Cita Iniciado por Psicodelia Ver Mensaje
pero como quieres hacer un debate si no conoces el tipo de series de ese canal?
yo lo veo con mis primos que tienen -15, y sus amigos... van creciendo con ideas bieeeen disney en casi todos sus aspectos... y en la prepa no es muy diferente (si asi es, tiene un publico de muchas edades) no se cual sea tu pais o como es la gente con la que te rodeas a lo mejor es muy diferente y solo vez todo esto como dramitas y puede ser xD pero que mejor que en un canal popular pasen series (como el anime) con mas de que pensar... perooo lo terminaran censurando >_< por eso disney es mojigato... pero a lo mejor esta bn digo quien sabe...
Si crees que no las conozco por qué no pasas a ilustrarme del tema? Porque, si te fijas muuuuuuuuuuuuuuy bien, yo empecé dicho debate preguntando sobre qué es mojigato según tu concepto, cosa que aun no me respondes, mas no si Disney es esto o lo otro.

Ojo, yo no empecé refutando ni estando de acuerdo con tu opinión puesto que al parecer tu eres aun un consumidor de Disney, yo no (), por eso proseguí a preguntarte lo que pregunté.

Ahora, de que he visto algo de ese canal pues lo he visto (es que no tengo ese canal como para convertirme en ferviente seguidora) pero no lo suficiente como para mandarme a hacer una reflexión de una de sus series... JAJAJAJAJAJAJAJA

Bien, prosigo. Tu puedes sacar una concepción sobre el estilo de vida de cierto país alimentandote no solamente de series para chiquilines!! Es por ello que te hablé sobre mi parecer de la "cultura"(?) () estadounidence. Obviamente, las cosas que ves en las series de Disney suelen ser un poco exageradas justamente porque recurren a ese recurso () para conseguir la nota humorística de la serie.

Y bueh! Para un canal infantil no pidas mucho, tampoco. Antes que las series que trasmiten ahora yo prefiero la candidez(?) que tenían los animes antiguos y programas televisivos de la nhk que también dan qué pensar, es mas, me parece que permite al niño que se desarrolle mas.