Estimada sra. del retiro ssbático, me vas a permitir unas palabras. Nó que sean útiles, ya se sabe que como ha recordado Pana mis intervenciones cortan el flujo (me refiero, naturalmente, al retórico). Pero en este mundo de sombras chinescas, que hará un estepario más agregando piens, no?, por tanto, voy. Y, para sobreabundar con alguna frase ya dicha, como decía jack el destripador vamos por partes.
a) parece evidente que tienes aguante, porque si desde el 2008 sufres or algunas cosas, solo eso lo delata. Habría que recordar, claro, vaya si habría, tantas cosas en las que se mezclaba el hambrecon las ganas de comer por parte de algunos círculos que al parecer en nombre de cierta cosa a la que llamaban "amistad" (está escrito, eh?), se era más o menos permisivo... O sea: tienes aguante, lo que no es poco decir.
b) también es claro que llegan situaciones en las cuales uno se cansa, y es lícito. Pero te diré algo: puede pasar que en algunos cansancios se mezcle subrepticiamente un poco de resignación. Húyele. La resignación tiene siempre algun viso de derrota. Y la verrdad, señora, es que no hay que dar por el pito más que lo que el pito vale, porque por allí el pito -o cualquier imbécil, vamos- aparece como triunfante. Convengamos, sí, que no triunfa: pudre, pudre por contacto. Me acuerdo de mi viejo cuando yo era jovencito (no hace tanto, al fin y al cabo), enseñándome los onetos medicinales de Almafuerte, "ten el tesón del clavo enmohecido, qu ya viejo y ruin vuelve a ser clavo, no la cobarde intrepidez del pavo....etc.". en un mundo de sombras huidizas, aparece demasiado la intrepidez del pavo, no?. Vale la pena no cansarse por ella... o ellos. He visto a algún guapo de antifaz mesarse de a chorritos y llorar como cocodrilo, ya sin antifaz, sabiendo que se le acaba la página.
c) como canta la gata el tango del jaime, "no pienses que es un consejo, que te voy a enseñar yo, si estoy mucho peor que vos, mis recuerdos son añejos...". De cualquier modo: a veces hay necesidad, de distntos tipos, incluso de aejarse. Y es respetable. Pero en este ugar, hasta el último botoncillo de cuarta utilizó hasta nuevas cuentas en algún banneo y nadie dijo un carajo, y si dijo, otra cuenta, y otra. Y sin usar micrómetro alguno. Cosas de la amistad...vamos
d) Así que, estimada, a menos que sea necesidad del tipo que sea, no dejes sola a la afición. Llamá a los pavos a que se pongan a contar la cantidad de visitas y participaciones en tus hilos, que ya se aburrirán... si es que saben contar. O morirán de envidia, es decir, podridos.
Ya está bien.
Chau