Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Para que trabajar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Sabias que las personas que piden dinero en las calles juntan hasta mas de $2000 a la semana, biendo esa cantidad pienso en por que estoy trabajando
    ...que barata dignidad..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Sabias que las personas que piden dinero en las calles juntan hasta mas de $2000 a la semana, biendo esa cantidad pienso en por que estoy trabajando
    El trabajo nos dignifica asi como te hace crecer en diferentes aspectos.
    Y eso de la gente que pide limosna generalmente estan trabajando bajo la mirada y amenaza de un lider explotador, aúnq se dan otros casos que la gente lo hace por su cuenta, son realmente gente vividora pues ya le encontraron el modo de supervivencia sin trabajar pidiendo y poniendo cara de lastima.
    Yo trabaje hacendo estudios de campo con esta gente y hay hasta quienes drogan a los niñ@s para mantenerlos dormidos en brazos.

    Yo sinceramente no les doy.
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Si das limosna no mejoras la situación de los mendigos. Si no das, tampoco la mejoras. ¿Conclusión? Da igual dar o no dar. Yo personalmente doy solo cuando me sobran unas monedas y me siento culpable por no dar. Así es, solo doy limosna para sentirme bien conmigo mismo..... Es que soy un egoísta de primera..... mwahahahahaha.....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •