Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 34 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 333

Tema: creen el amor por internet??

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Nelcho que no, sinceramente para poder sentir el amor como tal pudeo decir que se tiene que conocer mejor a la personas directametne y no por otros medios hay que llegar a tener un cierto trato.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2010
    Ubicación
    D.Fectuoso
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    tengo casi la misma idea que arcangel 77
    la cara que te muestre el mundo dependera solo de tu comprecion

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2010
    Ubicación
    Ciudad Juárez
    Mensajes
    1

    Thumbs down

    Cita Iniciado por alezzandree Ver Mensaje
    nee ovioo nooo eez zolo lujuriaa ;
    Claro k no s lujuria, cuando nkuentras a alguien k t intrza n la wap t das y t das kuenta k tienn ksas n komun, puedn llegar a cr buenos amigOOz y si c knocn n prsona puedn lograr enamorarse. o no??

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    El internet es una manera de conocer personas pero por ninguna de las dos partes encontraras la sinceridad ya que al no ser vista una persona tiende a expresar actiudes fantasiosas... por lo que no creo que se pueda llegar a enamorar por medio de internet hasta que se conozca a alguien personalmente

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    a webo tanbien en los ovnis los fantasmas y en los politicos honestos jajajaja

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    creo q es algo subjetivo... No es algo muy común, pero ps igual y si luego conoces a la persona en persona, pues pueda pasar algo chido, no?

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    creo q es algo subjetivo... No es algo muy común, pero ps igual y si luego conoces a la persona en persona, pues pueda pasar algo chido, no?
    amm pues algo asi de tener una amistad y luego ya conoses ala persona y se da algo ps si, quedas bien o tambien puede pasar lo contrario creo

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Internet es como cualquier otro medio para conocer gente. ._.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2010
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Realmente yo no creo en amor por internet porq en estos tiempos ya no le puedes dar tus datos a cualquier persona porque no sabes ni quien es y el tiempo en realidad no esta para eso. Pero en lo personal yo no creo en el amor por internet!!

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    No creo, conocer personas incluso llegar a una amistad si, pero una relacion amorosa no. Si en todo caso fuera como conocer a la persona por internet, empesar una amistad, despues conocerla en persona y empesar una relacion amorosa si estaria bien. Tambien creo que seria aceptable si la persona con la que empiesas la relacion vive en tu Ciudad o cerca, tal vez en alguna Ciudad o incluso un Estado vecino, pero si yo vivo en Mexico y ella en Buenos Aires, ahi si me parece una tonteria. Ya no hablamos de Ciudades o Estados de separacion, si no de paises. Para que tener una relacion amorosa con alguien a quien no puedes ver, tocar, acariciar, abrazar, besar, tener sexo, etc. Creo que esas son cosas muy importantes. Pero bueno, cada quien.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •