Cita Iniciado por ayumi Ver Mensaje
tengo 21 años, mi novio 19; llevamos 5 años juntos.
Se que es mucho tiempo, el dice amarme mucho, pero hay ciertas actitudes que no me gustan, cuando se pone de repente con una cara de enojado y no me dice por que, me hace muchos desaires cuando me pongo melosa conel, no le gusta que le platique mis problemas por que dice que lo estresa oirlos; si llego a llorar en su presencia se enoja, no le gusta salir con migo al cine ni a ningun lado por que se engenta.

pero cuando estamos juntos solo quiere sexo, hoy trate de decirle como me sieto y de aclarar esas circunstancias para el bien del noviazgo, y por que siempre me callo y los resentimientos se han acumulado, trato de salvarlo, pero el solo me pidio hacer el amor y comenzo a tocarme, le grite: - que no vez que quiero hablar para el bien de nosotros, el se dio la vuelta y se hizo el dormido yo me levante y me fui y el no hizo nada y nisiquiera me ha buscado.

no se que pensar...
¿Y llevan así estos 5 años de relación? Bueno,la verdad es que suena a sexo por el lado del muchacho en cuestión y una mezcla de amor/costumbre de tu parte...es que son muy jóvenes para atarse a una relación semejante donde hay cero diálogo.Dado a que en definitiva es tu decisión,te diría que si eliges continuar "hagas de tripas,corazón" porque si no quiere que llores,no quiere escuchar tus problemas,no quiere salir contigo,etc....no te queda otra! Aunque quizás consideras que el sexo con él justifica todo lo antes mencionado ...
Huir sería lo mas indicado,no tanto por tus jóvenes 21 años de edad sino porque la vida es para vivir y disfrutar y no para vivir en lamentos.