Cita Iniciado por Diet Ver Mensaje
Se respetan sus Comentarios, no quiero entrar en debate ni nada, ya que solo pedí opiniones de lo que pensaban acerca de La Fiesta Taurina.

Ciertamente habrán aficiones que a unos gustaran y a otros no, es algo inevitable la variedad que pudiera surgir.

Rescato que si todos los que dicen no a las fiestas taurinas actuaran con educación como ustedes, las cosas Se llevarían en paz, pero lamentablemente en mi misma comunidad los antitaurinos son muy maleducados, ¿porque?, porque lanzan huevos, hacen bulla gritando improperios, ahora seguramente no todos son así, por eso especifique en mi comunidad.
El problema radica en el comportamiento de esos sujetos, nadie obliga a nadie a ir a una fiesta taurina uno va por su propia voluntad, al igual que todos tienen el derecho de criticar las fiestas taurinas, siempre y cuando no lleguen a las manos, ni ningún acto físico contra los que gozamos estos eventos culturales.

Saludos y gracias por hablar con educación, a excepcion de uno que dijo que seguramente los toros si podrian hablar nos putearian, Arielo de Argentina dejame decirte que esto no es una de tus fantasias, los toros estan hay, no hablan ni hablaran, los toros son simplemente una mercancia, "un Bien". Si pagas por el Puedes hacer lo que creas conveniente.
No te quejes que te avienten cosas y te digan palabras que parecen ofensivas. Solo llevan a cabo su propia fiesta "taurina", y apenas estan poniendole las banderillas al "büey", esperate que se lancen a matar y quiza, solo quiza entonces podrias quejarte, pero no te extrañe que alguno diga que son simples bramidos.