Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 34 PrimeroPrimero ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 333

Tema: creen el amor por internet??

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ike Ver Mensaje
    Los que buscan amor por internet, es por que no hay quien los aguante en persona?

    Pero no lo digas tan directo

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ike Ver Mensaje
    Los que buscan amor por internet, es por que no hay quien los aguante en persona?
    Podria ser, o que han tenido malas experiencias, o que no encuentran lo que buscan o no encuentran ninguna oportunidad. Tambien puede ser un ejercicio de complemento a su vida real, una opcion mas de relacionarse, o de ejercitar el amor que les sobra, o de sacar las fantasias a pasear. Creo que hay variedad de razones, pero el amor por intenet es real, amor que nace en quien se lo permite sin importar la razon para ello.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Podria ser, o que han tenido malas experiencias, o que no encuentran lo que buscan o no encuentran ninguna oportunidad. Tambien puede ser un ejercicio de complemento a su vida real, una opcion mas de relacionarse, o de ejercitar el amor que les sobra, o de sacar las fantasias a pasear. Creo que hay variedad de razones, pero el amor por intenet es real, amor que nace en quien se lo permite sin importar la razon para ello.
    Claaaaaro

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Podria ser, o que han tenido malas experiencias, o que no encuentran lo que buscan o no encuentran ninguna oportunidad. Tambien puede ser un ejercicio de complemento a su vida real, una opcion mas de relacionarse, o de ejercitar el amor que les sobra, o de sacar las fantasias a pasear. Creo que hay variedad de razones, pero el amor por intenet es real, amor que nace en quien se lo permite sin importar la razon para ello.

    Pero que pasa con cosas importantes como estar cerca de la persona, poder verla, tocarla, acariciarla, abrazarla, besarla e incluso tener sexo. Creo que son cosas importante de las cuales carece una relacion por internet, ademas de perder la esencia de relacionarte con una persona y la experiencia que implica llevar una relacion al ser aceptado e incluso al ser rechazado. Digo, a mi no me daria nervios decirle a una mujer por internet que la amo, total si me rechaza, no la conosco en persona, tal vez no viva en mi ciudad, tal vez nunca me la tope en toda mi vida. Pero cuando lo haces en persona las cosas cambian y se convierte en una situacion en la que entran muchos sentimientos, emociones y por supuesto los nervios de que "te manden por un tubo". Esas son cosas que forman el caracter y demuestran de que estamos hechos ... nah es broma, pero si creo que son cosas muy importantes. No cambiaria mis logros y mis penas por la mejor relacion por internet que pudiera haber. Para finalizar dejo en claro que no estoy atacando ni criticando a nadie, cada quien puede vivir el amor como quiera yo solo estoy dando mi opinion sobre el tema.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ike Ver Mensaje
    Pero que pasa con cosas importantes como estar cerca de la persona, poder verla, tocarla, acariciarla, abrazarla, besarla e incluso tener sexo. Creo que son cosas importante de las cuales carece una relacion por internet, ademas de perder la esencia de relacionarte con una persona y la experiencia que implica llevar una relacion al ser aceptado e incluso al ser rechazado. Digo, a mi no me daria nervios decirle a una mujer por internet que la amo, total si me rechaza, no la conosco en persona, tal vez no viva en mi ciudad, tal vez nunca me la tope en toda mi vida. Pero cuando lo haces en persona las cosas cambian y se convierte en una situacion en la que entran muchos sentimientos, emociones y por supuesto los nervios de que "te manden por un tubo". Esas son cosas que forman el caracter y demuestran de que estamos hechos ... nah es broma, pero si creo que son cosas muy importantes. No cambiaria mis logros y mis penas por la mejor relacion por internet que pudiera haber. Para finalizar dejo en claro que no estoy atacando ni criticando a nadie, cada quien puede vivir el amor como quiera yo solo estoy dando mi opinion sobre el tema.
    La impresicion. Una cosa es amor y otra las relaciones. El mundo virtual es una opcion mas, no es lo mismo que una relacion real, y real entendido como presencial. Dicen, incluso, que asi es el sexo mas seguro que puedes tener, porque no hay intercambio de fluidos. Sin embargo es mas que una forma de tener relaciones, una manera bien valida de iniciar las relaciones, incluso de mantenerlas por un tiempo. Y si no hay deseo de conocerse en persona o no es posible hacerlo siempre sera una opcion a no tener una relacion con esa persona. Incluso se debe aceptar lo que ya se menciono, que no se quiera tener relaciones "reales" o que sea uno incapaz de tenerlas. Pero nuevamente, el sentimiento que se ponga en ello puede ser tan real, o mas, que en una relacion de "verdad", porque el amor lo siente uno, no lo da la otra persona. Y esto es valido para relaciones romanticas y de amistad.

    Asi que si lo que buscas es sexo fisico, caricias, casarte, tener hijos es obvio que se estaria confundiendo el uso del "amor en internet", pero no se debe olvidar su potencial para iniciar las relaciones o al menos conocer potenciales candidatos. En persona tambien se miente, se cometen equivocaciones, de causan falsas impresiones, se confunde.

    Y es relevante lo que menciona Ike, de que el casi anonimato le quita presion por el posible rechazo. Sin embargo eso es una situacion distinta, creo que el rechazo, al igual que el amor, esta principalmente en uno mismo, que puede ser superado, y el ejercicio virtual puede ayudar a hacerlo en el mundo "real".
    Última edición por charpe; 06-nov.-2010 a las 10:22
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dianehi Ver Mensaje
    yo la verdad no creo en el amor por internet, hay personas que jamas se han visto y sin embargo dicen que estan enamoradas,, esto se me hace falso, ya que nunca se han hablado verbalmente sino escritamente.
    asi que en mi opinion creo que no , mas bien eso se llama distraccion o suele
    suceder que te sientes tan feliz de haber conocido a esa persona que te dice y te promete miles de cosas pero jamas la has visto, y no sabes si en realidad es esa persona de la que estas "enamorada".
    hay que tener mucho cuidado con quien hablamos por el chat, ya que hay gente muy mala que juega con lo sentimientos de la personas.
    Coincido completamente contigo, ya que el amor por internet se me hace algo ilogico. El decir que uno se enamora por solamente ver lo que nos escribe otra persona, es algo un poco exagerado, tal vez pueda crearce algun tipo conexion con la persona. pero llegar sentir AMOR verdadero lo dudo.

    Concidero que el enamorerse es algo aun mas profundo, es algo en lo que intervienene muchisismas cosas... y que por la distancia seria imposible de realizar...

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    ¿Y quién sabe dónde?
    ¿Y quién sabe cómo?
    ¿Y quién sabe por qué?

    De las piedras sacamos oro.
    Nadie tiene la razón.

    ¿Y qué sabrás tú?

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol Gamboa Ver Mensaje
    Coincido completamente contigo, ya que el amor por internet se me hace algo ilogico. El decir que uno se enamora por solamente ver lo que nos escribe otra persona, es algo un poco exagerado, tal vez pueda crearce algun tipo conexion con la persona. pero llegar sentir AMOR verdadero lo dudo.

    Concidero que el enamorerse es algo aun mas profundo, es algo en lo que intervienene muchisismas cosas... y que por la distancia seria imposible de realizar...
    ¿No que las apariencia no importa, que lo que importa es lo de "adentro"?

    Que mejor manera de demostrar el interior que sin las distracciones del fisico. Tambien puede funcionar conocer primero el interior y despues el exterior.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Claro que sí, como en el amor por telegrama.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quintiliano Ver Mensaje
    ¿Y quién sabe dónde?
    ¿Y quién sabe cómo?
    ¿Y quién sabe por qué?

    De las piedras sacamos oro.
    Nadie tiene la razón.

    ¿Y qué sabrás tú?
    ... El oregano ???

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •