Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: seria bueno seguir?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2009
    Mensajes
    5

    Unhappy seria bueno seguir?

    VoY A hacer 2 años con mi novio pero tenemos muchos problemas xq hay MuCHAS cOSAS q no nos dijimos antes y ahora los secretitos empiezan a destaparse y hay cosas q me duelen mucho como las infidelidades q me ocultaBA Y es q yo tambien le guardaba cosas aunq no tan malas y como me enoje bastante me desquite y el se entero y ps ahora se hace el ofendido yo lo amo demasiado y creo el tambien pero creo q esta confundido y aburrido conmigo algun buen consejo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    obviamente su relacion ha llegado a un punto de decadencia ¿te fue infiel? DEJALO, es mejor terminar de una vez que pasar mas tiempo y malos ratos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Una persona que te es infiel en una oportunidad lo hara en una segunda oportunidad y tercera y así, el problema que tú tambien lo hiciste ese es un gran problema de mucho hacer lo mismo por venganza o por el motivo que quieran dar, no es que te esté juzgando, pero se nota que ahí lo que más falta es comunicación.
    conversa con tú novio y ojalá que todo termine positivamente
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola dulcemora, mira, yo soy un chico muy sincero y fiel, te dejo mi número para que me llames: 994856785

    Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Lo hizo una vez y lo puede volver a hacer, pero te lo dejo a tu criterio en tu lugar romperia esa ralacion aun si llevaran mas años,,, por que tambien considero que tanto tu como el estan confundidos,, y no saben realmente que es lo que querian el uno del otro, Suerte y Vive la Vida Sanamente.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •