Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 20 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 191

Tema: Jesús de Nazaret.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Hola ARMADURA.

    Un agrado leerte. Me dice Pana que si tengo animadversion hacia los cristianos. Nada mas lejos de la realidad, tengo amistad con cristianos/as.
    Critico lo que creo que es criticable de sus dogmas.
    Saludos cordiales.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Contestacion a CHARPE.
    CHARPE dice;"....en realidad ninguno de los dos existe " refiriendose a lo "omnisciente" y al "libre albedrio".
    Hace tiempo, vi en un programa de television, un invitado al mismo, que hablo de este tema. En sintesis, dijo que la desintegracion aleatoria de los atomos,( por ejemplo en el carbono 14, se conocen las etapas de su desintegracion, pero no que atomos individualmente van a desintegrarse) este fenomeno, permitia el libre albedrio.
    Determinismo vs. Libre albedrio.
    ¿ Como esta actualmente la cuestion ?
    Saludos cordiales.
    Eso no es "libre albedrio", los atomos no tienen voluntad.

    Y cierto que dije que no existe el "libre albedrio", pero en realidad lo que existe es una libertad que se mueve en rangos muy limitados. La carga de lo predeterminado en nuestras vidas es muy grande (y no me refiero a que haya un destino) lo que realmente podemos hacer puede variar mucho y esta limitado por nuestro entorno.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    contestacion a CHARPE.
    No me explique bien. Lo que venia a decir el invitado al programa de television- que mencione- era que si estos atomos aleatorios, afectaran a nuestro cerebro, podian modificar aunque fuese minimamente nuestro comportamiento, y este no seria predecible por el determinismo.
    No se, si esto ha sido comprobado o no, o si esta idea puede desecharse.
    Estoy de acuerdo con lo que dice- como en "casi" todo lo que le he leido-: " la carga de lo predeterminado en nuestras vidas es muy grande...................y esta limitado por nuestro entorno.
    Saludos cordiales

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    eso es trampa

    es como si me dijeras esto:

    jehova 45:89 si te vienen a contar cositas malas de mi..
    jehova 45:90 manda a todos a volar y diles que yo no fui ♫
    :001_tt2::001_tt2:..es linda esa cancion!!!!!.....jijijijijijijiji

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2010
    Mensajes
    6

    Thumbs up

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Hola ARMADURA.

    Un agrado leerte. Me dice Pana que si tengo animadversion hacia los cristianos. Nada mas lejos de la realidad, tengo amistad con cristianos/as.
    Critico lo que creo que es criticable de sus dogmas.
    Saludos cordiales.
    Hola,

    como estas?

    Me agrada leerte!!
    Tu lo as dicho nada mas lejos de la realidad tener amistad con todos es bueno.

    Saludosss Milllllll!!!!!!!!!.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    bueno pana pero ya en serio como explicas esto que se planteo hace tiempo:





    osea hablas de la bondad del personaje dios pero ¿como puede castigar de muerte (la cual segun no existiria) a sus criatururas/creaciones-mascotas por portarse mal cuando ni siquiera sabian "que es lo bueno y lo malo" cuando no tenian malicia? :S

    solo por probar una mugre fruta "que el les dejo ahi en su carotaaa"

    es como si yo a mi gato le pusiera frente a su nariz "la wiska prohibida" y ahi va el pobre gato a comersela... y yo me super indigno y dejo caer mi rencoor (o no es rencor?.. bah! no me digas que ¿es amor?) sobre él y sus cachorros por el resto de los tiempos (o hasta que se me ocurra perdonarlos no sin antes reenviar a mi mascota favorita el superpoderoso "gato definitivo" a incendiar su de por si pobre cubil jaja)

    cristo y su ilustre patree son un buen pretexto para asar carne los domingos con los amigos y bailar al ritmo del rock cristiano pero la historia es malaaa y no es de amooor.. es de rencor no hacia tus hijos si no a tus creacioneees.. la verdad... ya ni yo sacaria a mi gato a la calle por comerse algo que le deje enfrente... es mas ni porque se suba a la mesa por la wiska... ni porque arañe los sillones y en cambio "dios padre" si mando a vagar a sus mascotas... y todavia dicen que es un personaje mitologico de amooor? o peor aaaun!... ¿de amor real?
    Querido Malvadin, cuando era niño solía preguntarme por qué razón Adán comió la manzana, ¡en buen lío nos metió a todos! pero para nada me cuestionaba yo a Dios, y es que Dios, es Dios, y los niños no suelen cuestionar ni a los mayores, ni a la autoridad.

    Uno se hace mayor y la cosa cambia, entonces uno se empieza a cuestionar si en realidad Adán y Eva existieron, ¿Verdad?

    Bien, según nos relata la Biblia, Dios forma al hombre del polvo de la tierra y lo coloca en medio de un huerto que Él mismo había plantado, en el cual, ademas de todo tipo de frutales, hortalizas y que se yo, había dos arboles: el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

    Dios le dice al hombre:

    "De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás."

    Como sabes, ni Adán ni Eva murieron en el instante que comieron del fruto, ademas, hasta donde hemos leído, en ningún lugar dice que el Hombre fuese inmortal, de hecho Dios había plantado en el Edén también el árbol de la Vida.

    Así que... ¿De que castigo hablas Malvado?

    Un saludo.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    ARMADURA..... S a l u d o s !!!!!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Creo que no es necesario seguir solamente al señor para tener salvación, digo cuantos no dicen ser sefuidores fieles de Jesús y bah! Puro cuento, falsa moral, pues... Igual no quiero meter mis creencias en esto, es más ni el foro, pero al en común con todas las religiones del mundo crean en los que crean, judios, cristianos, catolicos, mormones, hare krishna, budistas, musulmanes, etc etc etc, o bueno la mayoría de la religiones tienen el principio de "ama a tu projimo como a ti mismo" No basta con que sigas a Dios, si creen en una vida después de la muerte, no basta con que sigas a tu Dios, como sea que le llames, basta con seas una buena persona, que hagas buenas obras y bla bla bla, para poder llegar a esa vida después de la muerte, a ese paraíso, y tal vez fue lo que hizo Jesús...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Creo que no es necesario seguir solamente al señor para tener salvación, digo cuantos no dicen ser sefuidores fieles de Jesús y bah! Puro cuento, falsa moral, pues... Igual no quiero meter mis creencias en esto, es más ni el foro, pero al en común con todas las religiones del mundo crean en los que crean, judios, cristianos, catolicos, mormones, hare krishna, budistas, musulmanes, etc etc etc, o bueno la mayoría de la religiones tienen el principio de "ama a tu projimo como a ti mismo" No basta con que sigas a Dios, si creen en una vida después de la muerte, no basta con que sigas a tu Dios, como sea que le llames, basta con seas una buena persona, que hagas buenas obras y bla bla bla, para poder llegar a esa vida después de la muerte, a ese paraíso, y tal vez fue lo que hizo Jesús...
    Ojalá tengas razón.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    ARMADURA, como eres creyente de Jesus de Nazaret, te sugiero que escuches estas musicas y veas sus videos. La primera de DEAD CAN DANCE, con un video muy significativo de la condicion humana en sus niveles mas denigrantes, y otro tema cantado en latin. Musicas minoritarias, que podrian ser interpretadas en lugares religiosos, donde se reza a Jesus.

    Espero te sean utiles, y de tu agrado. Te dejo los enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=QJhVM930YXY
    http://vodpod.com/watch/1175491-rodrigo-leo-ave-mundi
    Saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 01-ago.-2010 a las 21:33

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •