Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
Esto lo estaba pensado cuando leí este tema...

--->http://elforo.com/showthread.php?t=10818

Cuando hablo con mis amigos y miro la TV, me doy cuenta que todo el mundo al criticar un medio de comunicación, época o modales las personas aluden al "en mis épocas era mejor que esta". Y no lo dudo porque si hablamos de esta época, muchos de aquí (porque los leí ) dicen que la TV pasan muchas estupideces, que los artefactos duraban mucho más que los de ahora, antes los chicos podían salir tranquilos por las calles y todos podíamos comprar el dichoso malvoro Box de 20 por un peso (También me basé en este tema--->http://elforo.com/showthread.php?t=26903).
Ahora como que es la época de la perdición! Si bien cada día aparecen nuevos chiches electrónicos para facilitarnos la vida, hay diversos canales de TV y hay cantidades de diseños de muebles/inmuebles... pero nuestros padres y muchos jóvenes dicen "que buenas épocas las de antes".

No quiero hablar de historia, pues cada uno tienen la suya, como la mía de golpes de estado y el simpático Menem que nos dejó en calzones.... Pero no quiero tocar la política ni la historia! Simplemente eh de destacar que si fueron "buenas" épocas las de nuestros padres (dependiendo de donde y como lo mires).
Yo puedo decir algo, solo puedo escuchar a mis viejos hablar de lo que ellos hacían antes y afirmar que era una época donde todo o una parte era menos insulso... hasta mucha gente tenía ánimos de estudiar, hasta el más pobre! Aunque usted no lo crea


Como me gusta crear frases pues voy a dejar una, quizá sea parecida a la de un célebre de por ahí, pero intento de que no jeje

"Si me diera a elegir, no eligo nada"

Así como nuestros padres nos platican que su época fue mejor que esta, igual nos pasara a nosotros también diremos que la de nosotros fue mucho mejor, son los recuerdos los que hacen que pensemos así, pero si en realidad nos ponemos a pensar la gran mayoría de las cosas no se comparan con antes, vayámonos a las cosas simples por decir una plancha ufff simplemente la forma en que la calentaban lo que pesaban ufff si que era un martirio planchar y así nos podríamos ir enumerando infinidad de cosas, claro que no por eso vamos a negar muchas cosas que fueron geniales y que por lo mismo se reconoce que fueron épocas maravillosas.

Lo mejor de todo esto es que siempre generación tras generación todos alguna vez podremos decir que nuestra epoca fue mejor :001_smile:



Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
Se me dio por crear este tema .... porque... algunos me entenderán .

Hasta hace poco, descubrí que la historia se aplica a muchas formas de vida, incluida a la tuya.
Muchas personas tienen sueños, ya sea ser astronauta, ser presidente, ser bombero, ect; porque desde chiquito soñamos cosas que nos gustaría hacer en un futuro. Luego de grande llegan muchos planteamientos como ¿Podré llegar a ser político? por ejemplo.
La vida es como una batalla: selecciona el terreno adecuado y conócelo, si tienes un plan de estrategia seguro que ganaras ¿Que pasa? Muchas veces pensamos que es inalcanzable seguir ese sueño porque tu crees que no puedes llegar a él, como ser un jugador de Europa y ganar esos millones, y es así que te niegas y nunca llegarás a hacer esa persona reconocida que te anhelaste de chico ¿Te has preguntado si tu don ayuda a que fueses ser un gran jugados de futbol?
Yo hace poco tiempo me hice esa pregunta, y ya tengo mi respuesta; y mi respuesta es no detenerme ante ningún impedimento porque se que si alimento a mi mente, nadie podrá frenarme. Se cual es mi don, por lo cual tengo que ayudarlo a que se fortalezca y evitar ese tipo de negaciones que uno sin darse cuenta hace que tu propia mente te "destruya".
En el caso de los negocios, tu mente es el que te va a ayudar para sobresalir de los demás, puesto que tienes que formar tu estrategia para formar tu apalancamiento.

En 1982, la argentina enfrentó a Inglaterra para poder recuperar las islas Malvinas por la invasión Yanki( son ingleses, pero me gusta llamarlos Yankis)¿Qué paso? Argentina no tenía una táctica específica de como ganarle a los Yankis, puesto que fuimos a la guerra con soldados de 20 años aprox, no sabían como usar un arma y que apenas sabían defenderse. Por otro lado nuestro armamento era viejo, las bombas de los aviones de guerra no explotaban cuando llegaban al suelo y nuestros barcos tenían un mantenimiento deficiente. Resultados: perdimos un montón de vidas y las Islas terminaron ciento de los Yankis con un mínimo esfuerzo.

Una civilización poderosa que se podría decir que era intocable porque tenía la mayor defensa contra los muchos enemigos que arribaba a su alrededor. Fuertes muros con altas elevaciones y poderosos arqueros dispuesto a defender su cuidad por lo que hacían honor a su nombre.
Un día, unos soldados descubrieron en su entrada una escultura de madera en forma de caballo donde hacia referencia a uno de sus dioses Poseidon, y es por eso que decidieron hacer entrar a tal escultura. Lo que no sabían era que dentro de este caballo había un número minoritario de hombres enemigo de los Troyanos que, al saber que estaban dentro de su cuidad, destruyeron la puerta para poder invadir y por fin destruir su cuidad.




Todos nos debemos de formar una meta, y saber que nos vamos a enfrentar a muchos problemas y barreras que posiblemente nos harán claudicar en el intento, dicen que no hay enemigo pequeño, pero también he aprendido que debemos de derribar a esos enemigos si queremos lograr el éxito.


Y eso solo se logra con inteligencia con madurez y empeño todos nuestros sueños que algún día queramos alcanzar solo se podrán lograr así, pensar cuales son los pros y contras con que nos enfrentamos y con esas armas luchar por lo que queremos en esta vida.

Nadie nació aprendiendo, a lo largo de nuestra vida es un aprender constante, puesto que ahora la época en que estamos viviendo es seguir aprendiendo siempre en que no lo hace se queda atrás, ahora no basta con lo que se aprendió en la escuela ahora es seguir preparándote si quieres lograr algo, estar a la vanguardia es lo ideal, el mejor negocio de tu vida es aquel que puedas lograr por medio de tus conocimientos y que lo desempeñes con éxito y si todavía recibes una paga por hacer lo que te gusta y te reconocen que eres un máster pues que mejor negocio que ese.