Hola a todos pues contaros que vivo en Madrid y soy fetichista de pies empedernido y aunque esta hermosa afición ya vivia en mi desde muy niño siempre pensé que era una deformidad de mi sexualidad y creia que no era bueno, hace unos años recién me pude dar cuenta que nada estaba mal en mi cabeza que sólo me estaba comportando como un ignorante al pensar que mi amado fetiche era malo, todo esto sucedió cuando me dediqué a averiguar y di con la gran sorpresa de que no estaba sólo en este mundo y que existia muchísima gente de todas las nacionalidad y de todas las razas y que el fetichismo de pies es uno del fetiches mas populares del mundo.
En fin aquí estoy recuperando el tiempo perdido con tanto material que hay en la red y compartiendo con mi actual pareja esta afición que ella ha aceptado benevolentemente y con la que pasó momentos muy gratos de placer con sus bellos pies.
Me encanta los pies limpios cuidados sin durezas y uñas bien recortadas, no soy aficionado a olores fuertes pero tampoco me gusta que los pies que toco huelan a perfume, unos pies lavados siempre conservan un olor suave y caracterisco que me motiva, es facil concluir que prefiero pies de muchachas jovenes, siempre mayores de edad, o de mujeres maduras pero que los tengan muy cuidados o mimados.
Me encanta cuidar los pies de mi pareja siempre estoy pendiente de hacerle la pedicura, cortarle las uñas. quitarle las asperezas, en especial de los talones que me encantan suaves y tersos, luego unos masajes y claro despues de ello adorarlos como se merecen.
Las arrugas que se forman en las plantas me descolocan y la parte interior de los dedos me pone a mil ........ perdón tanto rollo .. me entusiasme y me calenté mucho .. asi que voy a atender un asunto privado con urgencia ..... Hasta pronto.