Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 66 PrimeroPrimero ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 660

Tema: Las hipòtesis de Dios.

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Por favor señores Charpe y Socorp, moderen su lenguaje, no todos los Cristianos somos tontos, no todos los católicos son Cristianos, ni todos los Cristianos católicos. Ah!!! y hay mucho tonto que... ni es Cristiano, ni es católico.

    Salud.
    Gentil Pana,
    me apuro en responder. No lo dije para ofender sino al contrario. La educaciòn occidental y cristiana es la superior de las culturas hoy existentes en el planeta.

    La observaciòn fué que Charpe cree que el piensa como piensa "porque él quiere" y, en realidad, es el cristianismo quien nos condiciona en esta civilizaciòn occidental.

    Nada de ofensa.
    Escribì :
    Cita Iniciado por soco
    Aùn no se diò cuenta del porqué actùa como actùa. Cree que es original y que lo hace porque él eligiò ser asì.

    Estos cristianos son todos iguales...:001_tt2:
    La idea era llamar cristiano a Charpe que tanto despotrica contra la Iglesia. La carita con la lengüita era por el chiste. Nada màs. Sabes que jamàs dije, ni diré, insolencias contra quien tiene su fé; sea cual fuere.

    Los tontos no tienen credo....

    Un cordial saludo.
    Soco.
    Última edición por Socorp; 28-oct.-2010 a las 09:58

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #622
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    DIos...
    dios es un concepto en el que mesuramos nuestro dolor....
    si, Dios existe!! el hombre creo a Dios y dios creeo al hombre,
    la necesidad de un ser supremo y la necesidad de un ser inferior han creado deidades por toda la historia de la humanidad, el fuerte necesita al debil para saberse fuerte y viseversa, no tienes que ir a cada rincor del mundo para ver a dios poruqe dios esta en todas partes.....
    mirate a un espejo y preguntate a ti mismo
    ¿por que me levante hoy?
    ¿por que lusco de esta forma?
    ¿que me ha llevado a tomar estas desiciones de vida?
    la respuesta concreta y ultima aseveracion de los cuestinamientos seria "yo" tu y nadie mas es el culpable de que sea asi tus padres.... ellos te engendraron y allos su padres y ellos tus abuelos y asi hasta el inicio no0?'' entonces¿quien engendro al primer hombre ?, a la primera particula o bacteria que desarrollo la vida??, a la gran esfera gigantesque que exploto creeando el universo?? quien??? quien??'
    DIOS.... es la respuesta a todas las preguntas.....
    y si no lo es almenos el hombre se ha encargado de mesurar todas las respuestas en el concepto DIOS....
    si mi amigo Dios existe y lo creamos oo no

  3. #623
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    architect was me

    Dices: " si mi amigo Dios existe y lo creamos o no.

    Respuesta: ¿ Que hipotesis de Dios, el catolico?
    Los Papas, representantes del dios catolico en la Tierra, hace años aceptaron la teoria de la evolucion.
    Los animales no tienen alma solo el ser humano la posee, por la gracia de dios, segun el credo catolico.
    Dios le insuflo el alma al primer hombre de la Tierra, asi que sus padres no podian tener alma, porque aun no eran completamente humanos.
    El hijo podia ir al cielo extasiandose con la vision de Dios, mientras sus progenitores, pobres,....no.
    Me gustaria saber la respuesta de los creyentes del dios catolico, en esta cuestion...parece tan injusta.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 31-oct.-2010 a las 22:02

  4. #624
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    architect was me

    Dices: " si mi amigo Dios existe y lo creamos o no.

    Respuesta: ¿ Que hipotesis de Dios, el catolico?
    ¿Porqué se debe siempre vincular el concepto de Dios a una religiòn? ¿Serà posible separar esos conceptos? ¿o por fuerza deberàn estar siempre relacionados?

    Problablemente sean dos conceptos en uno. Quizàs, al concebir la existencia de Dios, al sentir la divinifdad, estoy generando una religiòn; como si creer en una divinidad me hace religioso de hecho. No sé.

    Cita Iniciado por architect was me
    DIOS.... es la respuesta a todas las preguntas.....
    Se nota que tienes pocas preguntas. Eres poco curioso.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #625
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    DIOS.... es la respuesta a todas las preguntas.....
    Y cuando te digan lo contrario diles "¿Que prefieres, que responda rapido o que responda bien?"
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    a lo largo del tiempo el concepto de Dios lo han modificado, distorsionado y aparte lo han hecho parecer algo contrariamente a lo que realmente es Dios.
    Los humanos nos basamos mucho en el dicho "ver para creer" sin embargo claramente en la Biblia dice que nadie puede ver a Dios ni los Arcangeles que son quienes están mas cerca de el.
    Ahora lo complejo, es que muchos han perdido la fe y otros sigen aferrados a una fe, esto provoca que cada vez que alguien publica un comentario no se analicé profundamente solo se defienda nuestra postura a toda costa.
    Lo cierto es que la mayoria de las culturas apuntaban aun Dios o muchos dioses, siempre se refirieron a las estrellas como hogar de su Dios o bien de sus dioses.
    Les atribulleron poderes que explican la mayoria de los fenómenos naturales, en algunas cosas concuerdan e incluso algunos eventos que en la Biblia se menciona están documentados,
    Dios = a la necesidad que el ser humano tiene de dar expoliación a todo
    Dios existe por que es la expoliación para todo por mas que pongan empeño los científicos siempre tendrán un misterio que resolver
    nuestra mentalidad no concibe que un dios se haya creado a si mismo por que nosotros somos del dicho que todo tiene un origen
    Cuando hablamos de todo, hablamos de lo material pero Dios es diferente, el esta en otro nivel.

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Kaleido

    Dices: "Dios existe por que es la EXPOLIACION para todo...."

    Respuesta: EXPOLIAR = Despojar con violencia e injusticia.

    Dios no se si lo hizo, de momento es solo una hipotesis, pero los que se dicen representantes suyos en la Tierra, en muchas ocasiones lo han hecho y lo han apoyado a lo largo de su historia.

    Supongo que querrias decir : EXPLICACION.

    Lo material existe, y si se ha creado a sí mismo sin necesidad que primero se creara un "dios", nos ahorramos un intermediario. Si los dos se han podido crear a si mismos porque hacerlo mas dificil. Ademas el "dios" cristiano creado de una pieza, sabiendolo todo: omnisciente, pudiendolo todo: omnipotente, y estando en todas partes: omnipresente, todo de una tacada, ¡¡ que fenomeno !!, que imaginacion.
    La creacion material -sin intermediarios- es mucho mas modesta, y segun van corriendo los tiempos muchisimo mas creible.

    Kaleido te felicito por tu mejor sintaxis.

    saludos cordiales.
    Última edición por gabagaba; 03-nov.-2010 a las 20:35

  8. #628
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    El dios cristiano es un hijo de perra, con todo respeto.

  9. #629
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Decir: "con todo respeto", es muy respetable; asi tambien, decir a alguien en concreto: "hijo de bitch", añadiendole: "con todo respeto", ¿podria ser suficiente como desagravio?, porque al menos hubo una buena intencion detras del exabrupto.
    Menos da una piedra.
    En cuanto a "dios" y a su hipotesis, le daremos un respiro.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 03-nov.-2010 a las 18:57

  10. #630
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    El dios cristiano es un hijo de perra, con todo respeto.
    Jojo, me encanta esta chica; es claro que eso funda una nueva hipòtesis sobre el origen de Dios.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •