Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Sub foros En grupos sociales (lugar de consultas y formas de organización)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Hola otra ves:

    Voy a decir algunas cosas en este hilo así no me interpretan mal, porque no quiero que hallan confusiones, pero es la última vez que aparezco en esta zona, (salvo que me llamen :sneaky2(y termine este proyecto)
    LA idea en si de esto, no es que se la tomen tan a pecho, lo que en realidad se quiere lograr es mas bien una simulación de que pasaría si el admin nos correspondiera y si se crea o no estos suf-foros, que pasaría con los mismos. También sería una simulación el decir, está echo el "sub foro". ¿daría resultado? ¿qué foristas participarían? ¿Cuanto duraría este fub foro?
    No me gustaría, aunque algunos si lo piensan, en ganar "protagonismo", no... Pero bueno, me agradó ver hilos viejos y ver como antes se hacían hilos divertidos como concursos (donde algunos yo eh participado), calendarios, concursos de navidad.... en fin, pero bueno, para no causarles mas líos y para prevenir esa frase "Me tiene las bolas por el suelo" (una expresion sana que utilizamos aquí ) es el último hilo, de verda, ya lo había dicho antes, y cumpliré con mi palabra.
    Espero que otra persona tire alguna idea copada, y este año tengamos otro mini concurso o algún calendaría 2010, o no se .
    En fin, sigo con este proyecto, y ojalá pudiéramos simular un hilo de "política", pues tengo pensado algunos hilos, así como del universo o astronomía, que también aportaría, más que todo sobre la contaminación (desechos espaciales).

    Saludos a todos, sigan participando de este juego!
    Última edición por Señor Smith; 10-nov.-2009 a las 07:50 Razón: queda mejor

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •