Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Estoy enamorado de mi mejor amigo pero no sé si él está enamorado de mi

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A mi me pasó también, pero a mi amigo no. O nunca lo reconoció. Se ponía celoso cuando no pasaba tanto tiempo con el y nos tomabamos las manos como juego. Pero me parece que en tu caso sí pasa algo de verdad. Sí no estás seguro, anda acercándote de a poco. No muestres demaciado interes ni demasiada indiferencia. Si te sigue el juego, entonces demuéstrale más interes. Anda acercándote cada vez más pero de a poco. Así no se nota.

    Que te sirva y que te valla bien.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2011
    Ubicación
    Bahias de huatulco, Oax.
    Mensajes
    7

    Thumbs up

    Hola, he leído de la situación en la que te encuentras y pues la verdad no se ni que decirte, que mas quisiera yo que la persona a quien yo amo fuera un poquito así, que envidia eh...pero bueno te diré que no es bueno que seas tan directo con él, no lo digo yo lo dicen varios de los comentarios que he leído. Una amistad así no tiene porque terminar mal, me parece romántico el hecho que te trate tan bien, pero cuidado no te confundas, no te precipites, toma en cuenta que las malas decisiones se lamentan por mucho tiempo, te aconsejaría que fueras abierto con él, pregúntale de sus gustos personales, hazlo sentirlo parte de tu vida, dale la oportunidad de conocer un poco tus sentimientos, mas no te le declares todavía, enamorale el corazón, dale la oportunidad de expresarse, tal vez él sienta lo mismo, no seas tan obvio, regalale sonrisas y miradas tiernas. Busca pequeños detalles que le agraden. Y ya sabes aprovecha lo que la vida te da, ya que en esta sociedad es muy difícil decir que amas a alguien de tu mismo sexo.

    Espero haberte ayudado. Saludos.
    Puede ser que mis ideas ahora sean las tuyas, pero yo las perfecciono.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •