Cita Iniciado por el dones Ver Mensaje
Bueno no se extrañen del fanatismo religioso ni de los llamados "mal gobierno". Tampoco se extrañen de ese papel mediocre que llega a tomar la ONU al decirse "Organización de las Naciones Unidas", pues no sería la primera ni la última vez que la ONU sólo es un muñequito al cual nadie hace caso. Digamos que desde la primera guerra mundial (de donde tiene sus inicios si más bien me acuerdo) la ONU no ha llegado a resolver los crímenes de guerra que han ocurrido y tampoco a frenado a esos locos que los hacen.
Pero bueno, aquí su servidor está loco y se la pasa leyendo de este tipo de cosas, reconosco no saber de los sucedido, pero creánme que no es la única masacre que hay (jejeje poco chusco), digo hay otras de un poco más de relevancias... pero buee... luego hablaremos de eso jeje.
Saludos.

P.D: Si estoy y muy loco eh!!

Respecto a lo que dices de la Onu, estoy de acuerdo y como comenté anteriormente... es de Papel, sirve cuando es bueno para EUA.


Obviamente, no es la única masacre que hubo, murieron 8,000 hombres (como mínimo, ya que aún no se han encontrado lo cuerpos de muchos) y es considerada la peor masacre después de la segunda guerra mundial. Ahora, cómo puedes decir que no es relevante si ni siquiera sabes lo que pasó? El hecho de que no lo sepas no lo hace poco importante ,)

Cabe repetir que después de la segunda guerra mundial es considerada la peor masacre, ahora si bien deseas platicar de algo más, digamos, fuerte, empieza un tema de la primera guerra mundial, ya que supongo eso sí llena tus expectativas.





Mah




EDITO******


Y me cuelgo tanto del tema de la ONU como con el de lo relevante que fue Sebrenica.

A partir de eso, es que europa comenzó a hacer protestas más fuertes contra la ONU, digamos que abrió lo ojos de muchas personas y no sólo en el continente antes mencionado.