Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 18 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 178

Tema: ¨existe el destino

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Yo creo en el destino, porque me ha salvado, cada que esta apunto de llevarme la $·&%, pasan cosas de la nada, si llego tarde a alguna reunion, la otra persona tambien, si no puedo hacer algo, se me da oportunidad de hacerlo despues.

    No se si sea juebus o que me estoy volbiendo psiquico, o porque son casualidades, con que continue ocurriendo estoy agradesido a sea lo que sea.

    Grasias o poderosa sea lo que sea !!!!

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    pues si el destino actua de alguna manera u otra en nuestras vidas no lo se pero ayer paso algo .. tenia pensado ir a una plaza comercial, a la hora de la salida a comer del trabajo, estaba a punto de salir y mi jefa me pidio que terminara unas anotaciones y que despues la acompañara hacer unas diligencias,total que como a la media hora avisaron que esa plaza comercial se estaba incendiando no se que actua o tal ves la casualidad pero me salve de una buena chamuscada.

    pd , afortunadamente no hubo heridos ni muertos solo daños materiales.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2010
    Ubicación
    apodaca
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    pues no creo en el destino
    para creer en el destino de ante mano tendriamos que saber el resultado final de cada decision que hacemos y eso es imposible

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Saludos, terrícolas.

    Planteo diversas maneras de abordar esto del destino:

    1ª- La que estima que el destino existe. Se basa en la hipótesis de que los acontecimientos estarían concatenados. Ejemplo es la pelìcula esa, tan famosa, Efecto Marisopa, digo, Mariposa.

    2ª La crítica basada en que quienes creen que hay destino, serían unos flojos resignados e irresponsables que siempre buscarían a quién responsabilizar por sus desventuras y con tal de jamás asumir sus responsabilidades. Es arguida por los defensores del libre albedrío

    3ª La postura clásica griega, que por alguna raza razón, no parece de interés para los defensores del libre albedrío; no la analizan. A lo mejor porque no saben cómo plantearse frente a ella. Esta postura, que me es de sumo interés, no se plantea respecto del futuro, sino del pasado. Arguye que es vano lamentarse por los yerros cometidos, que el pasado no podrìa haber sido de otro modo por destinado y que por lo tanto, es mejor quitarle la vista. Esta postura, evidentemente, es acristiana, pues no tiene espacio para el arrepentimiento, al que cataloga de cobarde y estéril.

    4ª El libre albedrío es una hipótesis esencialmente cristiana. Es un dogma, lo planteo para los despistados, porque no hay certeza científica de tal. Es necesario al cuerpo de dogmas cristianos porque si uno no hubiese ejecutado voluntariamente sus pecados, no tendrìa razón alguna para arrepentirse

    Y sigo otro día porque tengo sueño.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Saludos, terrícolas.

    Planteo diversas maneras de abordar esto del destino:

    1ª- La que estima que el destino existe. Se basa en la hipótesis de que los acontecimientos estarían concatenados. Ejemplo es la pelìcula esa, tan famosa, Efecto Marisopa, digo, Mariposa.

    2ª La crítica basada en que quienes creen que hay destino, serían unos flojos resignados e irresponsables que siempre buscarían a quién responsabilizar por sus desventuras y con tal de jamás asumir sus responsabilidades. Es arguida por los defensores del libre albedrío

    3ª La postura clásica griega, que por alguna raza razón, no parece de interés para los defensores del libre albedrío; no la analizan. A lo mejor porque no saben cómo plantearse frente a ella. Esta postura, que me es de sumo interés, no se plantea respecto del futuro, sino del pasado. Arguye que es vano lamentarse por los yerros cometidos, que el pasado no podrìa haber sido de otro modo por destinado y que por lo tanto, es mejor quitarle la vista. Esta postura, evidentemente, es acristiana, pues no tiene espacio para el arrepentimiento, al que cataloga de cobarde y estéril.

    4ª El libre albedrío es una hipótesis esencialmente cristiana. Es un dogma, lo planteo para los despistados, porque no hay certeza científica de tal. Es necesario al cuerpo de dogmas cristianos porque si uno no hubiese ejecutado voluntariamente sus pecados, no tendrìa razón alguna para arrepentirse

    Y sigo otro día porque tengo sueño.
    Osea que segun tu, los no que no creen son unos quejumbrosos y los que creen son unos irresponsables, ¿en cual de las categorias entras tu?.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2010
    Ubicación
    Puebla,México
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ps yo creo q el destino cada quien hace el suyo
    no existe el exito ni el fracaso solo concecuencias

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erendis Ver Mensaje
    Ps yo creo q el destino cada quien hace el suyo
    no existe el exito ni el fracaso solo concecuencias
    El existo y el fracaso se les puede considerar consecuencias.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2009
    Ubicación
    edo de mex.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    yo si creeo en el destinoo pienso ke nos pone en un espacio y tiempo determinados para realizar diferentes vivencias aunke tmb kreeo ke el destino puede ser modificado ya que toda accion tiene una reaccion =)
    ▀■▄──┼█Fugitiva del cyberespacio█┼──▄■▀

    ▬▬▬█└▬[Nuestra Socialización es por la red, en red y mediante la red]▬┘█▬▬▬

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Como se modifica el destino si se supone que todo lo que agas y digas ya estaba... Planeado.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    yo creo que no exista el destino por que no abria sentido de tener destino , u objetivo en la vida es vaga y nada mas las cosas suceden conforme a nuestras acciones .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •