Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 66 PrimeroPrimero ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola
    Cita Iniciado por Krisangel
    Toyhartadidiotas Muy buenos tus comentarios sobre todo el primero de arriba excelente.
    No terminaba Bunlass de hablar de como se “soban el lomo” entre los ateos y leemos esta frase. Quisiera decir a Toyhartadidiotas que no se ponga contenta por los elogios de un Krisangel porque es un fanàtico. Los fanàticos siempre elogian y felicitan a todos los que hablan bien de su equipo de fùtbol aunque no haya un razonamiento o una verdad en ello.

    Cita Iniciado por Toyhartadidiotas
    Tantos años de investigación científica y de tratar de responder objetivamente a los misterios del mundo para tener que seguir escuchando cosas como esas en lo que se supone que es el mundo desarrollado.
    Cuando la investigaciòn cientìfica descubre algo, es casi inmediata la propalaciòn de la noticia en la poblaciòn. Asi un nuevo planeta, agua en la luna, DNA, Virus N1H1, etc. Esto significa que de los "miserios del mundo" la ciencia aùn no ha develado "nada" y por eso se sigue con los seculares debates del origen.

    Como dije anteriormente:
    Cita Iniciado por Socorp
    ...desde que el hombre existe, Dios es parte integrante de su mente. Nace en la prehistoria, que podriamos decir fruto de la ignorancia, y sigue viviendo en el siglo XXI que podriamos decir el siglo de la ciencia y la tecnologia. Podemos asegurar que la existencia de Dios no depende de la inteligencia ni de la instrucciòn del ser humano.
    Toda la ignorancia es expotada con innobles objetivos como por ejemplo Dawkins para vender libros o Krisangel para su blog y su radio, en modo que la ignorancia se agrupa para ver si viene algo bueno afuera; aunque sea pedir peras al olmo.

    Soco

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #432
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola

    Soco

    Hola Soco, te echaba tremendamente de menos, caro.

    Y gracias por tus consejos, pero soy lo bastante mayorcita como para que nadie tenga que decirme cómo debo o no sentirme cuando alguien expresa que le agradó algo de lo que escribí.

    En cuanto a lo que consideras verdades o argumentos razonados, eres muy libre de apreciarlo así, al igual que lo somos todos.
    Para tí será válido aquello que tú consideres verdad, y tus razonamientos te parecerán claros y elocuentes, para mí pueden no valer nada o no suscitarme el más mínimo interés.

    La existencia de un orden superior que obliga a organizarse para la supervivencia podemos llamarlo Dios


    Esta frases es muuuuy profunda y rebuscada ¿Y qué? ...Para mí no significa absolutamente nada. Eres libre de juzgarme torpe por ello.
    Me limito a opinar pero sin tratar de profundizar en un tema que tiene escasa importancia para mí.
    Creyentes, ateos, agnósticos...como expresé son simples etiquetas. Me limito a respetar las creencias de cada cual, ni intento convencer a nadie ni tampoco me dejo influenciar.

    Pero si me permites haré un pequeño apunte, pero no te lo tomes a mal, eh, lo hago desde el respeto: he observado que sueles cargar contra los ateos, y que los calificas en su mayoría de fanáticos ignorantes. En cambio no te he leido opinando sobre las declaraciones del creyente fanático Pat Robertson.

    Bacios.
    Última edición por Toyhartadidiotas; 18-ene.-2010 a las 04:54
    Si no suena el teléfono, soy yo

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    el tema viene desde hace mucho y para que voy a hablar de los fanàticos de fùtbol o de fanàticos religiosos si para eso trabaja Krisangel y muchos otros.

    El tema este partiò hace màs de un año y se diò por entendido que ser religioso es ser fanàtico, ignorante, ingenuo, pelandrùn, etc. y ser ateo es conocer la ciencia, ser inteligente, no tener alucuinaciones y ser propietarios de la razòn.

    Mi objetivo fué desde el inicio desenmascarar a los ateos y demostrar que ellos son también creyentes porque creen que no existe un Dios, ignorantes de la ciencia, ingenuos, algunos fanàticos y otros pelandrunes. Todos, fanàticos religiosos y ateos, son clientes de los comerciantes de ilusiones.

    En ElForo hay ateos de excepciòn que tienen animo de salir del fanatismo, respetar las creencias ajenas y alguno hasta sabe algo de ciencia. Pero esto no es la normalidad.

    Es aun mi cruzada no dejar que esto, que se demostrò con tanto esfuerzo, venga olvidado por las nuevas artimañas de parte de los ateos.
    Cita Iniciado por Toyhartadidiotas
    Pero si me permites haré un pequeño apunte, pero no te lo tomes a mal, eh, lo hago desde el respeto: he observado que sueles cargar contra los ateos, y que los calificas en su mayoría de fanáticos ignorantes. En cambio no te he leido opinando sobre las declaraciones del creyente fanático Pat Robertson.
    Si quieres que te dé mi opiniòn del fanático Pat Robertson te digo que es un fanàtico como millones de otros religiosos y ateos. Pero mi cruzada no es hablar, opinar o analizar sobre lo que escupen los fanàticos religiosos o ateos. Mi misiòn es de desenmascarar que, los que se procalaman “ateos”, no son ni conocedores de la ciencia (muy por el contrario son asesinos de la ciencia), ni propietarios de la razòn, ni poseedores de la verdad y que, como afirmò Bunlass, solamante entre ellos se aplauden y se compran sus libros.

    Jamàs un gran cientìfico, de esos que caambiaron el modo de pensar de la Humanidad, fué ateo. Eso es lo que màs les duele porque ellos consideran que la ciencia ya explicò todo y en reaalidad no explicò nada.
    Cita Iniciado por Toyhartadidiotas
    Me limito a opinar pero sin tratar de profundizar en un tema que tiene escasa importancia para mí.
    También puedes opina de la epatitis, del dolor de cabeza, del amor y el odio, sin ser temas importantes para ti anuque sean parte del ser humano como lo es el sentimiento de Dios, la fe y las creencias.

    Bacio anche a te.
    Soco
    Última edición por Socorp; 18-ene.-2010 a las 05:47

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #434
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    el tema viene desde hace mucho y para que voy a hablar de los fanàticos de fùtbol o de fanàticos religiosos si para eso trabaja Krisangel y muchos otros.

    El tema este partiò hace màs de un año y se diò por entendido que ser religioso es ser fanàtico, ignorante, ingenuo, pelandrùn, etc. y ser ateo es conocer la ciencia, ser inteligente, no tener alucuinaciones y ser propietarios de la razòn.

    Mi objetivo fué desde el inicio desenmascarar a los ateos y demostrar que ellos son también creyentes porque creen que no existe un Dios, ignorantes de la ciencia, ingenuos, algunos fanàticos y otros pelandrunes. Todos, fanàticos religiosos y ateos, son clientes de los comerciantes de ilusiones.

    En ElForo hay ateos de excepciòn que tienen animo de salir del fanatismo, respetar las creencias ajenas y alguno hasta sabe algo de ciencia. Pero esto no es la normalidad.

    Es aun mi cruzada no dejar que esto, que se demostrò con tanto esfuerzo, venga olvidado por las nuevas artimañas de parte de los ateos.


    Si quieres que te dé mi opiniòn del fanático Pat Robertson te digo que es un fanàtico como millones de otros religiosos y ateos. Pero mi cruzada no es hablar, opinar o analizar sobre lo que escupen los fanàticos religiosos o ateos. Mi misiòn es de desenmascarar que, los que se procalaman “ateos”, no son ni conocedores de la ciencia (muy por el contrario son asesinos de la ciencia), ni propietarios de la razòn, ni poseedores de la verdad y que, como afirmò Bunlass, solamante entre ellos se aplauden y se compran sus libros.

    Jamàs un gran cientìfico, de esos que caambiaron el modo de pensar de la Humanidad, fué ateo. Eso es lo que màs les duele porque ellos consideran que la ciencia ya explicò todo y en reaalidad no explicò nada.

    También puedes opina de la epatitis, del dolor de cabeza, del amor y el odio, sin ser temas importantes para ti anuque sean parte del ser humano como lo es el sentimiento de Dios, la fe y las creencias.

    Bacio anche a te.
    Soco
    Hola,

    Ah, bueno, como sabes entro desde hace poco a estos foros, por lo que no tenía idea de que esto fuera una especie de cruzada.

    Yo, como te he contado, me limito a creer o en este caso no creer y respetar las creencias ajenas. Como mucho me resulta curioso el fanatismo y el empeño de uno y otro bando en ser los poseedores de la verdad absoluta y tratar de convencerse mutuamente.
    Para mí dios es igual que un ogro, un hada, un nomo...yo no creo que existan, pero oye me parece fenomenal si otros creen lo contrario.

    Cariño, la hepatitis o el dolor de cabeza sí son temas importantes para mí, son enfermedades que en un momento dado pueden aquejarme personalmente, o a un ser querido. Buscaré ayuda médica si llegara el momento para curarme con la ayuda de medicinas. Si otros rezan con el mismo fín, los respetaré.
    El amor o el odio son sentimientos, y como la palabra indica se pueden sentir, se pueden experimentar aunque no se puedan ver ni tocar. Supongo que la fe en un ente superior también.

    Milioni di baci ,il fascino.
    Si no suena el teléfono, soy yo

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola

    No terminaba Bunlass de hablar de como se “soban el lomo” entre los ateos y leemos esta frase. Quisiera decir a Toyhartadidiotas que no se ponga contenta por los elogios de un Krisangel porque es un fanàtico.
    Soco

    oh oh...luego luego de intrigosooo

    socorp veo que ya viniste a contarle a Toy "quien es quien" aqui jaja,...motivado por esa ciega avidez tuya, que te hace proteger al prójimo contra la intolerancia y el fanatismo... muy bien pero no la cuidaste del tuyo

    asi es para socorp... si los ateos expresamos algo (aun con sustento) somos fanaticos, si felicitamos a alguien "le sobamos el lomo" o somos hipocritas, si replicamos somos intolerantes, si argumentamos (aun con sustento) somos cientifisistas... y aunque algunos nos tomamos la molestia de compartir nuestras motivaciones hasta hoy no ha salido de cosas como esta:


    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Jamàs un gran cientìfico, de esos que caambiaron el modo de pensar de la Humanidad, fué ateo. Eso es lo que màs les duele porque ellos consideran que la ciencia ya explicò todo y en reaalidad no explicò nada.

