Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: será falso, será real?....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    por lo que yo entendí .... el fantasma es la ultima chica al final ( al lado de la que levanta los brazos )

    por ahí lo que pasó es que cuando levantó los brazos le pegó a su amiga y la tiró del carrito ?

    lo unico indudable es que estaba al lado y de repente no lo está mas


    pero me hubiera gustado ver el video sin cortes ...


    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    No vi el video, cuenten como es o, de otra manera presèntenlo otra vez, que esoeranza no lo presentaran otra vez, no importa, lo cierto es que aquello de fantasmas sì existen, y, no les cuento como hacer para verlos por que de fantasias mejor serà en otra oportunidad.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gilmarzo Ver Mensaje
    no vi el video, cuenten como es o, de otra manera presèntenlo otra vez, que esoeranza no lo presentaran otra vez, no importa, lo cierto es que aquello de fantasmas sì existen, y, no les cuento como hacer para verlos por que de fantasias mejor serà en otra oportunidad.
    tienes que entrar a la pag. 2 no seas w......e.......
    :001_tt2:


    Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
    -------
    ¡¡¡Cristo viene.¡¡¡

    y yo pongo los clavos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •