.

.

Como dijo Keny: Vaya bienvenida!

La palabra gracias está tan trillada, que no demostraría el sentimiento que despierta en mi, esta cantidad de muestras de afecto. Intentaré transmitirlo con un GRACIAS GRANDOTOTAS en negrito y subrayado.

Me he mantenido en silencio, por la simple razón de estar sopesando mi situación en este foro.
Que tenga que aguantar impertinencias de mi patrón, vaya y pase. Por lo menos me paga (y muy bien). Ahora... de unas sombras anodinas, que si no fuera por un título, serían totalmente ignorados? ¿Tengo por qué?

Justamente hoy me decido a entrar, y me encuentro con este tema de Manjimaru: ¿Y si te enteras que tu hijo/a es homosexual?
En este tema, respondí una pregunta:







Esta respuesta que di, desapareció. Pensé que me había equivocado al enviarla, por lo que volví a intentarlo.
Pero no era técnico el problema...Este aporte fue borrado por la lore, las dos veces, y lean los motivos esgrimidos:






Les pido a mis amigos, que se den una vuelta por este link que les adjunto, y entenderán el porque de mis dudas a volver activamente. No tiene desperdicio.


http://elforo.com/showthread.php?p=222574#post222574


Pero no se piensen que esta es la única situación de persecución que me tocó vivir. Hay montones. Marco esta, por el hecho de recordármelo el hilo de Manjimaru.

Esto fue en el 2008, pero hay de antes, de poco después, y de ahora.
Por lo menos, la moderadora la lore (esta vez) defendió su posición, y al final aceptó su error y devolvió el aporte de donde nunca debió haber salido. Autocrítica que a tito le faltó.

Entonces la pregunta es: ¿acaso soy masoquista para volver y que suceda nuevamente?
Un foro en el cual voy a tener que medir mis palabras con micrómetro para no ser baneada o censurada, vale la pena?

Continúo por ahora en mi retiro Sabático.

.