Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 132

Tema: La ley de la Atracción - El Secreto

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No entendi, pero estoy seguro que es un chiste. Me da pena, pero no lo entendi, ¿podrian volverlo a explicar para que pueda reirme tambien?
    Te lo explico un poco... La famosa teoría de la positividad... Un Comecocos más. Mi ex se empeño en comprar un libro llamado "El Secreto", (luego se compro otros 2 que lo extendían más... ). Trataba de entrevistas de personajes que por haber pensado positivamente en todo lo que querían conseguir, obtenían lo que deseaban, fíjate tú! En fín, que el hombre quiso que los leyera y que apuntara en un cuaderno, lo más importante... Estaba convencido que de ese modo, se me iba a meter más en la sesera...
    El desarrollo fue el siguiente: Si jugabamos algún día a la lotería y no tocaba ningún premio, me echaba la culpa de que no pensaba suficientemente en positivo... Llegué un día a su casa y estaban todas las puertas plagadas de folios con los 10 mandamientos del Secreto...
    Puso un gran panel de corcho encima de la chimenea con documentos de concursos y sorteos, para así visualizarlos y pensar siempre en positivo...
    Total que por mucho que él pensara en positivo... no le tocaba nada...
    Pensó tanto en positivo que desde entonces, es... mi ex... :glare:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #52
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2009
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pensó tanto en positivo que desde entonces, es... mi ex... :glare:
    Para eso, en mi tierra, que casi es la tuya, hay un dicho: “Tanto quería yo a mi novia, que decidí escribirle todos los días,...
    Como consecuencia, se casó con el cartero,...”

    En primer lugar, no pretendo influir de modo alguno en la manera de pensar de nadie, y cuando digo nadie es nadie. No estoy en posesión de la verdad absoluta.Ni lo pretendo. Respeto, por encima de todo, las creencias personales, de cada individuo, tanto políticas, como morales, religiosas o éticas e incluso las deportivas,….bueno, estas últimas, menos,..mi equipo es mi equipo y que no me lo toque nadie…, hombre ya!!

    Mi manera de ver la vida, es que, todo lo que no sea coger al toro por los cuernos, echarse pa´lante y decir aquí estoy yo,...es ganas de marear la perdiz.

    Claro, que bien pensando,...

    Estáis seguros, de que si me siento delante de una administración de lotería sin comprar el décimo, a la vez que apartando y dando permiso para que me abandonen las cosas lúgubres del pasado y repitiendo en voz alta, miles de veces para autoconverceme de ello, de que me va a tocar......me tocara la lotería? Por positivismo, no va a ser, palabra.

    Ahora la cruda realidad, llevo, desde el pasado día 2 de Noviembre, a triple turno, incluido fin de semana, con una maquina de la cabecera de producción, averiada. El resto de la fábrica, por ende, parada y el personal (8 personas), en casa viendo la tele. Medios humanos y materiales, para dar con el problema, todos los precisos sin reparar en gastos. Optimismo y fe en que se iba a solucionar, “en cuanto conecte esto…”. (frase mas repetida en la fabrica en los últimos seis días), tenia (mos) todo el del mundo. Pero eso no ha bastado. Ha sido preciso, embadurnarse de grasa hasta el corvejón, y desmontar todo lo desmontable y comprobar todo lo comprobable: contactos, cableado, reles, finales de carrera, software y hasta el agua del perro de la caseta del vigilante, por si acaso,…. aun así, la maquina ha seguido en sus treces.
    Hasta que por eliminación y paso a paso, 6 días después, con sus amaneceres, atardeceres y anocheceres, se ha dado con la avería. Sentadas, a las 11 personas, delante de la maquina, uniendo nuestra positividad, además de salir muy guapos en una foto, .. nos habría dado el día del juicio final, en el que por cierto, tampoco creo.

    Visto lo visto, lo que tenga que ser, será, te pongas como te pongas y hagas lo que hagas,..pero eso si,..haz algo.

    Lo dicho,...los libros, textos y manuales, de esta índole, están muy bien. Algunos se venden mucho,...desde luego, positivo (y lucrativo) para los autores, indiscutiblemente, lo es. Pero, y para quien los lee o pone en practica algunas de esas teorías? Pues yo creo que menos, por no decir que es de resultado cero, para que vamos a engañarnos. Pero eso si, por lo menos, entretenido, ha estado, ..que diantre !!!

    Veis? algo positivo debía tener el asunto, .....ahora tendré que revisar este post,..

    Ale, yatta,...espero no haber molestado u ofendido a nadie.

    Cuidaos,
    Sir Tim O’Theo

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Gracias MagAnna por tu explicacion, pero mi pregunta era mas bien retorica. Creo que estas cosas como muchas otras, llamese astrologia, el "secreto" o religion, estan basadas en la ignorancia y la creencia de muchas personas en que las cosas pueden pasar por el simplemente deseo de que asi sea, y entre mas fuerte sea el deseo o la creencia mas va a funcionar, aunado claro a soluciones simplistas y facilonas en contraposicion al trabajo arduo.

    Aun asi gracias, y gracias por la anecdota.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Gracias MagAnna por tu explicacion, pero mi pregunta era mas bien retorica. Creo que estas cosas como muchas otras, llamese astrologia, el "secreto" o religion, estan basadas en la ignorancia y la creencia de muchas personas en que las cosas pueden pasar por el simplemente deseo de que asi sea, y entre mas fuerte sea el deseo o la creencia mas va a funcionar, aunado claro a soluciones simplistas y facilonas en contraposicion al trabajo arduo.

    Aun asi gracias, y gracias por la anecdota.
    Sí, es cierto lo que dices. Además pienso que la necesidad de conseguir lo añorado y la predisposición a la incredulidad, inducen a la sugestión fácil. Sugestión e incredulidad de las que se aprovechan ciertos personajes, (en este caso, los autores de los varios libros, cds y vídeos de El Secreto).
    He visto de cerca, el proceso y los resultados, y créeme, que no han sido brillantes para nada...
    (La anecdota es cierta y si te contara... uff!)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Un dia cuentame, MagAnna. Tengo la sospecha que resultara interesante y educativo.
    Saludos.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2009
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno, yo he leido el libro de " THE SECRET", pero tambien me he apasionado por algunos otros como PIENSE Y HAGASE RICO, de Napoleon Hill, o RETIRESE JOVEN Y RICO, de Robert Kiyosaky, y creo que la idea no es llevar la teoria a un punto extremo (Si pienso positivamente se me arreglara la vida y ya). Creo que para lograr el éxito hay que juntarse con personas exitosas, y me es dificil pensar que todas las historias de las que se hablan sean ficticias, porque aun si lo fueran, no tienen nada de disparatado... esa gente ha logrado lo que la mayoría no, y si no, al menos concibe una realidad que muchos no podemos ni imaginar.
    En ningun momento lei una historia en la que no hubiera que aportar algo (dienro, tiempo, esfuerzo, educación) para llegar a un objetivo. Pero si lei que todo lo que se ha tachado de imposible para el ser humano (volar, por ejemplo), ha sido pensado por personas a las que han tachado de locas o ingenuas... Y todas esas ideas tienen un principio: UNA MENTE LIBRE, ABIERTA.
    Si bien es cierto que seria irrisorio pensar que solo basta "pensar bonito" para ser alguien grande, tambien lo seria decir que no es necesario concebirlo y atraerlo.
    Todo aquello de la mala suerte o malas rachas, no son mas que un compendio de pensamientos negativos traducidos en acciones negativas y por lo tanto en actos negativos que llevan a fracasos (nada positivos)
    Se ha cuestinado mucho la veracidad de todas estas teorias, pero lo que me queda muy claro, es que ya sea por el equilibrio del universo, el karma, dios, o la vida, la gente que tiene exito es solo auqella que se piensa exitosa y trabaja para seguirlo siendo. Espero sus respuestas.
    Última edición por ISLEA; 09-nov.-2009 a las 17:04 Razón: insertar imagen
    TODOS SOMOS ANIMALES VILES Y EGOISTAS QUE SE ARRASTRAN POR LA TIERRA, PERO COMO TENEMOS CEREBRO, PODEMOS ASPIRAR, DE VEZ EN CUANDO, A HACER ALGO QUE NO SEA TAN MALO...

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Predeterminado Pensamientos positivos = buena salud.

    'No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento.' Son palabras del Dr. Miguel Ruíz, escritor mexicano buen conocedor y transmisor de la cultura tolteca. Su libro 'Los Cuatro Acuerdos' me parece excelente. Comparto con él que la felicidad es una elección y ser feliz es posible sobre pensamientos positivos no sobre pensamientos negativos. Ser feliz todo el tiempo que puedas creo es saludable, que en definitiva es lo que importa.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Predeterminado Pensamientos positivos = éxito.

    En cualquier momento y lugar somos libres de pensar y sentir como queramos. Ese es nuestro gran poder. Todo gran poder entraña una gran responsabilidad: para cumplir con ella, sigue tu dicha. Siéntete FELIZ.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Post Lectura recomendada

    A quienes os pueda interesar este tema y profundizar en el con claridad y desde un punto de vista práctico os recomiendo la lectura del libro titulado 'La Respuesta del Universo - Creando su vida ideal mediante la Ley de la Atracción-', del Dr. Félix Torán (Gaia Ediciones). Con lenguaje claro nos sitúa en los conceptos y en la aplicación práctica de la LDA apuntando las claves por las que no se obtienen resultados.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado La ley de la atracción y la salud

    Sirve la ley de la atracción para curarse de una enfermedad?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •