Que tal amigos, continuamos con el 15avo episodio del Jetta 2000 del Club Balatas Racing.

El auto ya habia sido preparado, desengrasado y al final se le paso un Tack para retirar lo que quedaba de polvo. Tambien teniamos la pintura lista y cargada en la herramienta correspondiente para comenzar la aplicacion asi que manos a la obra!


Primero debemos iniciar por las partes dificiles, como los bordes de las puertas, filos de la carroceria, partes bajas, lugares donde el pulverizado de la pistola no pueda llegar una vez que la puertas esten cerradas y las que aun siguen teniendo algun tipo de fallas. Colores irregulares por el lijado del fondo y circunstancias de ese tipo que podrian convertirse en lunares en la pintura.




Donde estan los filos? Por ejemplo los marcos de la puertas.




Aqui se puede apreciar mejor el terminado.




Filos de los salpicaderos.




Partes de colores irregulares.




Mas de colores irregulares.




Un ejemplo mas.




De huevisima las partes bajas.




Bordes, filos.




Mas bordes, filos y colores irregulares.




El toldo, no se les olvide ningun detalle. Es imperativo que inicien de esta forma porque de lo contrario al momento de hacer correcciones se meteran en problemas. Esto aplica a los colores tricapas. En los bicapa y monocapa no hay tanto problema. Este caso como ya sabemos es un tricapa.