Cita Iniciado por LadyLaura Ver Mensaje
Hola, aveces te has preguntado que es lo que le desagrada a las personas, de la piel obscura sobre la clara expresate libremente, contesta esto ¿ Si yo fuera negro como me sentiria al ser tratado así? ¿ Que importancia tiene tener la piel clara? ¿Según tú cual es la mejor piel de todas?
Cita Iniciado por LadyLaura Ver Mensaje
Ok, Yo opino que El Racismo fue lo peor Que llego a la tierra, Sin duda Gracias a dios el racismo disminuye cada vez más y se que en 20 años aquellos grupos racistas desparareceran porque todos nos juntamos entre si claros con morenitos XD mi mejor amigo es Morenito y lo quiero como mi hermano por ello no entiendo como hay gente que puede Odiar tanto
Mmmmmmm....bue,digamos que su post y el título del mismo confunden mucho acerca de lo que pregunta. Esa última interrogante remarcada en la primera cita de sus palabras,bien puede contestarse con algo como esto,por ejemplo:
"la mejor piel de todas es la piel de un bebé,por su lozanía y por ser tan delicada al tacto y el aromita tan especial que despide"

Ahora cuando afirma que "sabe" que en 20 años se termina el racismo por juntar "claros y morenitos"...¿solo ese concepto tiene del racismo? ¿la eterna lucha del blancos y negros?
De manera rápida y sin razonar,quizás la solución sería que en esos 20 años los latinoamericanos nos dispersemos por el mundo y nos relacionemos con alemanes,chinos,japoneses,árabes,ingleses,frances es,italianos,y cuanta raza existe en el mundo y a ver si resulta en poner fin al racismo.
Pero no creo que ello sea posible pues,como le mencionan algunos de los foreros,hoy el fenómeno del inmigrante es un caso puntual al que por fuerza debe ponerse atención por todos los sinsabores y problemáticas que sufren en países de todo el mundo.
Por aquí se diría que es "discriminación por portación de cara" por eso de los rasgos faciales y demás.
Y dado a que se habla de discriminación,ello abarca mucho en estos tiempos e incluye que sea por credo,aspectos físicos,ideas,estilo de vida,género,discapacidad,ect.
Como será que se llega al punto (y doy un ejemplo muy superficial pero que llega mucho a las mujeres por el sentido estético) de hacer photoshop a modelos en las revistas de moda para que luzcan perfectas;ya no basta con que se destaquen por su belleza física del resto de las mortales. Y sin ir más lejos,hace poco se conoció la demanda de una escultural mujer portorriqueña a un conglomerado bancario por ser despedida argumentando que es "muy atractiva" y causa distracción entre los colegas masculinos :blink:
Y como estos,hay miles más en sus más variadas clases e índole,por lo que se resume que no solo habla de "blanco y negro" el asunto (eso me suena más al dilema de "que chocolate quiero" cuando pinta un antojo )