Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: Poder Absoluto

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #17
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WadeWilson Ver Mensaje
    lol no dije que no haya sido gracioso. :biggrin:

    Por cierto, algo que me llama la atencion, muchas referencias a un unico gobernante, ustedes creen que la tierra es dirigida por un una especie de gobierno "de por atras del telon" que mueve a sus títeres aka supuestos lideres mundiales??

    Yo en estos dias he comenzado a pensar en ello, se lo conté a mi familia, pero me dijeron que estaba loco y que me dedicara a disfrutar la vida. Pero para mi que nos manipulan a mas no poder y temo que han planificado una guerra nuclear para reducir la poblacion humana....
    Aunque me llamen loca como a ti no sera porque con mis años no perciba que puede ser absolutamente cierto pero no solo un gobernante sino una elite
    muy pequeña en realidad...lo malo es que yo he vivido que no leido en internet cosas que me hacen pensar que es cierto...
    lo primero que lei fue lo del club bilderberg de daniel estulinpero despues fue el contacto directo con el ambiente del esoterismo ...cuando el libro hablaba del instituto tavistock y de los experimentos de manejo de masas beatles y el famoso Festival de Woodstock yo ya tenia nueve años pero el movimiento hippy vino a españa tardio asi que me pillo el paso de niña a mujer y me encantaban los hippies...asi que lo vivi y es raro porque nadie entendiamos porque por ver un grupo musical de repente las tias se volvian locas e histericas yo lo veia en tele de blanco y negro y antes la gente escuchaba normal por importante que fuera el grupo...mi mejor amiga tiene 54 y ella lo pillo mas adultay me conto mas y sinceramente cada vez que sale este tema me angustio por la brevedad de este medio y mi limitacion para contaros tantas cosas VIVIDAS que encajan...porque todo encaja ahora...por ejemplo la eugenesia la propaganda que habia de determinadas drogas era parte del juego...despues con la heroina mi amiga de 55 me cuenta que nadie sabia los malos efectos y que toda su generacion no sabia lo que tomaba ....vosotros si...lo curioso es que...por el contrario ahora en cuanto hay una droga nueva se informa muy rapido de los efectos... y descubro sobre la heroina que ya se sabia...todo encaja pues la pelicula de frank sinatra en hombre del brazo de oro es muy antigua aun mas es del año 55 y nadie nos dijo nada en los 70...habia que eliminar una generacion genial culta y educada para formar una embrutecida con muchos conocimientos tecnicos y que sobre todo no piense...lo veo aqui todos los dias no teneis conocimientos humanisticos en absoluto y eso que no parece practico protege de mucho mas de lo que creeriais os lo aseguro sino sereis buenos apretadores de botones pero nada mas....
    solo una prueba mas... me centrare solo en una porque si no me es imposible...necesitaria tertulias de horas para explicarlo ...que desesperacion...
    ¿Porque una serie de gente muy muy poderosa se le ha ocurrido gastar cantidades astronomicas en una camara de semillas que se hace llamar del juicio final? la escusa es...si ocurre una catastrofe para proteger las semillas
    claro ...pero no te van a decir la verdad para que piques sino las ventajas...
    pero si se suma otro tema muy diferente que son los conocimientos sobre transgenicos entonces todo encaja y es una bomba nos estan parcheando la informacion para que no veamos la totalidad...si la juntais lo que parece locura es sencillamente facil y diabolico
    y entonces viene lo fuerte y si...quieren dominar la alimentacion para que ni siquiera pueda haber revoluciones como antes y si hay proyecto de eugenesia....entre otras barbaridades
    esto que pongo es suficiente para quedarse de piedra a ver si lo encuentro..
    http://www.biodiversidadla.org/content/view/full/37882
    Última edición por damalesb; 12-nov.-2010 a las 06:37

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •