Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Urgente ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Red face Urgente ayuda

    Hola estoy desesperada =( porfavor necesito ayuda nadie lo ha podido hacer. Tengo un intel core2duo, placa intel Dg41RQ, xp SP3, y mi placa no viene con puerto paralelo y tengo un scaner Vuegoscan 640p driver mirascanv3424p, asi que me indicaron que tenia que comprar una tarjeta pci paralelo la puse el SO reconoce la tarjeta pci aparece en puertos Com1, Com3, Com4 , Lpt3 Lpt1 pero no reconoce el scaner cuando intento escanear dice que no hay fuente de datos y ademas en propiedad del Scaner sale puerto Auto no Lpt1 como mi otra compu, lo instalo igual que la otra computadora que si tiene puerto paralelo(no tarjeta pci) en su placa y si funciona pero en esta no.
    No se muy bien cual es el problema habia intentado antes con un adaptador de paralelo a Usb pero tenia el mismo problema. Gracias por su ayuda
    =)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2010
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    has instalado los driver de la tarjeta pci .. mira si el escaner en que puertos com o lpt ya que esos problemas suelen generar en esos tipos de puertos, mira bien si son los mismo en los cuanles esta trabajando tu scaner con tu tarjeta pci

    mira si tu firewar no te esta bloquiando algo puerto com lpt

    suerte ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Lizbet1,

    Ademas de las indicaciones que te dan, te ruego leer el procedimiento que he hecho para ti, para que chequees todo lo que debes hacer. Indicanos luego de finalizar, si logras tener exito en tu cometido:,

    1. Cierra tu PC normalmente y cierras y desconectas tambien, cualquier tipo de periferico conectado a tu PC.
    2. Remueve el cable del Printer Paralelo, si tu tuvieses uno de estos trabajando en tu PC
    3. Conecta el 25-pin cable-paralelo del Scanner al pueto paraleo del PC, sin olvidar asegurar los tornillos del conector.
    4. Contacta ahora el otro lado del cable al Puerto paralelo de Scanner (esto puedes verlo claramente en el manual de uso del Scanner). Asegura muy bien los tornillos en el Scanner.
    5. Importante; Conetac ahora el cable del Printer al puerto del printer del Scanner si este fuse el caso..
    6. Conecta ahora el cable de alimentacion del Scanner a la toma de corriente que tengas.
    7. Conecta o Inicia el Computador.
    8. Las facilidades de ‘Windows Plug 'n Play’ detectara normalmente el Scanner automaticamente.. Sigue las instrucciones de Windows e Insertas el Diskette Setup de Instalacion o el CD Setup de Installation, cuando te sea solicitado.
    9. Sigue las instrucciones del canner eligiendo los Settings para ejecutar un Test del Scanner.

    EDIT:…… NO olvides jamas, que toda vez que que tu desees emplear un Scanner Paralelo debes reinicar el Sistema, para que el Registro pueda permitir su uso,

    Suerte,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •