El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Salud y Medicina

Avisos

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 12-Oct-2009, 18:38
ayda ayda está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2009
Mensajes: 1
Predeterminado

creo q stoy escribiendo en esta parte... lo q pasa es q yo he tomado la pastilla 3 veces en mi vida, la antepenúltima fue en diciembre y la última el 27 de ago, a mi me tocaba q me bajara el 8 se sep y me bajó el 4, pero ahora ya es 12 de oct y no me ha bajado, eso es por la pastilla o puede ser algo más?
  #12  
Antiguo 15-Oct-2009, 17:48
josevidal josevidal está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2009
Mensajes: 1
Predeterminado

la pregunta es para quien pueda responder : la verdad es que hace unos dias tuve relaciones con mi novia que no nos veiamos hace varios meses pues antes llevamos una vida sexual muy sana y con metodos de planificacion muy buenos a ella siepre le llega el periodo muy puntual pero ella dejo de planificar por varios meses y cuando estuvimos juntos de nuevo no nos protegios eso fue un jueves compramos las pastillas post day pero no las tomo, el sabado volvimos y estubimos y se las tomo bueno yo se que no fue nada responsable y mas sabiendo que no planificaos hace mucho tiempo pero la pregunta en si ella teniendo un periodo tan estable pues la verdad es que no le llego elperiodo ya na pasado 14 dias, pero y ella a tenido puen dolores bajitos y dolor en los seno pero no le llega el periodo bueno los sintomas parecen se que le va llegar el periodo, pero tambien veo que estan mas asociados a un embarazo que en si parecen ser los mismos. yo se que la eficasia del post day en esa estapa es del 75% pero estoy en una insertidumbre de no saber que sintomas seran los que estoy asociando si del periodo o de un embarazo gracias
pues esa es mi inquitud de no saber que es si es un retraso normal por las hormonas del medicamento y pueda ser normal.
tambien puedern ser la sintomatologia de los primeros dias de un embarazo
  #13  
Antiguo 03-Nov-2009, 16:40
ajx ajx está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2009
Mensajes: 2
Predeterminado

hola....una pregunta....si me tome las pastillas juntas y despues de eso tuve relaciones todavia hacen efecto...????
  #14  
Antiguo 05-Nov-2009, 17:00
laus laus está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2009
Mensajes: 8
Post Respuesta

Cita:
Iniciado por ajx Ver Mensaje
hola....una pregunta....si me tome las pastillas juntas y despues de eso tuve relaciones todavia hacen efecto...????
Postday o la píldora del día siguiente solo protege de la relación sexual para la que se tomo, por lo tanto si se tienen relaciones sexuales sin protección después de que se ingirio existe el riesgo de embarazo, por lo cual es importante utilizar el condón en la relaciones sexuales posteriores a la toma de la píldora.

Suerte
  #15  
Antiguo 15-Nov-2009, 07:31
lovessoldier lovessoldier está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2009
Ubicación: México
Mensajes: 19
Predeterminado

Los anticonceptivos orales incluyendo el postday no son más que estrógenos industrializados. Su manera de actuar, siendo sinceros me explico un médico gineco-obstetra aunque no recuerdo al 100% todo, me quedó la idea de que al haber la presencia de estrógenos industriales y por consiguiente un exceso, ashhh no recuerdo muy bien, el punto es que el óvulo y el epermatozoide no se fecundan (esto se lleva a cabo en la zona de la ampolla en la trompa de falopio) debido a que ese exceso de estrógenos industriales no lo permiten. Con respecto a que si altera los ciclos menstruales si, por que ya alteraste la producción normal de tu organismo, el sabe cuanta cantidad por decirlo así es la adecuada para tu regla, tu ovulación, etc entonces si se altera. Es un ejemplo: En la producción de animales de granja, ya no dejan que ellos crezcan solitos, en el alimento añaden hormomas para que crezcan más rápido y así vender más en menos tiempo. A lo que voy es que si se alteran y la recomendación es ir con un médico gineco-obstetra, pues a mi punto de vista éste es un tema delicado y sólo el te orientará, no personas de foro de internet como nosotros, saludos.
  #16  
Antiguo 18-Nov-2009, 15:39
aRIS aRIS está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2009
Mensajes: 1
Question Post Day

hola tengo una duda que necesito que me ayudena resolver, tuve relaciones con mi pareja pero el asegura que no eyaculo y yo no senti nada, el caso es que para pevenir me tome la pastilla de emergencia, la verdad no queria hacerlo ya que no estoy a favor de todo lo que tenga que ver con quimicos dentro de mi cuerpo, laverdad prefiero el preservativo , pero en fin. la tome para prevenir en caso de que hubiera eyaculado, se que va a alterar mi periodo mestrual, se supone que me tiene que bajar por estos dias, va a bajarme no en la misma fecha pero se me regularizara?y cambiara mi sistema reproductor pero puedo subir de peso?
  #17  
Antiguo 26-Nov-2009, 15:47
loboy loboy está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2009
Mensajes: 1
Predeterminado

hola bueno pues mi chava toma las partiyas y pues no le a bajado su menstruacion, tubimos relaciones el dia 30 de octubre alas 12 pm iselas tomo al otro dia alas 3 pm pero se tomo las dos almismo tiempo porq q decia q podias tomas una lo mas rapido posible y la otra en 12 horas pero eya se tomo las dos almismo tiempo y su menstruacion le tocaba el 18 novimbre y no le abajado estoy muy preocupado porf ayudenme a contextar mis dudas mi correo es dj_dakota@hotmail.com gracias
  #18  
Antiguo 30-Nov-2009, 11:00
sekita sekita está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2009
Mensajes: 1
Predeterminado

hola kisiera saber si hay un tiempo determinado para que mi periodo me toco una vez k haya tomado post day
  #19  
Antiguo 13-Dec-2009, 11:01
Avatar de Pvt_Chuy
Pvt_Chuy Pvt_Chuy está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2009
Mensajes: 186
Predeterminado

Hijas de la fregada... Nomás por no querer usar condón.
__________________
<<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>
  #20  
Antiguo 18-Dec-2009, 06:08
nata24 nata24 está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2009
Mensajes: 1
Predeterminado

hola a todos, necesito q me saquen de una duda, tuve relaciones con mi novio, creo q estaba en los dias fértiles, nos protegimos usando condon, cuando eyaculó el lo hizo dentro de mi, cuando se retiró el condón qdo dentro, lo que hicimos luego fue ir a comprar las pastillas de emergencia la primera dosis me la tome casi a la hora de la relacion y la segunda dosis me la tome a las 12h siguientes... Cabe la posibilidad de estar embarazada?... espero q me saquen de la duda lo más pronto posible...
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.