Hoy fue un día particular... bueno ayer también, pero hoy encerró todo lo que tenía que decir para hoy yo estar escribiendo para compartir lo que pienso y ver si a ustedes les pasa.
Mi forma de percibir a la gente es mirarla a los ojos y ver sus rasgos. Luego mi mente forma lo que llamamos primera impresión por parte de la otra persona y fija lo que sería "su forma de ser". Como había comentado en otros temas de primera impresión (o algo parecido) de que si suelo fijarme en la primera impresión pero tampoco hago de esta un hecho inamovible y fijo, al tal punto que uno hasta discriminar se llega y decir tantas cosas que los argentinos decimos "decir boludeces".
Dado un tiempo de conocer a esta persona en mi mente se forma pensamientos como ¿Será una buena persona? ¿Que piensa de mi? ¿Tendrá esa especie de "metamorfosis" que cuando yo no estoy insinúa cosas que no son?... ect ect ect. Yo me hago ese tipo de planteamientos y cuando salta mi sexo sentido, mi mente dice "aléjate de esa persona porque te lleva por un camino difícil de salir".
Soy un tipo que no le gusta meterse en quilombos y por eso vivo muy tranquilo en casa, por lo que mis vecinos nunca llamaron a la policía porque hago ruidos molestos por ejemplo :biggrin:.
Pero al tema, cada uno tiene formas y formas de como conocer a la persona. Quizá no solo mirar a la persona hace necesario que fijes y califiques sus modos, si no que hablar y estar un tiempo con esa persona necesites; o quizá leyendo un comentario como el mio para fijar mis cualidades como persona y es por eso que tiene facilidad con el chat/MSN...
A veces pienso que pasaría si de un día para el otro todos perdiéramos los ojos ¿Como sería la vida de la humanidad? ¿Se lo imaginan?