Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Respuesta: una mujer me traumo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2010
    Ubicación
    116 macarthur garfield n.j
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Nena primero cuando se escribe se empieza la primera letra mayuscula bueno pero eso no es el tema, mi prima puede usarme como una venganza,como un gusto, como primo,como una adicta,ect ect.Ya por si sola estas formando una confusion en tu mente,i dices seran todas las mujeres asi.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar 06 Ver Mensaje
    Nena primero cuando se escribe se empieza la primera letra mayuscula bueno pero eso no es el tema, mi prima puede usarme como una venganza,como un gusto, como primo,como una adicta,ect ect.Ya por si sola estas formando una confusion en tu mente,i dices seran todas las mujeres asi.
    Nene, cuando se abre un signo de admiracíon este al final de la frase tiene que cerrarse. Pero bueno ese no es el tema.

    ¿Cual era el tema?...ya me olvidé.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Nene, cuando se abre un signo de admiracíon este al final de la frase tiene que cerrarse. Pero bueno ese no es el tema.

    ¿Cual era el tema?...ya me olvidé.
    El tema es su excelente desempeño sexual en el sexo anal con su prima.

    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    El tema es su excelente desempeño sexual en el sexo anal con su prima.

    Saludos
    A mira que interesante. Pues entonces el tema es digno de un comentario alturado:

    Verá Usted señor creador del tema, yo opino que su notable performance en el acto analitico hacia su respetable prima, se debe a que su honorable miembro viril está pasando por una de sus mejores rachas deportivas, solo comparavle a la racha del Barza en el Futbol o a la de los Changos de Tepito en el Beisbol.

    Le sugeriría, que no exponga su venerable herramienta a este mundo pácato aun vestido con sotana. Agradezca su buen desempeño, no solamente venerando a su cumplidor compañero que siempre lo acompaña y que se encargo del exelente desempeño sexual en el sexo anal con su prima, sino, también venere a los demás miembros de sus coterraneos que gustosos seguro estarán esperando una adulada labial de su parte.

    Felicidades.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    si te hubiera traumado no lo contarías con tanto orgullo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    claro ya abrio otro trhead con un tema parecido esta en su cabeza todo el tiempo yo si creo que lo traumaron......
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2010
    Ubicación
    116 macarthur garfield n.j
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    se me hace que a ti te gusta tambien eso no es malo,somos adultos o no

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    en vista de que al usuario en cuestión, no le interesa saber opiniones distintas a la suya, no tiene caso que éste hilo siga abierto.

    cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •