Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
Una... Como tú en otros casos, fue una broma lo que te escribí. Por lo tanto no me corresponden las orejas.

Creo que no deberías dar explicaciones en este caso. Se te cayó el saco por segunda ocasión. Van dos...

Ahora si lo pregunto en serio (ya me entró la duda)

¿Te sientes discriminado?
¿Por que sera que nadie toma tus "bromas" como bromas?

La discriminacion es lo general, el racismo es un caso particular.

La discriminacion es parte de la naturaleza animal, y por lo tanto humana. Quiza parta del miedo. Creo que tambien de un rechazo a grupos muy grandes de individuos, nuevamente el miedo a lo desconocido, a compartir los recursos apatentemente disponibles en un lugar especifico. Añadido a eso en los humanos esta la custion cultural, las ideas desarrollladas por cada grupo social. Son extencion del comportamiento general de los animales pero llevados a otro nivel, sin embargo son muy perjudiciales porque hacen dificil o problematica la convivencia.

Asi que la discriminacion esta en todos lados. Cuando niño y en mi primera juventud me senti discriminado muchas veces, aunque me parece que muchas de esas eran falta de respeto. Desde hace años supongo que sigo siendo discriminado de algunas maneras, pero como no me importa, y esto es claro porque no las noto, no me siento discriminado. Hace casi diez años tuve una amante por unos meses, una joven blanca, blanca. En algun momento le dije que era bueno, porque habia estado sintiendome discriminado. Era un chiste por supuesto.

Te toca responder, Sheldon