Cita Iniciado por Gaviota-mx Ver Mensaje
¿Donde están las feministas?

EL ABORTO ES UN DELITO, NO UN DERECHO...
Tengo una vecina, tiene mi edad (26) tres hijos, los tres de padres diferentes, el primero tiene 7 años y retrazo mental agudo, ella quiso abortar cuando se embarazó y no se lo permitieron, la obligaron a tener al bebe, el cual, por un choque de sangre resultó con daño cerebral severo.

A los dos años ella se junta con un marihuano y se va de su casa llevandose al niño, al mes presenta al niño en el hospital con un cuadro de deshidratación severa, anemia y los dos brazos rotos!!!!!

En el hospital ella dijo que la abuela (no mames!!!) cuidaba al niño y que cuando ella lo fue a recojer, estaba asi.. como lo creyeron, no me preguntes, a la abuela le metieron orden de restricción y ella siguio "cuidando" al niño..

Cuando el segundo hijo de xxx la dejó embarazada por tercera vez ella regresó a casa de su mamá, con el niño y dos mas, el niño tenía quemaduras de cigarro en los brazos y piernas, desnutrido y deshidratado, por medio de un conecte lograron que se retirasen los cargos contra de la abuela y lo ha tenido relativamente bien.

Llegaron las hermanitas y el niño fue relegado por completo por su madre, en un año lo he visto dejarse morir de a poco...

Dime.. que es mas criminal.. un aborto a los 3 meses o un suicidio silencioso?????

Como esa historia te puedo contar muchas...

NO ESTAMOS EN EL MEDIOEVO, NO SE PUEDEN TRAER AL MUNDO LOS HIJOS QUE DIOS NOS MANDE...

Creo firmemente en los metodos de anticoncepción
y si, prefiero que una mujer aborte a que traiga a sus hijos a mal vivir.