Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: ps2 la consola casi olvidada

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    ...y buenos juegos para la PS3.
    Eso sí, el NINJA GAIDEN dicen que estará

    más info http://www.vidaextra.com/2006/09/21-...-playstation-3

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    yo veo , ese supesto olvido como algo normal, era d esperarse!!! d todas formas el PS2 no es un ser viviente!!!! , esta gente , no piensan quedarse en el pasado , por ejemplo , con el playstation , fue su primera creacion , Dios!!!! , era algo revolucionario, pero eso no les empidio , buscar algo mejor, ( y mas bonito) y digame donde esta la primera creacion ??? en la basura, en el closet , sotano , o siendo revendido a gente con no tienen pa' comprarse una mejor consola!!! people, let's face it, PS2 , dio lo q tenia q dar, y sirvio bien , alos players!!! yo no me preocupo, pork al PS3 , le pasara lo mismo !!!!xD

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    el ps2 a mi me parece fue la mejor consola, pero tenia unos juegos asquerosos que hasta dolor de codo te causaba comprarlos piratas
    la verdad, ya no le veo la pena en invertir en ella, el ngc fue la menos vendida, pero sus juegos eran los mejores y ademas, con el wii, el ps2 va a sguir siendo olvidado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    [FONT="Comic Sans MS"]pero d quien estamos hablando q lo esta olvidando, sony o los players,?? si dicen sony, les doy la razon , pero si son los players, pues estarias mintiendo , yo tengo mi PS2 . y no me desespero , por cojer una consola, q bien puedo trabajar solo 15 dias, y tener el dinero pa' comprarme el PS3
    pork se, q el ps2 , aun tiene mucho por ofrecerme!!!! .

    el ps2 , empezara a ser olvidado , cuando salga el ultimo juego para PS2 , hablando d eso . quien me puede averiguar cual fue el primer juego para ps2??? [/
    FONT]

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    bueno el ps2 es bue consola tiene juegos bien chidos , x decir GOD OF WAR I y II .

    el ps3 es muy caro todavia , aunque si se vende , son pocos q lo tienen es mas el formato q utiliza BLU-RAY todavia no es muy comercializado ,el dvd , driver estan x encima d los 1000 dolars o + , eso creo , pero el ps3 la cago . el ps2 es su unica esperanza d dinero .

    el x-box ni se diga , el wii SALIO MEJOR Q ESAS CONSOLAS

    __________________________________________________ ____

    www.clektro.blogspot.com

    www.myspace.com/clektro


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2009
    Ubicación
    nuevo leon
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    pues yo decidi comprarme una mejor computadora en vez del ps3 o otra consola , ya tengo el wii asi que vendi mi play 2 con todos los juegos , compre mi pc , baje los emuladores de play 2 y xbox nintendo game cube etz y los juego en la pc y el wii ke trae mas interaccion pos lo tengo asi que sale mas barato asi sigan mi consejo solo inverti 5000 pesos y ahora tengo todas las consolas en mi pc con su control y todo!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Ubicación
    United States
    Mensajes
    6

    Predeterminado ps2 la consola casi olvidada

    Jejejeje creo que esa consola me vendrá con anillo al dedo pero los juegos para esta consola estan un poco pasados de antigüedad. Lo que mas me gusta de esta consola, es su precio accesible.

    Gracias por la info gabe....

    PD: Porque lo publicaste en el purgatorio de noticias???

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2009
    Ubicación
    En La Blanca Merida...!!
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Olvidada Se Sigue Vendiendo Como Pan Caliente....Y Los Juegos Que Tiene Son Geniales...!!!



    Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

    La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

    Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “jale y empuje”.

    Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?

    De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad.


    :sleep:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •