Realmente no puedo decir nada malo de Mac. Mi primer laptop fue una Mac y funcionaba muy bien (No recuerdo que se trabara), ahora que en ese tiempo solo la usaba como maquina de escribir y lo hacia en Microsoft Word.

Pasado el tiempo y cuatro computadoras, ahora trabajo con una laptop, una Acer Aspire 6935 4Gb de ram con Windows Vista y un procesador Core 2 Duo a 2.2Ghz (64Mb de memoria de video integrado). En fin, no es la gran cosa, y solo hay una razon por la que no compre una Mac: La progrmacion en Windows con C# es la mas facil y productiva.

¿Es mejor Windows que Mac? En Windows tengo de uno a tres reinicios diarios. En Mac nunca los tuve, pero como dije solo escribia en Word. ¿Y los virus? La verdad nunca me han sido un problema y con los nuevos antivirus gratuitos menos. ¿Windows es muy lento? La verdad todas mis maquinas han sido relativamente rapidas. En fin solo puedo decir que actualmente diseño en Web con la Cs4 de Adobe y pocos problemas tengo y como mencione mi maquina no especial para diseño.

¿Volveria a comprar una Mac?, no de momento. Creo que el verdadero poder de un sistema operativo debe radicar en su capacidad de programacion y en este sentido Windows es el rey y en lo personal me molesta mucho que las empresas transnacionales no respeten el idioma (La programacion en Mac solo esta escrita en ingles).