Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 25 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 244

Tema: Legalizar Las Drogas.

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paul smith Ver Mensaje
    yo soy totalmente partidaerio de su legalizacion con eso se evitaria toda la economia sumergida que hay y que se forrentantos hijos de puta como se forran gobiernos incluidos
    Osea, ¿por pura envidia?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafita24 Ver Mensaje
    Yo creo que es lo mejor para el Pais en estos momentos, con esto se evtarian muchas masacres, con los impuestos que se pagarian por la venta de drogas se podrian construir centros de rehabilitaciòn mas competentes; por otro lado las autoridades deberian de incluir en el plan de estudios mas informaciòn sobre el consumo y las consecuencias que tiene consumir este tipo de cosas. El dinero que se gana con las drogas es increible, si se legalizan este dinero podria auditarse y destinarlo en cosas que realmente son necesarias, como las inundaciones de Tabasco y Veracruz. Uno de las pricipales razones por las que hay tanto consumo de drogas es porque las personas no son utiles, hay muchos niños que no estudia hay muchos jovenes que no trabajan y se la pasan en la calle, con los ingresos por la venta de estos productos se pueden generar fuentes de empleos. Por otro lado creo que esto nunca va a pasar en un Pais como Mèxico, porque si pasara las autoridades corruptas e incompetentes que tenemos no ganarian el dinero que ganan por el combate al narcotrafico por un lado y por el otro por los sobornos con los carteles. Y lo mejor de todo ahora Mexico no tendria unicamente a Carlos Slim como uno de los mas ricos del Mundo si no que tambien seria el Chapo Guzman.
    Primero, pinche colorcito, no la chingues no se puede leer.

    Segundo, son buenas razones, buenas motivaciones. Pero lo mas probable es que nada de eso suceda realmente. El gobierno ha demostrado que el principal problema que enfrenta al realizar proyectos no es la falta de recursos (que si la hay) si no la falta de honestidad, osea que se roban lo mas que pueden y lo que queda no alcanza. Pero esto es algo que v a suceder, tarde o temprano. El principal obstaculo son que el comprador mas grande de drogas del mundo, USA, tambien es muy hipocrita y mientras ellos no legalicen las drogas aqui no se hara. Entre que son mamones y que acomodaran las cosas para ser los que mandan en el negocio legal de drogas pasara tiempo, pero va a suceder. Eso no va desaparecer el trafico ilegal, ni drogas preligrosas, ni la violencia, ni los criminales, pero debera bajar la presion social de la inseguridad actual. Y hay que probar la idea.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    legalisar las drogas es la solucion al narcotrafico, a la vilencia y al gasto inesesario del gobierno.
    Aunque trairia otra consecuencia economica y competitivamente hablando, Mexico se combirtiria en exportador de drogas sea mariguana cocaina etc lo cual aria q se fuera mejorando, eso al consumidor lo beneficiaria ahora muchas personas diran que legalisar las drogas es sinonimo de que pongamos las drogas al alcanse de todos, la verdad es que si todos podremos tener alcanse a ellas pero no por eso nos volveremos adicctos, es como el tabaco o el alcool son adicctivos y es decicion de cada quien si los prueba o no

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    legalisar las drogas es la solucion al narcotrafico, a la vilencia y al gasto inesesario del gobierno.
    Aunque trairia otra consecuencia economica y competitivamente hablando, Mexico se combirtiria en exportador de drogas sea mariguana cocaina etc lo cual aria q se fuera mejorando, eso al consumidor lo beneficiaria ahora muchas personas diran que legalisar las drogas es sinonimo de que pongamos las drogas al alcanse de todos, la verdad es que si todos podremos tener alcanse a ellas pero no por eso nos volveremos adicctos, es como el tabaco o el alcool son adicctivos y es decicion de cada quien si los prueba o no
    Este no es un buen argumento en favor de la legalizacion de las drogas, porque pueden utilizarlo como argumento del daño que estas pueden ocasionar.
    Última edición por charpe; 19-oct.-2010 a las 07:19
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    la verdad legalizar la droga es un tema muy complicado por que si se legaliza pues habrá muchos problemas por las personas que no saben consumirla de manera adecuada
    yo estoy en contra a la legalización de las drogas
    Última edición por ismael110; 19-oct.-2010 a las 00:29

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    es como cualquier otra droga legal, UNO MISMO debe elejir si las consume o no.
    sera cuestion de responsabilidad y educacion de cada quien desidir si las legalizan, el verdadero pongamoslo asi escandalo, es que alegan que los niños tendran acceso a ells si se legalizan las drogas, pero igual tienen acceso al alcohol, a el tabaco y no todos los niños son alcoholicos o bien adicctos al tabaco.
    Debes atrevernos y hacer la prueba, diganme que prefieren
    Estar como pais en estado de guerra(por el narco)?
    o bien calmar todo el narco y el trafico de drogas legalisandolas?

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola a todos

    En mi opinion yo creo que la legalizacion de las drogas es muy mala opcion ya que asi estaria demostrando el gobierno que se rinden ante el narcotrafico. Y poes es cierto como dicen otros participantes del foro, si las legalizan solo las iban a comprar las personas que las consumieran. Como el tabaco y el alcohol .

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres savedra Ver Mensaje
    Hola a todos

    En mi opinion yo creo que la legalizacion de las drogas es muy mala opcion ya que asi estaria demostrando el gobierno que se rinden ante el narcotrafico. Y poes es cierto como dicen otros participantes del foro, si las legalizan solo las iban a comprar las personas que las consumieran. Como el tabaco y el alcohol .
    no seria rendicion por parte del gobierno legalizar las drogas seria mas bien un acto inteligente acabando con el negocio, haciendolo simplemente otro producto mas y por ende no sera tan valorado como ahora

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pssss yo pienso que la le legalización de las drogas puede yergar a ser una solucion para muchos de los problemas como la violencia entre otros

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    "yo opino k legalizar las drogas esta mal por k hay jovenes k las ingieren mucho y por ellas se pueden morir o les puede pasar algo o pueden lastimar a su familia o las pueden hasta vender a los menores de edad que no saben nada de esas cosas."

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •