Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: problema con el reproductor de windows media

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Unhappy problema con el reproductor de windows media

    hola como estan este es mi primer mensaje!! y es ke tengo una makina xp y todo va iba muy bn pero se kemo mi disco duro y lo cambiaron y todo le instalaron de nuevo todo pero al kerer ver una pelicula de DVD en el "reproductor de windows media" no me deja me sale un mensaje de error y probe con distintos DVD´S y nada!!! no c si me pudieran ayudar!!! porfa!!! de antemano gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2010
    Mensajes
    33

    Cool

    mas datos..

    solo no te lee dvd los demas si ?

    si te funciona bien tu lector?

    que vercion de windows media tienes .. tienes un lector dvd me imagino que si y supongo que antes a funcionado con tu reproductor windows media

    por cierto el windows media 9 no lee dvd.. si ese fuera tu caso tendrias que actualizar o descargar el windows media 10 o 11 los cuales si leen dvd ..

    por sierto para ver mejor un dvd exite un programa que se llama cyberlink powerdvd muy bueno te lo recomiendo la vercion 8 es ligero y fasil de usar..

    si eso no te ayuda sige consultando que con gusto te ayudamos suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Silken,

    Lo que a ti simplemente te falta, es instalar los Codec's para WMP-9. Los bajas aqui y los instalas:

    http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2009
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    yo he tenido el mismo problema y instalaba otra vercion del reprodutor y listo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •