Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 143

Tema: Narremos experiencias paranormales...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Esta es mi historia... muy rara

    Cunado tenia mis 10 o algo asi

    Una noche, creo que era Jueves Santo, No me gustaba ver peliculas religiosas, asi que fui a las casa de mis amigos... diciendoles..

    Ey vamos a jugar bola(futbol)

    Entonces jugando, yo me quede de portero y en eso que botan la bola lejos,

    Yo voy a recogerla y en eso, veo una luz tan brillante,

    Y en eso se me aparecio un anciano, leyendo un libro grueso, estaba con lentes

    Y me vio y yo me quede todo asustado, no me podia mover ...

    Mis amigos me decian que q me pasaba...

    Y el anciano, cerró su libro y tan asustado estaba, q me fui corriendo a mi casa y todo llorando

    Y mis amigos me dijeron que no habia nada, pero yo juraba que vi algo..

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  2. #62
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola... ps creo entenderte ami me paso algo parecido pero solo una noche pero no menches!!! al principio no me dio miedo sino todo lo contrario me dio curiosidad por saber k es lo k tenia ensima de mi por k yo estaba acostada boca abajo lo k si no me gusto es k no me pude mover ni gritar ni nada eso si me dio miedo

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Esta es la experiencia de un chiquilín de más o menos ocho años. Este pequeñín padecía (y ya de grandote, todavía) lo que ahora se conoce como el "síndrome de las piernas locas", que por esos años todavía no se lo identificaba como tal. Un problema de circulación sanguínea por el que durante las noches las piernas le ardían y debía agitarlas con fuerza; más encima, era medio sonámbulo y a veces se sentaba dormido, para seguir durmiendo así y en ocasiones caer, no necesariamente dentro de la cama. Por estas razones sus noches eran más agitadas que las de Regan MacNeil - sin exorcista ni vómitos de por medio, eso sí- y como medida precautoria sus padres optaron por no cambiarle la cuna de bebote por una cama, sino dejarlo dormir allí pese a lo crecido, pues las barandas de madera evitaban que se diese más porrazos de los convenientes.

    Junto a la cuna del mocoso de soñar poseído, había un viejísimo, pero veijísimo y enorme ropero. Seguramente, si lo viese ahora no le parecería tan grande, pero para su edad, lo era. Por lo añoso le tenía temor y le desagradaba tenerlo tan junto a la cama, digo, cuna para grandulón. Una noche despertó asustado. Le parecía haber soñado que alguien le había atrapado por la cabeza y lo sostenía con firmeza. Ahora despierto, se dió cuenta de que tampoco podía moverla; sentía que un par de manos por detrás suyo, desde donde estaba el ropero, se extendían por entre los barrotes de la cuna y lo aferraban. Luchó para librarse pero le fue imposible. Y si sus padres en la otra habitación sintieron algo, no le debieron haber concedido importancia, pues los ruidos eran habituales, dadas las peculiaridades del chico. Las que parecían manos sosteniéndole le obligaron a girar la vista hacia el otro lado, a la ventana. Y en ella pudo ver una imagen de lo más extravagante: Una rosa enome, de colores vívidos, como pegada al cristal. No brillaba ni parecido, pero pese a la obscuridad, sus colores, el rojo de sus pétalos y el verde de su tallo y sus espinas, se veían particularmente fuertes y nítidos. De veras sorpendido por esta suma de rarezas, el chico hizo lo obvio, pidio ayuda, pero sin perder el control, pues al primero que acudió, su hermano mayor, en dos años, sin tener idea clara de por qué era necesario, por mera intuición, le pidió que al entrar a la habitación no encendiese la luz. Así lo hizo el otro chico y pudo contemplar la misma visión, la enorme rosa en la ventana; pero asustado, la encendió, de inmediato la rosa desapareció y la cabeza de su hermano menor fue libre al instante.

    Esta experiencia nunca se repitió y en el jardín no había rosal.

    Reclamo derechos de autor, je, je. (Y sí, todavía, de vez en cuando y muy a lo lejos, agito las piernas como poseso. Rosal no tengo en el jardín ni ropero en el dormitorio. Es que soy precavido.)
    Última edición por Bunlass; 18-may.-2010 a las 23:13

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Muy buena historia
    Última edición por la lore; 01-jun.-2010 a las 22:09

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brigit Ver Mensaje
    Jejeje... que te digo? felicidades? Conocieron a las banshees, las hadas de los bosques. Es una suerte que no se acercaran a uds. No se habran traido una a casa con uds, o si? Ojala que no.
    no se q son los banshee o lo q hacen asi q me pondre a investigar XD

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brigit Ver Mensaje
    Jejeje... que te digo? felicidades? Conocieron a las banshees, las hadas de los bosques. Es una suerte que no se acercaran a uds. No se habran traido una a casa con uds, o si? Ojala que no.
    estuve investigando sobre las banshees y no es lo q vi ese dia pues eran unas figuras negras, pequeñas, brazos largo su sola precencia se sentia horrible se te apretaba el pecho, dolores agudos y un fuerte sentido de panico.

    esto no concuerda con la descripcion de las banshees, pero gracias por tu comentario.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stein Ver Mensaje
    estuve investigando sobre las banshees y no es lo q vi ese dia pues eran unas figuras negras, pequeñas, brazos largo su sola precencia se sentia horrible se te apretaba el pecho, dolores agudos y un fuerte sentido de panico.

    esto no concuerda con la descripcion de las banshees, pero gracias por tu comentario.
    Le ubieras preguntado, talvez solo queria ser tu amigo XD.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laila19 Ver Mensaje
    Natz y como era lo que viste? :S


    sus historias son muy buenas! sigan que voy por palomitas :S que mello

    No lo pude ver, eso es lo mas curioso, ya que cuando dije "pude ver su sombra..." me referia a que como la luz se filtraba por las cortinas y uno tiene los ojos cerrados, solo "ves" que algo te bloquea la luz aun con los parpados cerrados; se suponia que estaba dormida, pero fingia dolor de cabeza para que mi mama no me regañara que me habia quedado dormida, pero en si no me quede dormida, porque despues de todo eso y que busque a mi mascota, mi mama tardo todavia una media hr mas en llegar. Muchas cosas no me quedaron claras: la reja de la puerta principal con cerrojo puesto , puerta frontal con llave puesta, la puerta de atras en la cocina igual con llave, nadie dentro (y no era posibe que alguien entrara estando la casa asi y sobre todo que cuando saque a la candy de abajo de la cama al segundo intento ve por encima de mi hombro (como viendo algo atras de mi) y se echa hacia atras como cuando tomas una piedra del suelo para pegarles.

    Eso me dio mucho temor en ese preciso instante ya que de verdad crei que habia alguien atras y de imediato tuve varias ideas en la cabeza que pasaron como de rayo: busque y no encontre a nadie, si hay alguien ya estuvo que no sali viva de aqui; asi que tuve que voltear a fuerza para salir de ahi con ella cargada, pero cuando voltee no habia nadie y me dio mas miedo todavia; despues hice eso del stereo abri las cortinas etc, etc.

    A la noche siguiente, solo fue el temor de saber que algo que yo habia tenido cerca regresaria y creo que fue mera sugestion haberme despertado en la noche sintiendo algo extraño, pero no paso nada mas que eso y nunca se repitio el suceso.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mi historia.....
    titulo: LA CASA EMBRUJADA
    mi madre estaba embarazada de mi hermano yo apenas tendria nose, quiza.... 4 o 5 años, ella se encontraba haciendo unos recuerdos para un bautizo y yo como siempre jugando... jeje ammm... ella volteo hacia la puerta una sola vez y regreso a su labor, de inmediato vuelve a voltear y si efectivamente vio BiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeN. Nooo! inventes era mi abuelooo (qepd) mi madre no lo podia creer. y empezo a gritar que habia visto a mi abuelo, yo me asuste por tantO ella camino unos cuantos pasos hacia mi y me abrazo yaa mas tranquilizada para noo asustarme y de esas ha habido mas historias y no solo de mi mama sino de las empleadas domesticas de las visitas y varias personas es por eso que ya la llaman la casa embrujada ñakañakañaka

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Exclamation dios salvo a mi tio

    tenia como 24 años mi tio andaba en un camion y se le apago en un cerro llamado el mono blanco y estubo como 4 dias ahi donde se aparece el demonio y el se durmio en el camion cuando le tocaron la ventana y dice que a quien vio fue dios porque dice que le dijo te voy a ayudar tu quedate aqui y lo movio hasta adelante cuando se asoma donde el estaba ubo un accidente muy peligroso donde murieron 2 personas en un trailer y siempre qu pasa por ahi dice a qui me salo la vida dios:scared

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •