Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
A mi no me molesta que se diga que el genocidio fue mentira, en tanto se den bases para desmentirlo, si es que un video casero de youtube es una razon suficiente para desmentir montañas de documentos que atestiguan el hecho, y si hay alguien que le de validez a eso diciendo que si les cree, pues haya ellos, su objetividad estara de por medio.

Seria muy util para todos nosotros que hubiese mas documentos ineditos en donde se demuestra que todo este asunto del holocausto ah sido una vil mentira, me gustaria que me abriesen los ojos, a quien no.

Pero al mismo tiempo no creo que un argumento tal como decir, "tengo flojera de mostrar algo mas contundente con esto conformence" o algo asi como "no saben nada de nada", sea algo que me haga convencerme de lo contrario

Este asunto sigue siendo de interés. Como siempre, parece. Pero me perdonarán, encuentro pobres las objeciones. El mérito de una prueba está en su contenido, su logicidad; no viene al caso objetarlo porque es un video casero. Y peor todavía, es tal por las circunstancias: una entrevista de un ciudadano común y más que común, uno hebreo. Yo puse un medio de prueba con antecedentes concretos y hasta el momento ni siquiera han abordado el contenido. En esta circunstancia, no necesito mostrar más; mi contraparte, ustedes, no han aportado ni refutado.
Que ching...¿Que me perdi?