Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
Chorizo, solo era cuestión de que te atrevieras a entrar a este tipos de subforos para conocerte mejor, ese Chorizo apantallador que le gusta escribir frases burlonas muy bien elaboradas sin duda no es tu faceta respectiva.

El primer paso ya lo has dado, entrar al subforo, ahora solamente te hace falta despejar la mente y aprender algo de cultura.

Esto lo digo porque, o no te enseñaron ciencias naturales en tu escuela, o no fuiste.

Tu concepto sobre la fe ciega en una hipótesis es errónea, por lo menos, ningún científico que conozco me ha comentado que tiene fe en una hipótesis, teoría, y aunque suene complicado, ni en una tesis bien preparada.

Son ideas que tienes por falta de conocimientos. Te estamos ayudando 4 personas a que lo comprendas, y para eso debes tener la mente abierta.

La ciencia no trabaja con fe, trabaja con expediciones, búsquedas, observaciones, experimentos, datos adquiridos, y después de todo eso, cuando algo se descubre en base a estos ejercicios, se vuelven a realizar todos los métodos en el mismo resultado, una y otra vez hasta que no se demuestre lo contrario.

Entiendo tu desconocimiento, yo no soy un científico de las grandes ligas, espero serlo algún día. Pero si te puedo decir, como practicante en un laboratorio, que tienes un concepto bastante desviado sobre como se trabaja en la ciencia.

Faltaría adentrarte aunque sea en lo mínimo para dejar de ridiculizarte tú mismo escribiendo lo que escribes.

Una vez entendiendo lo que se te quiere explicar, no te diré, "vez, te lo dije, estabas mal"

Te voy a decir: "estoy orgulloso de ti" porque nunca es tarde
Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
pienso que el principal obstáculo que han presentado chorizo y socorp respecto a la comprensión definitiva del termino "fe"... es que la han confundido con devoción...cuando en este caso en particular (ciencia, hipotesis) solo se trataba de confianza (confianza en un proyecto, yo confio, tu confias.. el confia.), en fin...como siempre sobre el error se edifican criticas injustas.

confiar intr. Esperar con fe. Tener confianza.

Fuente : Definiciòn.org

Hablar de fe no solo es exclusivo de Dios ni de las religiones. Sugiero que amplien el alcance de las palabras.
IQ. pudes contar mis participaciones en este tipo de temas, si no estoy mal, tengo mas que tù.