Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 50 de 50

Tema: Banderitas Del Bicentenario....

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Sigamos celebrando con nuestra banderita del Bicentenario, ahh y no dejemos de leer nuestro libro de Historia, que el gobierno tanto se esforzo en darnos.... Caray como nos quieren....!!!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Claro Neo! Nuestro querido presidente se preocupa porque decoremos bien retebonito nuestras casa...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    En algunas cosas no estoy tan en desacuerdo Isis, pero aver, uno no participa no por que no quiera, sino por la misma inseguridad, cuantas amenasas de bomba hay, tan solo en Chihuahua ya se suspendio el desfile, no esque uno este amargado, pero si ya no tiene la confianza en esas cosas....
    pero si no exploto ninguna bomba yo solo vi juegos pirotecnicos

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    jajajajajajajaja lo que pasa es que nunca te habían regalado algo we...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    jajajajajajajaja lo que pasa es que nunca te habían regalado algo we...
    Jajaja es caso esque ni ami casa llego, alguien se la volo, ni pex......
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    si we... a mí también me picaron los ojos por lo visto... chiales
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    pero si no exploto ninguna bomba yo solo vi juegos pirotecnicos
    Si yo igual... Y ya estoy harta de los juegos pirotecnicos...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    pero si tú ya estás harta hasta de la micro de huehuetoca
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Jajaja cha... Ni Huehuetoca conozco...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    El dia de hoy platicando, con mi sacrosanta madre, me llamo la atencion al señalarme, de una Dichosa Banderita que segun por las Fiestas del gradioso Bicentenario, le arian llegar a cada hogar de la republica, asi como el ´´Grandioso´´ libro de la historia del Bicentenario....

    Alo que yo me pregunte, Que carajos es eso.....!!!!!!

    Osea que el gobierno anda gastando en banderitas, por el dichoso Bicentenario, por que segun no ivan a escatimar en gastos, en mi muy humilde opinion que manera tan estupida, de gastar los impuestos, yo creo que no queremos unas banderitas para colgar en la puerta, queremos que termine la Delincuencia, la Impunidad, la Corrupcion, el Narcotrafico y de mas cosas que uno podria enumerar, ahora, ya no pedimos imposibles, pero si creo que se pueden utilizar esos IMPUESTOS, en ayudar en las Inundaciones de veracruz, la Inundacion de Monterrey, osea no, seguimos festejando el Bicentenario, sintiendonos Bien por que el gobierno nos dio un librito y una baderita, por que no ba a poner mega pantallas en el D.F, pero nos piden no ir por eso de la inseguridad Jaja, en fin no sabia si hacer un tema sobre de esto o simplemente expresarlo en un Post......
    Jojo..inche Neo, ora si te la volaste we...a ti deberìan de mandarte un libro yaaa de lo que sea we...:001_tt2:

    Los problemas del narco, la delincuencia, la impunidad, etc, creo que son mas bien problemas de mentalidad y de pèrdida de valores, no creo que tengan mucho que ver con cambiar la inversiòn de las banderitas por inversiòn en educaciòn o seguridad, y de hecho la inversiòn de la delincuencia supera por varias veces a la que pudiera hacer el Gobierno Federal, aunque entiendo tu indignaciòn no podemos decir que el fenòmeno de la delincuencia recae exlusivamente en la carencia econòmica, ni descartarla por completo.

    Todos sabemos que quienes llevan las riendas de las operaciones de narcotràfico en los paìses con ese problema, son las gentes educadas con tìtulos Universitarios o hasta en Harvard y que en realidad no tienen problemas econòmicos ni de ìndole semejante, pero de esos nunca te enteras, cuantos miembros de cuerpos de seguridad de èlite? desde operaciones especiales policiacas, estado mayor presidencial, altos mandos del ejèrcito; cuantos polìticos? ediles, Presidentes Muncipales, Gobernadores, cuantos jueces, magistrados y ministros? y lo peor, cuantos jefes del poder ejecutivo?, como podemos asegurar que es un problema de educaciòn?, eso es en Mèxico, si volteamos con nuestros vecinos, solo un tonto darìa por cierto que las drogas las introducen exclusivamente los latinos y los negros, en todos lados hay corrupciòn y USA es el paìs mas corrupto del planeta, y al que menos le importan sus ciudadanos, digan lo que digan...

    En fin, yo creo que la decadencia de las sociedades obedece mas a un problema de valores morales y que quienes podemos realmente hacer algo por las futuras generaciones somos nosotros, no creo ùtil esperar a que el maldito gobierno venga a resolvernos todo, y de hecho eso no va a pasar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •