Cita Iniciado por Gumaro Ver Mensaje
Para mi no hay duda de que la muerte no existe.
Hace muchos años, cuando tenia 7 tuve una experiencia que me marcò para toda la vida,
yo sufrìa de anemia, mi cuerpo era muy debil y tenia muchas emorragias nasales. Un dìa estando tirado en la cama de mis padres, algo muy extraño me sucediò, no se como pero estaba yo pegado en el techo interno de mi casa, viendo mi cuerpo, viendo y oyendo lo que pasaba a mi alrededor, cada detalle, no supe como pero deje de ver y de nuevo estaba en mi cuerpo. Esto me impulsò a investigar que me habia ocurrido y en el transcurso de mis investigaciones, comprando, buscando, escudriñando libros y todo tipo de cosas que me acercaran mi experiecia y te puedo decir que logrè mucho mas.
Voy a tratar de resumir, omitiendo mucha informaciòn.
No se tu pertences a algùn culto pero voy a comenzar por lo que dijo el hombre mas grande que ha pisado esta tierra.
"En verdad te digo que, hoy estaras conmigo en el paraiso"
¿Que quisò decir? si ese dia iba a morir o a dejar el cuerpo terrenal, ¿a que paraiso se referia? ¿Como sabia donde hiba a ir su alma despues de dejar el cuerpo? ¿Como sabia que habia un lugar despues de que dejara el cuerpo al que hiba a ir?
Pues por que la muerte no existe.
Los estudios de Raymond Mody, de Elizabeth Kubler Roos, Samuel Aun Weor, wayne W Dier, Osis y Haralson, Alan Cardek, W.C. Van Dam, Elena Pertovna Blavatski, David Hyatt, etc, grandes filosofos como platon, aristoteles, Tales de Mileto, Shidartha Gautama, Jesus, Maoma, etc y grandes culturas como la Egipcia, los Mayas, los aztecas, los Fenicios, los olmecas, etc, tan separados en tiempo y espacio, nos han dejado libros como. Vida despues de la vida, mas alla de la muerte, de la vida y del amor, el libro tibetano de los muertos, el libro egipcio de los muertos, los muertos no mueren, la muerte es el principio y tantos mas para darnos cuenta de que nos estamos aferrando a algo que no existe.
Los cientificos de hoy, no han podido explicar que es la vida, suponen que se creò de alguna manera y tratan de explicar pero no saben a ciencia cierta, como crear vida a partir de compuestos quimicos.
Se dice que cuando mueres, en automàtico, tu cuerpo deja de pesar 21gms.
¿Que es?¿Por que sucede esto? Bueno pues por que algo abandona el cuerpo en el momento de el deceso ¿Como se comprueba? bueno pues hay infinidad de fotografias del momento de la muerte e infinidad de testimonios de lo que se ha podido ver cuando sucede.
En las investigaciones mencionadas, hay infinidad de relatos de gente que ha regresado a la vida despues de un corto tiempo de que ha abandonado su cuerpo y ha narrado hacia donde se ha dirigido, lo que ha sentido, lo que ha visto y lo que ha oido, la esencia, aunque algunos cientificos han dicho que es por las drogas, esto es muy poco probable que sea una explicaciòn lògica.
Sir Arthur Conan Doyle, revela las respuestas a la pregunta: ¿Como es la vida al otro lado? ¿Como lo supo? Por 40 años de investigacion psiquica con casos autenticos y bien documentados, Raymond Lodge hijo del cientifico Sir Oliver Lodge, despues de su muerte en Falndes le asegura a su familia que tiene vida feliz en el otro lado, el famoso escritor regresa de la muerte para decirle a su esposa que continùa su adoraciòn del otro lado y muchisimos testimonios como estos ratifican que lo material, lo mundano que es el cuerpo, en polvo se convierte y lo trascedente, llegado el momento, abandona el cuerpo para ir a un lugar que en pocas ocaciones, tambien nos han mostarado, las psicoimagenes.
Perdòn tratè de resumir lo mas que pude.
Oh, no te preocupes, las pendejadas resumidas saben igual que las expandidas.