Don Rodrigo se le nota que usted es una persona instruida, ignorante, pero instruida. Lee mucho y su entorno es un entorno politizado.
Yo soy un simple trabajador con minusvalía que un día tubo fortuna con una pequeñas acciones y dos despidos muy bien remunerados pero que aun teniendo independencia económica mas que sobrada, pues sigo siendo un obrero, pero con una buena cartera que opina que si pago mas impuestos es porque tengo dinero.
Pone en cuestión mis informaciones, le recomendaría que saliera a la calle, se disfrazara de persona obrera y se perdiera en mi mundo, si las consulta no tiraron para adelante es por motivos obvios, no todo el mundo es de Esquerra Republicana, mas bien son pocos, yo tampoco, voto según creo en cada votación, como hacíamos una inmensa mayoría de personas no politizadas que viajábamos por España en nuestras vacaciones y que ahora si podemos evitamos cansados de los mismos temas, porque queremos mas dinero, porque tenemos que hablar catalán. No pude hablar en catalán en publico asta mas allá de los 18 años, como bien sabe estaba prohibido, ahora cualquier escusa es buena para atacar Catalunya, pues en sus escritos me deja bien claro que estoy asta los cajones de gente como usted, lean mas y viajen menos. Pues por mi, y como dicen muchos amigos mis no nacidos en Catalunya y antiguos compañeros de trabajo que siguen con salaios de 1300 euros por 15 pagas, deje nos en paz y echen a Catalunya del imperio español