    Soco
    no deja de especular erradamente sobre nuestras motivaciones o nuestros "dolores" y rencores.

    socorp basado en el tiempo que llevas aquí te defino asi: socorp = un texto largo y rebuscado

    y un texto largo por si solo no hace contenido, y mucho menos alcanza para hacer o mostrar una verdad.

    y esta bien pero minimo... si nos vas a tachar de fanaticos TU NO LO SEAS aunque sea por etica.
    Última edición por malvado; 18-ene.-2010 a las 12:16

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toyhartadidiotas Ver Mensaje
    Dos hombres jóvenes, quizá de la misma edad, son compañeros de viaje en el tren que los lleva diariamente hacia sus obligaciones laborales. Las de ambos parecen vidas paralelas: tienen la misma edad, casi la misma altura. Ambos están casados, ambos son padres.
    Son hombres simples e inteligentes. El trato entre ambos es cordial, casi amistoso. Tienen un desarrollado sentido crítico y eso hace posible el respeto mutuo. Reunidos allí, durante una hora diaria, entablan conversaciones diversas, algunas frívolas, otras solemnes. Comentan las noticias del mundo, se lamentan por las injusticias, ponderan logros de la modernidad. A veces, no sin orgullo, rememoran su infancia o intercambian anécdotas de su vida cotidiana, de las travesuras de sus hijos, de su alegría.
    Los dos han tenido una educación similar: miembros de la clase media, nunca asistieron a la obtención de bienes más que por el trabajo, y quizá hayan aprendido una lección común: que es poca la felicidad que se gana sin esfuerzo. Pero el esfuerzo vale la pena.
    Cada cual parece un espejo del otro, menos en un aspecto: en sus creencias. El uno es un creyente, un católico sino fervoroso, sí firmemente convencido, más integrista que la media quizás. El otro, es ateo y practica con pasión el escepticismo. La disidencia alimenta discusiones entre ambos, aunque nunca mina el aprecio del uno por el otro.
    Pero en general, ésa es la situación: ambos son buenas personas, y ello acaso los haga un poco más especiales, si es que es cierto que escasean las buenas personas.
    ¿De qué modo entonces Dios es importante para ellos? Si quitamos el día domingo, por ejemplo, en el que uno asiste a misa y el otro se queda en casa leyendo o mirando televisión, no parece que Dios tuviera incidencia real. Es cierto: para el primero, tal vez su felicidad proviene de Dios. Para el segundo, él mismo ha debido forjarse su propia felicidad.
    Más allá de las anécdotas en sí, habría que preguntarse qué valor tienen éstas como evidencia: ¿que ambos sean buenos hombres es producto de la fe en Dios, como dice el primero? ¿O ser honestos y felices, amables y amados, resultó de una decisión personal y humana, ajena a lo divino? No parece relevante que uno de los hombres asevere que el “camino” de la felicidad está trazado por Dios, si es que el otro puede ser feliz y tener su propio sistema de valores sin ningún Dios en el horizonte.
    ¿Dios, la religión, la fe, son necesarios para la bondad? O mejor, aun: ¿para la felicidad? Sería absurdo atribuir a Dios los “buenos” actos del segundo, que descree de Dios, por el mero hecho de que sean “buenos”. Es un argumento ciertamente forzado suponer que la bondad sólo proviene de Dios. Ante una aseveración de tal naturaleza, uno podría cuestionar: ¿por qué sólo la bondad y no también la maldad? ¿Por qué no sería el hombre el verdadero dueño de su bondad, si es él realmente quien la cultiva o la desprecia, si en cada oportunidad de todas las que se le presentan tiene la libertad de ser realmente “bueno” o “malo”?
    Si la bondad y la felicidad (en realidad, las cosas buenas y los momentos felices) son posibles en los dos hombres, aun cuando el primero “tenga” a Dios y el otro no, un buen experimento sería proponerle al primero que deseche a su Dios. Posiblemente así descubramos si estas virtudes tan humanas son posibles o imposibles sin religión, sin Dios, sin fe. Al no tener Dios, ¿dejará ese joven de ser un buen hombre? Quizá el descubrimiento resulte en aquello que tan bien expresó Steven Weinberg, premio Nobel de Física en 1979: “Con o sin religión, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión”.







    http://razonatea.blogspot.com/2005/0...i-dios-es.html



    .

