Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

Tema: Bomba atómica

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2009
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    los americanos hicieron bien su trabajo pero el legado nuclear es algo aun que no podemos predecir sus consecuencias ni sus reales efectos, ejemplo chernobyl (semerenda cagada).
    Escuchen mi cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Del comentario de Esquizo.
    Francamente siempre me ha parecido horroroso el resultado de las bombas atomicas en Japon. Es demasiado. Sin embargo, vuelvo a repetir, a mi consideracion fue una coyontura lo que llevo o permitio usar las bombas. Incluso se puede decir que fue el menor de los males el que las hayan usado en una guerra moribunda y no en una que apenas empezara, donde los resultados habrian sido observados con otros ojos y no antes de que resultaran mas, mucho mas terribles. Si bien inicio la era nuclear, que aun esta vigente y viva, tambien inicio la contencion de la esa capacidad destructiva. Y definitivamente fue un gran avance cientifico y tecnologico.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ”Un poquito aparte, debo decir que siempre he considerado que esta fue una guerra noble por parte de los americanos, fue su momento de ser los verdaderos heroes, de salvar al mundo. No lo digo como un absoluto, sino como un saldo obtenido, y ganado muy positivo para su historia y la del mundo”.


    “Y definitivamente fue un gran avance cientifico y tecnológico”.


    Nada es sacado del contexto.
    Realmente Charpe, me deja anonadada lo que manifiestas.

    .

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Incluso se puede decir que fue el menor de los males el que las hayan usado en una guerra moribunda y no en una que apenas empezara, donde los resultados habrian sido observados con otros ojos y no antes de que resultaran mas, mucho mas terribles.
    En realidad terminaba una guerra y comenzaba otra, USA se dió cuenta, que el orden mundial cambiaba, la segunda guerra mundial terminaba y la guerra fría comenzaba.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •