ambos terminan igual, sin alguna salida posible. De hecho hasta te confieso que cuando supe que habia un juego en xbox llamado call of Cthulhu, lo busque hasta que lo encontre y aunque aun no lo he terminado y ya tengo como un año con el (pero estuvo mucho tiempo guardado), solo queria ver en video que tantas cosas concuerdan con el libro y si esta absado en algo apegado a la realidad; como sea el caso hay muchas cosas que nunca llegare a comprender y me dejan perpleja pero creo que son cosas que uno debe dejar en paz; como por ejemplo l caso de la doncella ciega (Blind maiden), yo en lo personal prefiero no saber si es verdad, una vez sobre ti no se va con nada.