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    parzival
    ¿Para que demostrar nuestro ateísmo con frases, discursos, libros de otros? No hace falta. Uno debe tener sus propias convicciones, sus propios razonamientos. El usar estos recursos se me figura como decir: 'Mira tal persona dijo esto, por lo tanto estoy en lo cierto'. No se necesita que otra persona nos diga por que somos ateos. También considero que no es necesario quitarle la fe a todas las personas. No es necesario hacer una cruzada contra Dios ¿Para qué? ¿Porqué? ¿Es realmente dañino creer en Dios? Pero sobre todo ¿Lo es siempre? Estoy seguro que no.
    Es muy respetable si un creyente o un ateo desea reservarse su postura y no desea difundirla más sin embargo esto no significa que, no se "deba u pueda" hacer por nadie (Tampoco estoy diciendo que eso es lo que quizo decir simplemente es una aclaración), así como los creyentes en Alah tratan de difundir (Incluso imponer por la fuerza) que para tener la salvación es necesario tener una relación directa con su dios por medio de la única verdad en ese caso el Corán y todo infiel debe ser asesinado, u como los Mormones difunden que para tener la tan aclamada vida eterna e ir al paraíso es necesario creer también en José Smith así también como los testigos de Jehová tratan de convencer a la sociedad con sus publicaciones de que las transfusiones sanguíneas están en contra de la ley de dios y que es preferible dejar morir a quien la necesita a ser transfundido etcccccccccccccc. Los ateos también tenemos derecho de publicar libros y demás material del porque no estamos de acuerdo con la existencia de los dioses y de los dogmas sagrados de las religiones y tantas sectas que existen, en criticar la falta de evidencias que las apoyen u porque simplemente son estúpidas. Bueno en cuanto si es dañino siempre no me atrevo a decirlo ya que esa palabra es muy exagerada más sin embargo puedo apelar que la idea de dios es capaz de transformar las mentes susceptibles a no cuestionar absolutamente nada como la historia nos lo ha demostrado con todos los lamentables casos de intolerancia entre distintas religiones que defienden sus sagradas formas de ver u decir cómo son sus dioses y que es lo que estos quieren que los humanos hagamos o dejemos de hacer etc. Y en cuanto a lo de las frases es simplemente otra forma más de difundir el tema así como los creyentes de ciertas sectas en pleno siglo XXI difunden folletos como los de CHICK PUBLICATIONS muy pintorescos por cierto algunos incluso parecen sacados de un hospital siquiátrico (tratare de mostrar algunos) no veo por qué nosotros los no creyentes en dioses no podamos difundir el ateísmo, el humanismo secular, el laicismo, el escepticismo científico e invitar a quien esté interesado a cuestionar todas esas creencias contradictorias algunas incluso medievales para poder por lo menos tratar de comprender la realidad basándonos en los mejores medios de los que disponemos hoy en día atribuidos por supuesto por la ciencia la cual es objetiva para entender la realidad como es y no como nos gustaría que fuera y si las evidencias nos dicen que nuestro lugar como especie no es un ser privilegiado el cual en todo momento es un ser cuidado y apapachado por un ser mágico archimegapoderoso sino que solo somos una criatura mas que debe hacer lo posible por sobre vivir por si misma entonces nosotros ofrecemos enfrentarnos a la dura realidad tal y como es aceptando la muerte como un hecho natural y nada más.

    Socorp

    Sobre lo de la sobada de lomo no me hagas reír si dije ese comentario es porque fui sincero y lo vuelvo a decir que me gusto ese comentario, ahora por lo que miro que EsquizOfelia adjunto me doy cuenta que se trata de un post anterior de la web de Fernando G. Toledo muy bueno por cierto.

    Pero si se le llama sobar el lomo al elogiar algún comentario como el de Fernando G. Toledo muy bueno de nuevo lo repito entonces como se le llama al elogiar comentarios como este.


    De Socorp.-
    Great!!!
    Eres un grande Bunlass.
    Harè el test para ver si en vez de agnòstico me descubro ateo o cientifista.
    Como ya habiamos determinado y demostrado, el ateismo es un nueva religiòn con profetas que son tanto o màs ignorantes de hace 2000 años atràs.

    Veamos cuantos foristas sinceros hay en el foro o si predominan aquellos que se

    esconden en decir la absurda frasesita que el ateo es el que "no cree" : ; siempre tartamudean repitiendo lo mismo por años y en vez de opiniòn propia hacen un eco de lo que escuchan de otros ignorantes.
    ( Socorp dandole su masaje con todo y bronceador al lomo de Bunlass XD en su pintoresco test.)


    Socorp.-
    Todo hombre y toda sociedad son guiados por un Dios; existe una minorìa (muy reducida) que no siente ese Dios en su mente y busca una explicaciòn aternativa a los eventos: son "los ateos". Dentro de los insensibles existimos también, como minorìa aùn màs reducida, "los agnòsticos" que al reconocer que el ser humano es profundamente ignorante respecto a la naturaleza, no logramos entender cual es la esencia y ni siquiera el significado de la palabra Dios.

    ¿ Es Agnóstico Socorp ? Frases de Socorp XD


    No creo que la existencia de Dios esté en discuciòn; serìa como dudar de la felicidad, del amor, del dolor; son sentimientos. Algunos los tienen y otros no, pero dudar de su existencia no es aceptable. ( En Pág. 16 de este tema)

    En realidad, no "supongo" tanto la posible existencia de Dios porque sé que existe; serìa loco negar algo que tienen 5.000 millones de personas vivas y otras tantas que ya murieron.

    En la pág. 26 subió el famoso pero falso relato donde según Einstein de Niño XD defiende la existencia de dios ante su maestro ateo la cual es muy difundida por cristianos.

    Socorp.-En realidad, no "supongo" tanto la posible existencia de Dios porque sé que existe; (Pág. 37) etc.

    Primero, no dije "que las creencias religiosas y ateas son absurdas", no podrìa decirlo visto que las respeto. Lee bien; dije que la posiciòn de los creyentes es absurda y lo sostengo. Una posiciòn rìgida en creencias es absurdo y denota ignorancia del peor tipo.
    ( Pág. 17 )


    Si yo no siento el sentimiento de Dios: ¿para que gastan tanto dinero en adorarlo o combatirlo? La respuesta es porque existe y hay muchos que si lo tienen.
    (Pág. 16 )

    Considero que negar la existencia de Dios después de guerras sangrientas en su nombre, de discriminaciones, de sufrimientos inùtiles, es, a decir poco, descabellado; ademàs irrespetuoso respecto a quienes dieron su vida para protejerlo o para destruirlo.
    ( En serio es muy descabellado negar su existencia por esos motivos XD ) Pág. 16

    Hola amigo Angelcaido:
    a Dios lo definì como “sentimiento”. No necesariamente tu o yo debemos poseerlo. Hay gente que no logra imaginar, amar, odiar; pero si digo que son cosas que no existen serìa insensato; màs aùn porque està presente en el hombre desde su apariciòn.
    (Pág. 16 En esa época Socorp consideraba amigo a AngelcaidoP4 XD XD XD XD como cambian las cosas verdad XD Pág. 16 )


    Dentro de los insensibles existimos también, como minorìa aùn màs reducida, "los agnòsticos" Bueno anqué los ateos parezcamos insensibles a los ojos sobre todo de muchos creyentes solo por no aceptar sus más profundas y sagradas creencias ¿Eso en realidad nos hace insensibles?


    Amén.
    Blogueando II.
    Me pregunto si hay alguien que pierde el tiempo leyendo todas estas "sàbanas" de pavadas.
    Esa es la opinión de Socorp (Pág. 36 En mi otro tema después de un muy largo post pero muy serio respecto a las violaciones de niños por sacerdotes de la Iglesia católica y como han sido encubiertos por el cardenal Norberto Rivera y que además todavía tiene el descaro de decirle a la gente como debe vivir su vida sexual y con quien o no pueden relacionarse, sobre todo provocando intolerancia en contra de los derechos de la diversidad afectivo sexual ) Ese si es un comentario insensible, ha y por cierto yo deje claro al inicio de ese post con letras verdes que seria extenso.
    Última edición por krisangel23; 20-ene.-2010 a las 01:35

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Socorp.-Crees realmente que luego de un cierto nivel intelectual estas pavadas tengan significado? El ùnico que puede llegar a leer estas pavadas es Angelcaido; creo que ya terminò el curso de castellano. Y Krisangel, por supuesto, que no hace otra cosa en todo el dìa y no sabe participar en ningùn otro tema del foro; su calcificaciòn es mayor que la de Angelcaido, aunque los dos irrecuperables.
    Si participo o no en algún otro tema del foro es asunto mío y nada más, si es solo AngelcaidoP4 quien lee según tu y además te parece que aquí solo se dicen Pavadas u se informa de puras pavadas que gusto el tuyo de entrar aquí a estar jodiendo con tus incoherencias esto demuestra que en realidad quien no tiene nada que hacer eres tu disque "agnóstico" creyente al tipo new age de una vez ya crea una secta aquí te recomiendo un nombre.- La secta del dios que está en el cerebro de socorp XD ( Por cierto crees que ha tu dios le gusta tener barba XD )

    Socorp.- Seamos sinceros, este tema si no es para reirse un rato; no podemos tomarlo seriamente; estaràs de acuerdo. Ademàs creo que con tu nivel intelectual estas cosas tu ni las lees; al màximo miraràs algun film pero despuès de haber desenmascarado a Dawkins, todo los aportes de este tema son solo para reir. (Desenmascarado Dawkins XD , después de todas las tragedias y estupideces medievalescas causadas por el fanatismo religioso que expongo en mis temas, bueno ahora ya sabemos que son solo para reír ¿Quién es el insensible? )


    Los no religiosos también ayudamos a Haití.

    En un mundo en el que los huracanes y terremotos no son producto de los dioses y demonios, la ayuda al projimo tampoco llegará de manos de los dioses inexistentes. Los ateos y agnósticos sabemos que está en las manos de los seres humanos ayudarse y tratarnos fraternalmente.

    Desafortunadamente muchas personas consideran que solo las personas religiosas hacen cosas buenas por su projimo. Y que una persona "sin dios", es mala. Idea que está plasmada en la frase "sin Dios ni ley", que se aplica a los más insensibles delincuentes.

    El siguiente texto es la traducción de Non-Believers Giving Aid, teniendo en cuenta el terremoto de Haití del 12 de enero de 2010. La traducción llegó a este blog gracias a Gábor, quien recientemente ha manifestado su deseo de colaborar con Sindioses.org.

    Non-Believers Giving Aid (contribución no creyente): Cómo ayudar a las víctimas de desastres desmarcándose de la religión.

    La Fundación Richard Dawkins por la Razón y la Ciencia, incitada por el terrible sufrimiento que se padece en Haití, se ha unido a otros 13 grupos y asociaciones librepensadoras con el propósito de recaudar donaciones para organizaciones de ayuda humanitaria no religiosas. Entre los participantes están la Alliance International, Atheists Helping the Homeless, Atheists United, The British Humanist Association, James Randi Educational Foundation, Military Association of Atheists and Freethinkers, New Humanist magazine, Pharyngula, Nationalist Association, Reasonable New York, The Reason Project, The Richard Dawkins Foundation for Reason and Science, The Skeptics Society y Unreasonable Faith.

    Hemos creado una cuenta bancaria especial y una cuenta PayPal a nombre de Non-Believers Giving Aid. Todo el dinero recaudado se destinará a organizaciones de ayuda humanitaria. Por supuesto nuestro principal objetivo es ayudar al pueblo de Haití y toda la recaudación se destinará a esta causa. Sin embargo, la cuenta permanecerá abierta en caso de futuras emergencias. Aunque hay muchas formas de apoyar a organizaciones socorristas, hacerlo mediante Non-Believers Giving Aid ofrece algunas ventajas:

    1. El 100% de las donaciones llegará a las organizaciones cooperantes, no se deducirán las tasas de PayPal gracias a la donación personal de Richard para cubrir estos costes (con un máximo de US$10.000). De esta forma llegará más ayuda a los necesitados.

    2. Al donar a través de Non-Believers Giving Aid contribuyes a acabar con el mito de que sólo la gente religiosa se preocupa por sus semejantes. No hace falta recalcar que todas las donaciones irán a parar a organizaciones humanitarias sin afiliación religiosa alguna. En el caso de Haití, las dos ONG seleccionadas son:

    •Médicos sin fronteras
    •Cruz Roja Internacional

    Deberá escoger mediante un menú desplegable la organización a la que desee hacerle llegar su donativo, de lo contrario el dinero se dividirá equitativamente entre ambas.

    A veces parece que algunos predicadores, televangelistas, mulás o imanes se regodearan con este tipo de desastres naturales y aprovecharan para presentarlos como castigos a los pecados humanos como "hacer pactos con el diablo". Los terremotos y tsunamis no son causados por el "pecado humano" sino por el movimiento de las placas tectónicas de nuestro planeta, y como el resto de acontecimientos naturales, son totalmente indiferentes a los problemas humanos y, desafortunadamente, a su dolor. Y muchas veces los que entendemos esta realidad somos tachados de indiferentes frente al dolor de los demás. Por supuesto, lo opuesto también es verdad ya que no nos escondemos tras la noción de que el sufrimiento terrenal será recompensado con un paraíso celestial ni esperamos retribución alguna por nuestra generosidad.

    La idea de que no hay nada después de esta vida es lo que nos urge a tratar de aliviar el dolor de nuestros semejantes ahora. El mito de que sólo las personas religiosas se preocupan de los demás está muy difundido gracias al hecho de que estas comunidades aportan a través de sus iglesias y no de manera individual. En cambio los no creyentes damos nuestro apoyo como individuos sin la mediación de iglesias que engorden sus estadísticas de generosidad. Non-Believers Giving Aid no es una iglesia, diciéndolo de forma suave, pero constituye un vínculo fácil y directo entre los no creyentes y aquellos que necesitan ayuda de forma urgente, a la vez que derriba el muro de necesitar a Dios para hacer el bien.

    Sin importar si decides colaborar mediante PayPal, cheque o transferencia bancaria, ayúdanos a ayudar al devastado pueblo haitiano.

    Para acceder a la casilla de donación de click .- http://givingaid.richarddawkins.net/


    Continuamos con Socorp.- Jamàs un gran cientìfico, de esos que caambiaron el modo de pensar de la Humanidad, fué ateo. Eso es lo que màs les duele porque ellos consideran que la ciencia ya explicò todo y en reaalidad no explicò nada. (Pag. 44 Jajajaja XD )

    Felipe Calderón vs Ateos.


    Nota.- Posiblemente algunos datos por ejemplo los Dr. Honoris causa no estén exactamente bien e incluso algunos tengan ya unos más de los que puse en el video. Muchos otros científicos y demás personas destacadas no fueron mencionados por falta de espacio. ( Por cierto más del 90 % de la comunidad científica es no creyente XD )

    Artículo.- Sobre la establecida cercanía entre usted y Lucifer ( Relacionado a lo de Haití )
    por Glenys Álvarez
    17 de enero de 2010
    .- http://www.sindioses.org/colGlenys/glenys20100117.html

    Socorp.- Digamos que hizo màs visitas Nahomi con los maricones que Krisangel con este tema que es màs para cabareteros y chantaclanas. Si lo considera un tema para cabareteros y chanta ¿qué? Jajajajajajajajajajajaja XD ¿Para que entras? bueno ahora ya sabemos que Socorp se considera eso ya que siempre entra O.o! y por cierto a decir muchas cosas interesantes XD

    Soy Agnóstico en serio créanme y voy a desenmascarar a los Ateos XD. Si alguien conoce algún creacionista como Ray Comfort díganle que se lleve a Socorp para su bando.

    Última edición por krisangel23; 21-ene.-2010 a las 17:15

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toyhartadidiotas Ver Mensaje
    ¿De qué modo entonces Dios es importante para ellos? Si quitamos el día domingo, por ejemplo, en el que uno asiste a misa y el otro se queda en casa leyendo o mirando televisión, no parece que Dios tuviera incidencia real. Es cierto: para el primero, tal vez su felicidad proviene de Dios. Para el segundo, él mismo ha debido forjarse su propia felicidad.
    Más allá de las anécdotas en sí, habría que preguntarse qué valor tienen éstas como evidencia: ¿que ambos sean buenos hombres es producto de la fe en Dios, como dice el primero? ¿O ser honestos y felices, amables y amados, resultó de una decisión personal y humana, ajena a lo divino? No parece relevante que uno de los hombres asevere que el “camino” de la felicidad está trazado por Dios, si es que el otro puede ser feliz y tener su propio sistema de valores sin ningún Dios en el horizonte.
    ¿Dios, la religión, la fe, son necesarios para la bondad? O mejor, aun: ¿para la felicidad? Sería absurdo atribuir a Dios los “buenos” actos del segundo, que descree de Dios, por el mero hecho de que sean “buenos”. Es un argumento ciertamente forzado suponer que la bondad sólo proviene de Dios. Ante una aseveración de tal naturaleza, uno podría cuestionar: ¿por qué sólo la bondad y no también la maldad? ¿Por qué no sería el hombre el verdadero dueño de su bondad, si es él realmente quien la cultiva o la desprecia, si en cada oportunidad de todas las que se le presentan tiene la libertad de ser realmente “bueno” o “malo”?
    Si la bondad y la felicidad (en realidad, las cosas buenas y los momentos felices) son posibles en los dos hombres, aun cuando el primero “tenga” a Dios y el otro no, un buen experimento sería proponerle al primero que deseche a su Dios. Posiblemente así descubramos si estas virtudes tan humanas son posibles o imposibles sin religión, sin Dios, sin fe. Al no tener Dios, ¿dejará ese joven de ser un buen hombre? Quizá el descubrimiento resulte en aquello que tan bien expresó Steven Weinberg, premio Nobel de Física en 1979: “Con o sin religión, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión”.
    Durante algún tiempo he tratado de tener una visión ¨¨definitiva¨¨ en cuanto a las posibilidades de la existencia de Dios, y he tratado de convencerme de que es un error siquiera suponerlas, no es una sensación de miedo, no creo que lo sea, si bien crecí con el estilo católico de la familia que asume los dogmas de la religión en todos sentidos, pues también lo es que se llega el momento de tomar una determinación, en cuanto a seguir ¨¨militando¨¨ en esta o las otras cientos de religiones, la verdad es que me decidí por no seguir ninguna, no encuentro satisfacción en la fe colectiva, ni en las explicaciones doctrinales biblia en mano, y si bien nunca he tenido la oportunidad de conocer a fondo religiones como el islam, el taoísmo, budismo y demás variedades, tampoco aquellas han tenido esa suficiencia que me lleve a ser un integrante de las mismas, hay tantas cosas que suenan tan bobas, tan incoherenes, tan irreales, que cuando alguien asegura que la Biblia es un libro de cuentos, no puedo sino manifestar mi acuerdo, lo mismo sucede si escucho que el islam es una religión violenta basada en un libro de cabecera también violento.

    Conocí a un hombre, o ¨¨remedo¨´ de hombre que castigaba a sus hijos con una vara, lo hacía con frecuencia y si no tenía una cerca, iba y la cortaba del árbol mas próximo, y era así como educaba o corregía a sus hijos, y lo hacía porque en algún pasaje bíblico lo leyó. Así como este títere, podemos ver como se manipulan a diario personas que son engañadas con las promesas divinas, pero lo realmente preocupante es el problema la explotación de la fe, el pedir a sus seguidores sacrificios económicos e incluso los que implican en perder la vida, como en el caso de Medio Oriente. Si buscamos mas ejemplos como estos, nos sobrarán, incluso mas allá de la religiosidad, existe el patrioterismo, siempre los organos de poder saben accionar los hilos necesarios para reclutar soldados, de los comunes o ¨¨de Dios¨¨.
    Creo que con esto dejo claro mi opinión en cuanto lo mas notablemente negativo de las religiones.

    La ausencia de Dios/religión en las sociedades actuales es algo que he pensado como factible en algunas ocasiones. Aún así hablar de cómo sería el mundo sin la existencia de la constante religiosa, y asegurar que sería mejor, me parece una apuesta arriesgada, creo que la pregunta mas viable sería ¿Quién puede saberlo?, Dios/religión no se constituye solamente en masacres y fanatismo, creo que hay que ser mas analíticos y reconocer su inlfluencia en los pueblos a través de la historia, así tenemos que son parte de las costumbres, de la construcción de la moral y de forma mas amplia de el razonamiento de las diferentes leyes que rigen y han regido la conducta de los ciudadanos o habitantes que integran esa masa social. Me sigo con la pregunta: ¿realmente las sociedades del mundo están prepradas para la convivencia con austeridad religiosa?, no dudo que muchas si, pero en una cantidad importante de países, la religión sigue constituyendose como medio de control, por mi parte yo sigo espantado con el retraso de algunos pueblos, y desde la comodidad de mi sillón, bajo un techo, bien alimentado y con expectativas de calidad de vida, me resulta muy fácil llamarlos –pueblo bárbaro-, quien sabe que reacción tendría si viviera así, como ellos.

    Tal como tú creo en la bondad de las personas, creo en el crecimiento moral de la humanidad, pero sé que detrás de eso hay todo un desarrollo histórico, filosófico, filantrópico y hasta teológico que me hacen arroparme con la duda, yo no me atrevo a asegurar que la religión ha sido innecesaria. Nos guste o no, somos el resultado de esa historia, con todas sus vírgenes, todos sus santos y mesías.
    Última edición por CHORIZO MAN; 20-ene.-2010 a las 08:55

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola:
    a veces la amistad se ofrece a quien no la merece pero no creo que sea el caso de Angelcaido. El es intolerante como ateo que es nomàs.

    Continuando mi cruzada de desenmascarar las artimañas de los ateos, hago observar que no solamente “soba el lomo” a Toy sino que también a Fernando G. Toledo sin aclarar que es un ateo y que tiene un blog que se llama “Razón Atea”.
    http://razonatea.blogspot.com/

    Que yo adule a Bunlass no es extraño por los méritos demostrados. Peores son algunos que le soban el lomo a Dawkins aùn sabiendo que es un charlatàn y un comerciante, que lo ùnico que aspira es a vender libros. Y encima ahora pide plata para Haiti que, seguramente, "no veràn màs la luz del sol".

    Hablar de violaciones de niños no es una pavada. La pavada es querer ensuciar una instituciòn por los defectos de los seres humanos. Que los sacerdotes violen niños es un acto policial màs que religioso. También hubieron “Peacekeeper” que violaron menores de edad y no por eso las Naciones Unidas es detestable.

    No soy amigo de ninguna iglesia aunque reconosco la instituciòn y la funciòn social. Como ya dije considero que lo religioso implica muchas cosas dentro de la cultura de un pueblo.

    Veo que a los ateos les gustarìa que la realidad fuera otra pero no es asì; se debe aceptar al hombre como es: con sus virtudes y defectos.

    Repito: desde que el hombre existe, Dios es parte integrante de su mente. Nace en la prehistoria, que podriamos decir fruto de la ignorancia, y sigue viviendo en el siglo XXI que podriamos decir el siglo de la ciencia y la tecnologia. Podemos asegurar que la existencia de Dios no depende de la inteligencia ni de la instrucciòn del ser humano.

    Repito: Dios, a través de los religiosos, influye en la cultura o, màs aùn, es ingrediente fundamental para hacerla. Cada pueblo hace su cultura poniendo su derrotero en las premisas dadas por Dios: los Incas, Iraq, México, Afganistàn, Italia, Rusia, Japòn, Alemania, los vikingos, los Lombardos, los fenicios, los egipcios, etc. Todo hombre y toda sociedad son guiados por un Dios.

    Vemos que en todo tiempo y todo lugar, el hombre siempre construyò su sociedad detràs de un Dios; aunque a los ateos los enerve. Pueblos remotos entre si creaban dioses sin comunicar entre ellos. Cuando Russia o Cuba quisieron prohibirlos lo ùnico que se logrò fué aumentar las pasiòn de los fieles. Que el ser humano tenga un Dios es tan normal como que tenga la nariz.

    No parte de que uno dijo "Dios existe" y todos los seres humano creyeron; un africano como un chino o un azteca nacieron con sus dioses. Los seres humano creen en dioses por condiciòn natural. No interviene la ignorancia ni la ciencia.

    Los ateos quieren negar este aspecto diciendo que Dios no existe, negando un hecho històrico y antropològico. Si se limitaran a decir que el sentimiento de Dios es usufructuado por religiosos para dominar o para poseer poder, tendrìan mi adhesiòn.

    Al menos estudiemos el hecho filosòfico y antropològico de Dios como hemos estudiado "la nariz" por el solo hecho de que la tenemos. El ateo al alejarse de la ciencia no intenta analizar con mètodo el fenòmeno independiente de lo que se crea. El ateo dice: Dios no existe asì que no pierdo tiempo en estudiarlo. El cientifico dice: no creo que exista el àtomo pero voy a investigar.

    Desde mi posiciòn de agnòstico digo: Dios existe; no sé lo que es, no sé si tiene origen divino (no lo creo), no sé si pertenece al interno o al externo del Ser, no sé si genera nuestra vida con su equilibrio supremo o simplemente somos parte del equilibrio. Sé que existiò “como sentimiento” desde que existiò el ser humano, pero no sé si existìa antes como simple equilibrio o como voluntad.

    Por todo eso, como pensador cientiìfico debo decir que “no sé”, la honestidad intelectual me lleva a condicionar mis creencia a mis conocimientos y, en ellos, Dios no està; pero la prudencia y la duda sobre lo que se està discutiendo la debo tener. Puedo llamar Dios a la naturaleza o a la vaca, al Universo que me diò la vida o al gato; todo es posible si no sé de que estoy hablando.

    Krisangel no propone debates sobre cosas serias sino de pavadas, chismes, lo que dijo o hizo este o aquel; que tienen el nivel de gossip y no de ciencia. Ademàs, con estos insignificantes argumentos pretende llamar ignorantes o alucinados a los que poseen el sentimiento de Dios. Descabellado.

    Releyendo las frases a mi atribuidas por Krisangel aclaro que son correctas y si tuviera que escribirlas de nuevo no cambiarìa una palabra.

    Aclaro también mi posiciòn de agnòstico aunque los ateos del foro no sepan lo que es.

    Soco
    Última edición por Socorp; 20-ene.-2010 a las 03:19

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •