bueno amigos me da gusto encontrar un foro asi es muy interesante conocer este tipo de sucesos.
A mi me paso algo asi desde la edad de 9 años en mi cuarto siempre sentia que alguien se encontraba conmigo y que me observaba esto lo pude conmprobar todas las noches de que una persona se acostaba junto ami yo podia percibir su precencia tanto tiempo sucedio esto que me acostumbre a esto con el tiempo me di cuenta de que era una mujer que adiario me tocaba yo crei que quizas era alguna chava media bruja por que en verdad creo en casos paranormales puesto que me han sucedido; esto se hizo mas constante cada dia dormia conmigo yo despertaba bañado en sudor como si hiciera una actidad de ejercicio, hasta que un dia platicando con unas personas sobre lo sucedido me aconsejaron, hablarle lo hice y la verdad fue impactante puesto que me contesto esta mujer la voz se escuchaba como el eco una voz gueca, pero a la vez era una voz fragil tanto me impacto que comence a temblar pues me dio mucho miedo, el espiritu me dijo no tengas miedo ven sigueme yo me incorpore patra seguirla y como estaba oscuro mis ojos poco a poco se fueron adaptando y cual fur mi sorpresa de que era una especie de fantasma transparente y no tocaba el piso mi reaccion fue inmediata me ataco una crisis de miedo y no pude moverme enpece atemblar demasiado, ella se dio cuenta y me dijo no tengas miedo ya me voy para que te calmes.Despues de eso he sentido que esta conmigo pero ya no me a hablado pero siento su precencia.Esta es una de varias cosas que me han pasado espero y no los aburra y despues pueda contarles otra anecdota mia o de algunas leyendas de region. escribanme haber si les gusto.
EL MAESTRO QUE NO RADICA CON EL EJEMPLO NO PODRA HACERLO CON EL CONSEJO DE LA PALABRA.