Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Tengo una amante hace 6 años......

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Valla dilema, creo que deves de pensar muy bien las cosas porque esta desicion es de las que marcan el rumbo de vida, en lo que respecta a la actidud de ambas toma encuenta que a tu amante la miras esporadicamente y no sabes que tanto puede cambiar al ya tener una vida a ti lado.

    Suerte en tu desicion...
    Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2010
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Lamento decirte que eso es ser un hipócritsa de lo peor y no saber lo que realmente se quiere en la vida, lástima de tus 47 años d edad (física claro...) xq mental vas como en 15, eso es lo q hace un chavito de 15 años, q lástima xq te llevas entre las patas a tu familia y tooodo lo q has formado durante ese tiempo, siento pena x ti amigo. Recuerda q todo en la vida es Karma y se regresa!!!! doble psssssssss
    Desde el infinito.... y más allá

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Es dificil tu situacion....y hagas lo ke hagas con tu vida nadien es kien para enjuiciarte...eso de la doble moral ke practican algunos no va conmigo.....para tu situacion creo ke no hay consejo ke valga...haras lo ke t dicte tu corazon.....lo importante es ke tu seas feliz y los k te rodean tambien...
    pero eso amigo no es tarea facil.......
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Pues tienes un problema, yo me quitaría de encima a la amante, y si quieres aventura, hay otras mujeres que complacer para una, máximo tres veces fuera de tu mujer, es mas emocionante y sin riesgos si ellas saben que tu estas casado, y es nada mas por sexo. Si este no es tu problema, y quieres también a tu amante, contrata un abogado y preparate para una pesadilla.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado Hay k estar en la piel de kien tiene esa situacion....

    Bueno,a alguien se le ocurrio pensar en lugar de condenar tan a la ligera la situacion k tiene este chico? nadie piensa k kizas su mujer se encuentra feliz sin saber nada de la situacion k tiene su marido con su doble vida? si el en casa le da lo k ella necesita de el, y su papel de padre es correcto, si sus hijos ven y sienten calor de hogar y en sus vidas no les afecta para nada lo k el haga fuera de su casa pueden pasar dos cosas: una....k si el sigue de esta forma puedan ser todos felices.....dos, k si los deja sus hijos veran una familia rota y con el resultado k esto pueda acarrearles k puede tenerse en consideracion, porke en algunos casos es importante,entre otras cosas si el es feliz y se siente bien con la situacion k tiene y si sus principios se lo permiten al llegar a casa lo k trasmitira es alegria...por el contrario si su vida con su pareja por los motivos k el describe esta incompleta lo k el trasmitiria seria diferente, y seguramente el ekilibro familiar no seria el mismo... por otro lado volviendo a su mujer kien sabe si ella es feliz asi y ella no necesita mas de lo k tiene o le da?...y por el contrario si la dejase por otra, se undiria y lo pasaria mal muy mal....entonces la pregunta mas alla de la moralidad.. k es mejor? no estoy de acuerdo con algunos de los calificativos hacia el...porque pensais k al elejir para casarnos o para compartir una vida es la persona ideal para ello? kien esta en la casa de este chico diariamente o en sus necesidades para juzgar lo k en ella ocurre? porke juzgamos tan a la lijera..... puede k mirando dentro de cada unos de nosotros hallariamos sin lugar a dudas muchisimas imperfecciones en comportamientos y pensamientos... entonces kien somos nosotros para juzgar? podemos opinar pero nunca juzgar a una persona y menos derspectivamente porke seguro k kien lo hace haria otras cosas k este chico alomejor no seria capaz de hacer nunca... entonces.....¿ kien es perfecto en todo? estamos en esta vida para ekivocernos, caer y volver a levantarnos...y con ello crecer e intentar ser mejores pero no perfectos...nadie lo es.... por lo tanto solo desearte k seas feliz y a la misma vez k no hagas infeliz a los k tambien amas.

    suerte y si algun dia decides explicarselo a tu mujer hazlo con muchisima delizadeza, elegancia y aegurandole lo importante k fue en tu vida....dale el valor k se merece como madre y esposa y sobre todo no la derrunbes como mujer....dejala en un sitio importante en tu vida y tu corazon. y si por el contrario decides no hacerlo entonces ofrele todo lo k ella necesite de ti para ser feliz... sea lo k sea lo k decidas te deseo a ti y a ella y como no a tus hijos lo mejor..
    feliz dia a todos......

    ROSA ROJA

    PD: kien este libre de pecado k tire la primera piedra
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado la situacion en la que te encuentras

    Desde mi punto de vista la soluciòn ahi está, solo que no la quieres ver. Por lo que comentas ya es solo rutina lo que te ata a tu esposa, y el reconocimiento de que es buena madre en general. Pero eso no es satisfactorio cuando has encontrado a alguien mas compatible contigo, la vida es solo una y hay que aprovechar cuando encuentras a alguien que llena tus requerimientos en todos aspectos. Y no sé porque satanizan tu situación si es algo que pasa muy a menudo. Uno se da cuenta mas tarde que temprano, que no se casó con la persona adecuada y lo bueno que en estos tiempos el divorcio es ya tan comun debido a multiples situaciones. Date la oportunidad de ser completamente feliz o lo mas cercano a eso. Eso si como dices la situación economica tiene que cambiar porque van a ser 2 compromisos y eso lo tienes que tener bien claro y no lamentarse despues.
    Yo si te aconcejo que te des la oportunidad y no te arrepientas cuando estes viejo y lamentandote porque no hiciste esto o aquello.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Thumbs up Estoy de acuerdo

    Catalin mex, estoy totalmente de acuerdo contigo..... tambien con la opinion de codex.

    un saludo.
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por catalin mex Ver Mensaje
    desde mi punto de vista la soluciòn ahi está, solo que no la quieres ver. Por lo que comentas ya es solo rutina lo que te ata a tu esposa, y el reconocimiento de que es buena madre en general. Pero eso no es satisfactorio cuando has encontrado a alguien mas compatible contigo, la vida es solo una y hay que aprovechar cuando encuentras a alguien que llena tus requerimientos en todos aspectos. Y no sé porque satanizan tu situación si es algo que pasa muy a menudo. Uno se da cuenta mas tarde que temprano, que no se casó con la persona adecuada y lo bueno que en estos tiempos el divorcio es ya tan comun debido a multiples situaciones. Date la oportunidad de ser completamente feliz o lo mas cercano a eso. Eso si como dices la situación economica tiene que cambiar porque van a ser 2 compromisos y eso lo tienes que tener bien claro y no lamentarse despues.
    Yo si te aconcejo que te des la oportunidad y no te arrepientas cuando estes viejo y lamentandote porque no hiciste esto o aquello.
    muchisimas gracias!!!! Amigo por este comentario, he leido de todo en relacion a mi tema,, la verdad no es facil cuando te toca, no me considero una mala persona. Gracias por tus palabras, eres el mas objetivo y realista en relacion a lo que siento. Voy a seguir tu consejo,,,, se que no es facil salir de esta situacion. Pero cuando se ama de verdad !!! Todo se puede!! Y cuando encuentras a la mujer de tu vida muchisimo mas!!! Ella me llena en todo!!! Y con ella he vivido momentos dificiles y placenteros.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Quiero agradecer a todos por la participacion en este tema!!!
    Respeto los comentarios de cada quien!!!!
    La vida es una caja de bombones!!! Uno nunca sabe cual te va a tocar!!!
    Saludos a todos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    vaya...hasta que encontraste una respuestas que TU QUERIAS (al parecer)...

    en fin, suerte!
    cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •