Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 114

Tema: Comunidad mexicana

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2009
    Ubicación
    Byens Hotel
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toph Ver Mensaje
    danke tu si que tienes problemas con lo que eres o acaso eres europeo, la vdd a mi me caen mal los chilangos, por gandallas y transas, pero de eso a expresarme asi te pasaste o al menos q hable con algun aristocrata, q no creo tu caso y eres tan pobre de cultura q solo consideras como cd. a guadalajara monterrey y no recuerdo q otra cd dijiste q solo esas se consideran asi, bueno si te refieres al num de poblacion talvez, pero q ls demas son ranchos osea mucha gente de otras cd te aseguro tienen mucho mas q tu aparte de cerebro claro y no se expresan como que nacos o el rancho por q mucha gente esta abierta a nuevas culturas o nuevas cosas fuera de las plazitas de monterrey y guadalajara q toda la gente muerta de habre anda poniendo una cara q no tiene algo asi como gente fantoche como tu, y la vdd pbre de ti, pero bueno suerte con eso, sal de tu ciudad y abre la mente y deja de ser cuadrado por q con tus comentarios te ves mal y dejas en mal a los demas.
    completamente deacuerdo contigo chico nuevo (toph) ah y una cosa...danke es mujer....creo.....y ya ni entra al foro, asi q dudo q lea tu mensaje...sorry
    I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
    Step in the club and you know I'm the show
    Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..

    He's living in a universe a heart away
    inside of him there's no one else just a heart away
    the time will come to be blessed a heart away
    to celebrate his loneliness


  2. #102
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfutlomejor5 Ver Mensaje
    jaj alguien sabe de donde salio la palabra chingar???? (pista: el articulo de abajo tiene mucho que ver)
    Ni IDEA Muy buena pregunta , aunque me habian cometnado que vino omo toda palabra mexicana del lenguaje coloquial en su momento.... pero la verdad quien sabe...


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado yo pienso

    que la comunidada mexicana es la mejor comunidad k ay en el mundo.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arcangel_77 Ver Mensaje
    Ni IDEA Muy buena pregunta , aunque me habian cometnado que vino omo toda palabra mexicana del lenguaje coloquial en su momento.... pero la verdad quien sabe...
    jaja pues yo si se!! aprendi de un profe de historia
    chingar significa violar, por eso cuando nos dicen chinga tu madre se entiende como "viola a tu madre" lo cual es algo muy bajo para mexico (por eso los extranjeros no entineden esta palabra XD). Y la historia es:
    Chingada era como se definia a la malinche en ese tiempo, entonces, a sus hijos (productos de la cruza de españoles con indigenas mexicanos) los llamaban por lo comun "hijos de la chingada", pero en realidad eso significaba que los españoles habian venido a corromper en las culturas de antes y aunandole a que la malinche se considera como una traidora, desde ese entonces la palabra chingada significa algo asi como "ultrajada por un extraño"
    si se entiende?:001_smile:

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2009
    Ubicación
    Tijuana, BC
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola, soy mexicana y nueva en el foro.

    Saludos

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2009
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    El quetzal
    FEAR can hold you prisionerHOPEcan set you free

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Bueno también yo soy Mexicana,
    me uno a los mexicanos en el foro..

    Por cierto lo del tema de la palabra chingar,
    es verdad, yo también sabia que venía desde ahí,
    y bueno mi maestra de Historia le agrego un poco más de picor al tema,
    cuando dijo que ese era el peor insulto hacia un mexicano,
    y que para un español era Hijo de Puta,
    por que ya que ellos se referian a nuestros antepasados así, como hijos de la chingada,
    estos lo hacian a la inversa como hijo de Puta,
    dando a entender que su madre fue forzada y ultrajada, pero la de ellos, era por gusto!!


    Ojo: No se si esto de "Hijo de Puta" sea cierto, si de verdad viene desde ahi la palabra,
    pero da igual fue lo que dijo mi maestra de Historia!

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Unhappy Comunidad mexicana?

    De que se trata el tema, buscar hasta encontrar la verdadera union de nuestra gente, o frecer en este medio un compendio de vulgaridades, propio de un cantinero en un bar de mala muerte, como los hay por decenas, orden sres, orden, busquen el verdadero significado de la palabra:
    C O M U N I D A D.
    No me asusto tambien se usar ese tipo de lenguaje, pero creo que lo que se esta buscado al hacer esa peticion, de formar una comunidad ,es para llegar a nuestra propia identidad, y no como la que nos han vendido por siempre en los medios, que hasta en una cancion dice; SER CHARRO ES SER MEXICANO; CREO SRES SIN ANIMO DE OFENDER; ESA NO ES LA VERDADERA IDENTIDAD DE NUESTRO PAIS, SOMOS UNA MEZCLA DE VARIAS CULTURAS; EJEMPLOS= MAYA,OTOMI ,AZTECAS,PUREPECHAS,TARAHUMARAS,YAQUIS,SOTSILES, ECT, ECT, CONTESTEN, HAN VISTO A UN DESENDIENTE DE ESAS TRIBUS, EN TRAJE DE CHARRO? SON O NO MEXICANOS? PORQUE LOS QUIEREN ENGLOBAR EN UN TRAJE QUE NO ES EL SUYO? TENEMOS SRES QUE RESPETAR A CADA UNA DE LAS DIFERENTES TRIBUS COMO LO QUE SON MEXICANOS, Y SI QUEREMOS FORMAR UNA COMUNIDAD ES PARA FOMENTAR EL INTERCAMBIO DE IDEAS ENTRE TODOS LLAMENSE,CRIOLLOS, E INDIGENAS , HABER SI ASI DEJAMOS ESE RAZISMO TAN MARCADO EN NUESTRA GENTE,PORQUE,NOS LA PASAMOS DESACREDITANDONOS UNOS A OTROS, Y ESO ES LO QUE LE HA SERVIDO A LOS LADRONES QUE HAN SAQUEADO NUESTRO PAIS, CHILAGOS & PROVINCIANOS, NORTE & SUR,LOS DEL GOLFO DE MEXICO & LOS DE GOLFO DE CALIFORNIA, Y ASI NOS LA PASAMOS, LLEGAMOS A LA RIDICULES DE PELEARNOS POR MEDIO DE LA MUSICA, CON LA FAMOSA !GUERRA DE EDOS PESADOS,! ESA ES LA COMUNIDAD QUE BUSCAN FOMENTAR? SI ES ASI NO LE ENTRO , Y SI SE TRATA DE SACAR TODA LA BASURA DE NUESTRO VOCABULARIO CAMBIENLE EL NOMBRE, Y ASI PODRE SACAR MI REPERTORIO DE INSULTOS, QUE ES ALGO EXTENSO Y NO MUY AGRADABLE A LOS PUROS Y CASTOS OIDOS DE MUCHA GENTE.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2009
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramon cruz Ver Mensaje
    De que se trata el tema, buscar hasta encontrar la verdadera union de nuestra gente, o frecer en este medio un compendio de vulgaridades, propio de un cantinero en un bar de mala muerte, como los hay por decenas, orden sres, orden, busquen el verdadero significado de la palabra:
    C O M U N I D A D.
    No me asusto tambien se usar ese tipo de lenguaje, pero creo que lo que se esta buscado al hacer esa peticion, de formar una comunidad ,es para llegar a nuestra propia identidad, y no como la que nos han vendido por siempre en los medios, que hasta en una cancion dice; SER CHARRO ES SER MEXICANO; CREO SRES SIN ANIMO DE OFENDER; ESA NO ES LA VERDADERA IDENTIDAD DE NUESTRO PAIS, SOMOS UNA MEZCLA DE VARIAS CULTURAS; EJEMPLOS= MAYA,OTOMI ,AZTECAS,PUREPECHAS,TARAHUMARAS,YAQUIS,SOTSILES, ECT, ECT, CONTESTEN, HAN VISTO A UN DESENDIENTE DE ESAS TRIBUS, EN TRAJE DE CHARRO? SON O NO MEXICANOS? PORQUE LOS QUIEREN ENGLOBAR EN UN TRAJE QUE NO ES EL SUYO? TENEMOS SRES QUE RESPETAR A CADA UNA DE LAS DIFERENTES TRIBUS COMO LO QUE SON MEXICANOS, Y SI QUEREMOS FORMAR UNA COMUNIDAD ES PARA FOMENTAR EL INTERCAMBIO DE IDEAS ENTRE TODOS LLAMENSE,CRIOLLOS, E INDIGENAS , HABER SI ASI DEJAMOS ESE RAZISMO TAN MARCADO EN NUESTRA GENTE,PORQUE,NOS LA PASAMOS DESACREDITANDONOS UNOS A OTROS, Y ESO ES LO QUE LE HA SERVIDO A LOS LADRONES QUE HAN SAQUEADO NUESTRO PAIS, CHILAGOS & PROVINCIANOS, NORTE & SUR,LOS DEL GOLFO DE MEXICO & LOS DE GOLFO DE CALIFORNIA, Y ASI NOS LA PASAMOS, LLEGAMOS A LA RIDICULES DE PELEARNOS POR MEDIO DE LA MUSICA, CON LA FAMOSA !GUERRA DE EDOS PESADOS,! ESA ES LA COMUNIDAD QUE BUSCAN FOMENTAR? SI ES ASI NO LE ENTRO , Y SI SE TRATA DE SACAR TODA LA BASURA DE NUESTRO VOCABULARIO CAMBIENLE EL NOMBRE, Y ASI PODRE SACAR MI REPERTORIO DE INSULTOS, QUE ES ALGO EXTENSO Y NO MUY AGRADABLE A LOS PUROS Y CASTOS OIDOS DE MUCHA GENTE.
    +1 tienes toda la razon
    FEAR can hold you prisionerHOPEcan set you free

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    venia a comentar k me caen super bieen los mexicanos, me gusta su cultura y ademas tengo varios amigos mexicanos por eso digoo k me caen bieen!!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •