Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 67 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado pues no creo que tenga nada de malo

    Pues mi prima y yo lo hacemos de ves en cuando y no creo que tenga nada de malo lo tomamos como si no fueramos nada pues consideramos que ella no tiene nada que no tenga otra chica y y ella me ve como cualquier otro chico

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malinaten Ver Mensaje
    Pues mi prima y yo lo hacemos de ves en cuando y no creo que tenga nada de malo lo tomamos como si no fueramos nada pues consideramos que ella no tiene nada que no tenga otra chica y y ella me ve como cualquier otro chico

    Mal muy mal :sleep:
    Club Foreros Malos

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    yo conosco a unas hermanas que tienen tiempo de ser pareja, y la verdad no le veo nada malo a eso, se ve mal y todo eso... pues no se me hace, hoy en dia no hay nada libre de las quejas de alguien, yo creo que cada quien debe vivir como le da su gana, si ella quiere con su hermana y su hermana con ella pues que agan lo que quieran
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Nunca me podria atraer sexualmente alguien de mi familia pero me gustan las historias de ese tipo, por puro morbo xD

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malinaten Ver Mensaje
    Pues mi prima y yo lo hacemos de ves en cuando y no creo que tenga nada de malo lo tomamos como si no fueramos nada pues consideramos que ella no tiene nada que no tenga otra chica y y ella me ve como cualquier otro chico
    un gran porcentaje de personas descubren mucho de sexualidad con sus prim@s
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2010
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    a mi no me parece mal mientras todos consientan,vive la vida

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    algo interesante, luego les escribo.
    (solo quise escribir algo para no perder el post de vista)

    saludos a todos.

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Enjuiciar el incesto, como casi todo lo que se hace en libertad, es, a mi juicio, una temeridad. Por lo que he leído, casi todas las opiniones aquí vertidas pertenecen a la cultura occidental y con esas máximas y desde esa perspectivas se emiten.
    Siempre he pensado que aquello que aborrecemos, mientras lo aborrecido no sea algo malo en sí mismo, lo denostamos porque no nos ha sucedido en nuestras propias carnes; lo que habría que pensar es, ¿qué haríamos en la situación en la que seamos protagonistas de algo así?
    En principio, a mí el incesto entre hermanos, no me seduce nada; con los primos sería otra la cuestión; con los padres mi razón se supera y me estremece en sí misma.
    Cuando la relación se establece con menores, sigo hablando de relación incestuosa, siempre es reprobable, porque el menor aún no está formado para saber elegir con madurez y la libertad siempre pasa, para serlo, por la madurez, aunque, a veces, la edad y la madurez no van en consonancia, pero vivimos en sociedad y hay que establecer unos mínimos.
    Yo, en principio, no mantendría una relación incestuosa, pero cuántas veces decimos "esto jamás lo haré" y terminamos haciéndolo.
    Lo que sí tengo claro, que juzgar es gratuito y cada caso de debe tratar como algo particular y nunca como algo social o público.

    Otras culturas admiten el incesto como algo natural, ¿dónde está el límite? No lo sé, pero sea como sea, no hay que lapidar a nadie por algo así ni de palabra ni de obra.
    Si la voluntad se violenta, y hablo de formar en el incesto a niños para que lo vean como algo normal, entonces sí lo repruebo; inculcar ideas, sean éstas cuales sean, de forma cuasi subliminal, de forma que la persona haga y piense lo que alguien haya decidido, eso sí que me parece un acto vandálico y altamente peligroso; así se conculca la libertad individual, no confundir con libertinaje, y eso, sí que es el bien más preciado por el que todos deberíamos luchar.

    Un saludo a todos.[/B][/B][/I]

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    citando a esta niña Bogotana(Gina Andrea) a la que le cerraron el tema en otro post.:

    "Me gustaria leer opiniones de lo que piensan del incesto entre hermanos (hombre y mujer)

    Les comento algo de mi, antes de hacerlo por primera vez, pensaba que era algo asqueroso, pero a medida que fui creciendo fui viendo a mi hermano mas simpatico y ya la idea no me parecia tan descabellada, a tal punto que lograba visualizar algunas escenas romanticas con mi hermano. La verdad, no pense que fuese tan placentero, las cosas se dieron gradualmente y atravez de muchos años, pero al final, se dieron las cosas.

    Quiero que sepan que soy una chica normal como cualquier otra, y que mi unico error (si asi lo ven) es haberme acostado en la cama con mi hermano.

    Besos a todos. "

    yo solo digo que muchas veces existen diferentes formas de expresar amor hacia nuestros seres queridos, entre ellas tener sex "podria" llegar a ser una de ellas ya que por mera biologia nos sentimos atraidos (fraternalmente, que es otro tipo de amor) hacia nuestros familiares.

    Yo no lo veria como denigrante, sino mas bien como poco comun, una relación sexual entre hermanos, es mas.. hay ocasiones en que hermanos tienen hijos (muchas veces con problemas congenitos).

    en resumen yo no juzgaria a alguien por eso.
    Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues con la prima, pues esta bien pero con mi hermana pues como que no y mira que es muy guapa

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •