Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: ¿Ser piadoso con un animal discapacitado es hacerlo dormir?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Pero recuerdo haber puesto un emoticon... cuando se usa emoticones no puedes esperar que se esté hablando seriamente por completo, Malice. :/

    Y los debates pueden ser entretenidos siempre y cuando se sepan llevar, nunca todos estarán de acuerdo con la opinión de otros y no por eso dejarás de "jugar".

    ...y bueh, a la espera de mas opiniones para con este tema

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    WTF?! Por qué preguntas si me afecta si en ningún momento he dado a entender que tu comentario tuvo efecto en mi persona. Esto es solo un debate de opiniones mas no un enfrentamiento de personas (y es que esto es solo un foro)... caramba! qué tiene la gente que cree que uno refuta porque se ha visto ofendido?!

    La que debería leer bien y no solo por saber qué palabras dijiste y qué dije yo eres tu porque parece que no has comprendido mi opinión (o qué perspectiva le estaba dando).

    Ahora, al tema, no veo base a tu comparación de situaciones. Esos centros de rehabilitación que mencionas, incluso la teletón, es para gente que tiene posibilidades de vida y de vivir su vida (para que no entiendan que el estado vegetal es vivir la vida) y no necesitan de gente pesimista como tu que quiera matarlos solo porque ante tus ojos es una muerte lenta.
    Así como los perros callejeros, hay gente que ha aprendido a vivir con poco porque para ellos lo mas importante es estar vivos. Aun las personas tienen pleno voz y voto para decidir sobre sus vidas (que aquellos que no la quieran siempre tendrán la opción de suicidarse y aun ello significará que ellos mismo decidieron). Pero con el animal aun es distinto. Con ellos habría que ser mas considerados al momento de pensar en dormirlos o no porque ellos no nos dirán si deciden vivir o no.

    A eso iba yo. No es solo el dolor lo que te ayuda a decidir si los duermes o no. No puedes comparar a un animal con una persona en una situación como esta porque aun en la persona cuenta su voluntad para vivir. Es eso, no puedes ponerlos en una balanza y decir que pesan igual.

    En el animal decides tu, pero en la persona no (solo si es vegetal y bla bla bla, ya lo dije).
    No veo las caritas, Bah

    Estas igualando una persona con un animal? Por Dios!
    Bueno,. si dices que no lo haces en mal plan y no lo haces por atacar, ok, está bien, te creo...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    No veo las caritas, Bah


    Bueno,. si dices que no lo haces en mal plan y no lo haces por atacar, ok, está bien, te creo...
    No, se supone que debiste haber visto el post que te hizo pensar así... no la respuesta. Ahí utilicé un emoticon de amor... yo lo veo. :S

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Ammm no se a cuál te refieras...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Esto es muy bizarro.

    De cierta forma aprendiste de tu crueldad, lo que no dices es que aprendiste, serìa interesante saber.
    bizarro, grotesco, raro, extravagante, insólito... pongale la etiqueta que usted desee.

    Soy cruel por haber asistido a un espectaculo de ese tipo? bajo su percepcion es posible, ¿si le comento que aprendí ganare una etiqueta más?; lo interesante es poder explicar la remota posibilidad de que el ser humano como ente con razonamiento utiliza a otras especies para divertirse con su sangre, carne y muerte.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Al decir que obedece a la ley de supervivencia no está ya mencionando tácitamente el instinto del animal?

    Recién leo esa opinión que no se quién es y me doy cuenta que he estado diciendo lo mismo, haciendole eco, y yo sí estaba basandome en el instinto del animal (y comprendo en esa otra opinión lo mismo, al mencionar como éste se desenvuelve para sobrevivir).
    No solo el instinto se refiere a la supervivencia, tambien a la adaptación, secundo la inteligencia rudimentaria que dirige a los seres vivos en sus acciones, sin que intervenga su voluntad y en afán de su conservación (supervivencia).

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cuando adoptamos a un perrito nos hacemos el propósito de cuidarlo, alimentarlo, y mientras lo vemos bonito y alegre, jugamos con el lo bañamos, lo llevamos al vetenirario a que lo vacunen o corten el cabello, es mas hasta lo sacamos a pasear y nos sentimos orgullos cuando alguien nos dice aww que lindo perrito!

    A pero si vemos que esta enfermo, o con alguna discapacidad entonces si pensamos en dormirlo!
    que crueldad no?

    Porque tenemos que ser asi, creo que no deberia de haber diferencia entre que este sano o enfermo o discapacitado, es mas deberiamos de ayudarlo y cuidarlo mas precisamente porque nos necesita mas en esos momentos.

    Porque decidir nosotros dormirlo, porque afirmar algo que ni nosotros sabemos que es lo que sienten los animales, mas bien nosotros somos los que sufrimos al verlo asi, y egoistamente queremos dejar de sufrir, sin pensar si eso es lo que el quisiera.

    Los humanos son los que se nos hace mas difícil la adaptación a los cambios, el aceptar que ya no somos los mismos y que ahora estamos limitados, pero los animalitos tienen tan grande el sentido de la adaptacion, que igual se adaptan el vivir en una casita, que al aire libre o bajo la lluvia, asi que ellos rapido encontraran la manera de valerse por ellos mismos por su gran sentido de supervivencia.
    __________________

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •