Carl Sagan dijo "Hechos extraordinarios requieren pruebas extraordinarias" Ese es el principio que deberia regir informaciones como estas. Pero no lo es, a lo mas que llega es a nivel de chisme. Seguimos en lo mismo, son prubeas endebles, casi sin sustento. El que algo "no tenga explicacion" no significa que se le pueda atribuir cualquier razon. Como los circulos en los campos de cultivo. Hay un caso, no recuerdo en nombre, acontecido en Inglaterra en los 70's me parece que fue iconico por decadas, y hace unos pocos años los ultimos militares sobrevivientes en esos hechos declararon que todo fue una broma que se fue de las manos hecha a un compañero creyente de los ovnis.

Ojala no usaras una fuente tan mala y tonta como el programa de Jaime Maussan. Si lo pasaron ahi, considera que es una tonteria o un engaño. Maussan exhibe la inteligencia de un niño de cinco años, o es un tonto, que no creo, o un mentiroso que se aprovecha de esto, lo cual me parece es la situacion. Hay un programa en el History Channel, Cazadores de Ovnis me parece, en un capitulo hicieron una visita a Mexico y para analizar la manera en que Maussan lleva adelante la investigacion de sus casos. En dos situaciones que Maussan afirmaba que "definitivamente y sin lugar a dudas", lo cual es su frase favorita y unico argumento, demostraron que eran falsos y que no habia en los metodos de Maussan ningun cuidado y solo la intencion de hacer ruido. Uno de los casos eran unas fotos tomadas por un chico de Jalisco al que no le realizo prueba alguna. La segunda la crearon estas gentes soltando unos globos metalicos. Asi que mejora tus fuentes, y espero que tu tengas mejor nivel en todos los aspectos que lo presentado en ese "programa".