Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Al Señor Keny

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado Al Señor Keny

    NO entiendo la limitaciòn que existe en ver diferencia entre "publicidad y consultaciòn".

    Para que exista Publicidad debe haber un producto comercial y Elvenharp no registrò aùn ningùn CD. Solamente un demo para escucharse y hacerse escuchar para poder mejorar. No vende nada; no publicita nada.

    No hay venta como para publicitar. Creo injustificada la eliminaciòn de un tema que pide opiniones a otros foristas.

    He visto sì, muchos temas con links a YouTube y otros sitios con mùsica y otros post que pasan temas de grupos en modo ilegal.

    Quiero que el tema sea reabierto y no quiero ser discrimiinado con escusas infundadas.

    Cita Iniciado por RAE
    Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.
    Cita Iniciado por wiki
    La publicidad es una manera de informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.
    Distingamos las cosas o mejor que me banee como me amenazò.
    Última edición por Socorp; 10-nov.-2010 a las 10:27

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    no estoy dicriminando ni mucho menos, la regla es clara y se aplica a todos.

    cierro.

    si quiere algo mas tratelo por pv, a mi no me amedrenta ni mucho menos haciendolo publico.\

    Usted esta haciendo publicidad, si quiere opiniones sobre el Grupo, suba una cancion, ponga un video en youtube o un audio en Goear...

    pero no manche a otra pagina. ni la ponga en su firma.

    Keny

    Y que quede claro, yo no amenazo, Le puse el texto directamente desde el hilo del reglamento del foro, yo no invento lineas. ahi dice claramente.
    Última edición por Keny; 10-nov.-2010 a las 10:35

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •