Hola a todos

Hola Eenriquee

Bueno, tu opinabas que este asunto de los Ovnis se tratase cientificamente y yo te decia que estaba de acuerdo. Por lo tanto eso de creer por creer no lo veo claro.
Personalmente he sido muy exijente a la hora de recojer videos y testimonios. Si te fijas veras que no he puesto ninguno de esos que se ven ovnis difusos, o puntitos flotando en el cielo. La razon es que hoy en dia es muy facil manipular fotos e incluso videos. Por Internet circulan muchos que son falsos. Lo cual no quiere decir que todos lo sean, pero yo no cuento con los medios tecnicos para investigarlos y diferenciarlos.
Solamente me apoyo en aquellos testimonios y pruebas que mi cabeza y mi corazon me dicen, con toda claridad, que pueden ser ciertos.

Como ejemplo de video falso podeis ver el siguiente. Como está tan bien hecho mucha gente se lo creyó, lo tradujeron a otros idiomas, etc, pero los autores ya han mostrado otro video explicando como lo hicieron.





Esas cosas de los secuestros alienigenas, experimentos sexuales, fantasmas, vampiros etc no sé si son falsas o verdaderas, pero la verdad es que no me inspiran confianza, mi instinto me dice que sea prudente y espere. Asi que me concentro en lo que creo que es cierto.

Este es mi criterio.
Pero como es logico habra otras opiniones, que yo repeto.

Saludos.