Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 27 PrimeroPrimero ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 270

Tema: y tu crees o no en los ovnis

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Los OVNI's, (Objetos volantes no identificados), existen, por que no todo lo que vuela esta identificado, y si esta identificado no es OVNI.
    Otra cosa son los extraterrestres, que no hay seguridad de que existan, pero porque no van a existir si nosotros existimos?
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    si exsisten, oseria que muha gente se haya puesto deacuerdo para los circulos de cultibos y aun asi las personas somos muy orgullosas y ubieran querido todo el qruedito
    y dios yso todo estamos aqui por que ello no deberian estar ayya

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    dios nos hiso anosotros y estamos aqui por que no los ubiera echo a ellos para que esten aya

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hay que distinguir entre OVNI y la hipótesis extraterrestre.Que los Objetos Voladores Identificados (o algunos) sean extraterrestres es solo una HIPÓTESIS,no son sinónimos.

    Así pues,los "OVNI" sí que existen,por supuesto.Pero en cuanto a las hipótesis...lo mejor es analizar cada caso y ver cómo puede explicarse,el fenómeno es muy variado y no se puede afirmar nada en su totalidad.

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2009
    Ubicación
    edo de mex.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    yo creeo ke si existen desde hace muchos años en las civilizaciones antiguas ayudaron a los mayas y a otros a crear sus piramides ya ke ellos no tenian las suficientes herramientas para hacerlo.......eso es lo ke vi en un documental ademas de donde salen los platillos voladores?? creeo ke hay una fuerte conspiracion gubernamental en los eu pero a mi parecer todos merecemos saber la verdad..............esto me recordo a la famosisima serie de los expedientes secretos X
    ▀■▄──┼█Fugitiva del cyberespacio█┼──▄■▀

    ▬▬▬█└▬[Nuestra Socialización es por la red, en red y mediante la red]▬┘█▬▬▬

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo nunca e visto uno no pero todo en esta vida puede ser posible pero para mi asta no ver no creer

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2010
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    En mi humilde opinión si existen los OVNIS y desde luego civilizaciones en otros planetas, aúnque no sea en esta misma galaxia. Alguna vez un amigo físico-matemático nos expuso a base de formulas y ecuasiones de la velocidad de luz, presión atmosférica y demás de que sería imposible que viajaran constantemente, más bien en su opinión se encontraban en nuestro planeta.

    Y probablemente no se tan descabellado. hace años leí un libro llamado "Los Astronautas de Javhe" escrito por J.J. Benitez en el que hace una hipótesis de diversos pasajes biblicos y la verdad no están tan fuera de una realidad actual, ahora conocemos energías magnéticas, lumínicas, y otras tantas, y si relacionamos sus hipotesis puede que sean algo ciertas. saludos.
    Saludos

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Sinceramente no creo que existan ni ovnis ni extraterrestres, lo que Dios creo esta aqui en el planeta Tierra. Eso son nuevas maquinas avanzadas que prueban las grandes potencias actuales.Pero respeto las creencias de todos.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo si creó que si existan ya que hay videos que lo compruban

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    si, considero que existen siempre y cuando creas en ellos, yo nunca he tenido una aparición de alguno pero no pierdo la esperanza de tener una visita de ellos. en fin quzá el día que se me aparezca no tenga el valor de resistir la impreción que este me cause.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •